[AYUDA] Da de alta ADSL sin mi consentimiento.

3.067 8
 #1
Escrito   2  0  
Hola buenas noches.
He abierto este hilo para contaros lo que me acaba de pasar, espero no haberme equivocado y que no ocasione ninguna molestia. Espero también que esto pueda servir de ayuda a alguien en un futuro y que lo que me ha pasado se solucione. Os cuento un poco:

Quiero poner en mi domicilio otra línea de internet aparte de la que tengo con movistar, entonces ayer llamé a Vodafone para informarme de si se podía tener dos ADSL en un mismo domicilio, ya que somos muchos en casa y con los 8 MB que llegan no tenemos suficiente.

Al tener dos líneas móvil de contrato con vodafone estuve mirando por internet y vi que el ADSL salía gratuito durante 6 meses. Así que me dispuse a hablar con un operador por el chat de Vodafone. Cuando le pregunté si se podía tener dos Adsl simultáneamente en un mismo domicilio me dijo que no sabía que si me podía llamar y pasarme con el servicio de contratación online y que ellos me informarían. Me pasó con ellos por teléfono y después de contarle a la operadora lo que os he dicho me dijo que no se podía. Al salirme gratis contratar ADSL pensé consultarlo con mi pareja, entonces le dije que me llamase al día siguiente por la tarde (hoy).

Quedamos en que me llamaría hoy a las 14:00 y no me llamó hasta las 17:00 y a esa hora no pude cogerlo. El caso es que le íbamos a decir que no queríamos nada porque no se podían poner dos líneas, entonces no nos interesaba.

Ahora hace una media hora ha recibido mi pareja un SMS en el que le dice: VF INFO ADSL. Tramitando alta del servicio y que el proceso durará unos 15 días y a continuación otro diciendo que "tu kit de Vodafone ADSL ha sido enviado a la dirección que indicaste en el momento del alta"... imaginarse mi cara!!!
Entro en mi Vodafone y entro en el apartado de mis pedidos y me aparece a día de hoy 7/08/2017 ese pedido y el estado/proceso.
Mañana llamaré a primera hora a ver que ha pasado, pero que da rabia, ahora llévate 1h explicando a cada operador que se ponga lo que te pasado y más rabia me da que hagan estas cosas y dan de alta un servicio sin mi consentimiento. No entiendo absolutamente nada! Les he escrito por Twitter que por ahí suelen contestar rápido.
Mañana os contaré que pasa.
Siento mucho este tostón.
Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Hola buenas noches.
He abierto este hilo para contaros lo que me acaba de pasar, espero no haberme equivocado y que no ocasione ninguna molestia. Espero también que esto pueda servir de ayuda a alguien en un futuro y que lo que me ha pasado se solucione. Os cuento un poco:

Quiero poner en mi domicilio otra línea de internet aparte de la que tengo con movistar, entonces ayer llamé a Vodafone para informarme de si se podía tener dos ADSL en un mismo domicilio, ya que somos muchos en casa y con los 8 MB que llegan no tenemos suficiente.

Al tener dos líneas móvil de contrato con vodafone estuve mirando por internet y vi que el ADSL salía gratuito durante 6 meses. Así que me dispuse a hablar con un operador por el chat de Vodafone. Cuando le pregunté si se podía tener dos Adsl simultáneamente en un mismo domicilio me dijo que no sabía que si me podía llamar y pasarme con el servicio de contratación online y que ellos me informarían. Me pasó con ellos por teléfono y después de contarle a la operadora lo que os he dicho me dijo que no se podía. Al salirme gratis contratar ADSL pensé consultarlo con mi pareja, entonces le dije que me llamase al día siguiente por la tarde (hoy).

Quedamos en que me llamaría hoy a las 14:00 y no me llamó hasta las 17:00 y a esa hora no pude cogerlo. El caso es que le íbamos a decir que no queríamos nada porque no se podían poner dos líneas, entonces no nos interesaba.

Ahora hace una media hora ha recibido mi pareja un SMS en el que le dice: VF INFO ADSL. Tramitando alta del servicio y que el proceso durará unos 15 días y a continuación otro diciendo que "tu kit de Vodafone ADSL ha sido enviado a la dirección que indicaste en el momento del alta"... imaginarse mi cara!!!
Entro en mi Vodafone y entro en el apartado de mis pedidos y me aparece a día de hoy 7/08/2017 ese pedido y el estado/proceso.
Mañana llamaré a primera hora a ver que ha pasado, pero que da rabia, ahora llévate 1h explicando a cada operador que se ponga lo que te pasado y más rabia me da que hagan estas cosas y dan de alta un servicio sin mi consentimiento. No entiendo absolutamente nada! Les he escrito por Twitter que por ahí suelen contestar rápido.
Mañana os contaré que pasa.
Siento mucho este tostón.
Un saludo y gracias!

A pesar de que es un poco offtopic: para que quieres adsl del siglo 19, cuando vo de afone tiene la misma oferta para fibra indirecta???????
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
A pesar de que es un poco offtopic: para que quieres adsl del siglo 19, cuando vo de afone tiene la misma oferta para fibra indirecta???????

Es en el domicilio del campo y aquí no llega fibra 😩😭
EDIT: La fibra indirecta me puedes explicar que es exactamente? He estado leyendo por encima y por lo visto no va nada bien, lo usaría para jugar online la nueva línea y la de Movistar que ya está para ver netflix, descargas etc.
Hemos contratado está tarde Jazztel que tiene VDSL y por lo visto por gente conocida que lo tiene funciona bastante mejor que el ADSL.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Es en el domicilio del campo y aquí no llega fibra 😩😭
EDIT: La fibra indirecta me puedes explicar que es exactamente? He estado leyendo por encima y por lo visto no va nada bien, lo usaría para jugar online la nueva línea y la de Movistar que ya está para ver netflix, descargas etc.
Hemos contratado está tarde Jazztel que tiene VDSL y por lo visto por gente conocida que lo tiene funciona bastante mejor que el ADSL.

es la fibra a traves de la fibra de movistar.
los hilos correspondientes aqui
 #5
Escrito   0  0  
Vale pues muchas gracias al compañero por la información!

Sobre lo que me pasó ayer, he llamado esta mañana y se supone que me lo han cancelado, espero que sea verdad y que me haya tocado alguien competente.
De verdad no entiendo cómo pueden dar de alta un servicio sin yo haber dado mi consentimiento.

Os seguiré informando si ocurre algo más.
 #6
Escrito   0  0  
Me han llegado SMS a una de mis líneas diciéndome el número teléfono fijo cuál es y demás, aún habiéndolo cancelado.
He llamado otra vez y al operador le aparece como cancelado, no entiendo nada emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Me siguen llegando SMS, el último dice que mañana me llega el router y demás... esto es increíble vamos. En algunos departamentos les aparece cancelado y otros que no, llevo 1h al teléfono ahora por la tarde, más lo que me llevé está mañana... me entran ganas de dar de baja todos mis productos con ellos y listo porque esto no es normal. emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento lo último que se.

Ayer después de mucho mucho tiempo al teléfono, por fin me atendió un chaval competente, (era español, que no quiero ser racista, pero normalmente los Sudaméricanos me pasean de un departamento a otro sin solucionarme nada).
Bueno pues hablando con el chaval diciéndome que si que no estaba cancelado que me lo hacía en unos minutos y que mientras me mantuviese a la espera, y efectivamente, cuando lo hizo me llego un SMS de cancelación y en vf en mis pedidos me aparecía cancelado por fin!!!.
Esta tarde después de comer, me ha llegado el router pero lo he rechazado diciéndole al mensajero que ha sido un error que siento las molestias pero ha sido culpa de Vodafone.
Así que espero que este todo solucionado.
 #9
Escrito   1  0  
Que cuidado hay que tener en este país ,gracias por contar tu experiencia .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone