VoLTE

5.377 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy cliente de Jazztel desde hace varios años. Desde octubre tengo un Samsung galaxy s7, compatible con VoLTE, pero no encuentro en ajustes ningún sitio para activarlo. Se ve que Jazztel no ofrece VoLTE. ¿A qué es debido eso?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Hola a todos. Soy cliente de Jazztel desde hace varios años. Desde octubre tengo un Samsung galaxy s7, compatible con VoLTE, pero no encuentro en ajustes ningún sitio para activarlo. Se ve que Jazztel no ofrece VoLTE. ¿A qué es debido eso?

Yo creo que es debido a que la VoLTE es una tecnología que está en pañales, este tipo de llamadas no son compatibles entre la distintas operadoras, se necesita que ambos terminales (el que llama y el que recibe) sean compatibles, su funcionamiento es muy irregular porque si se va el 4G adiós a la llamada... , y no creo que Orange esté muy dispuesta a meter mucha pasta en una segunda marca que para ellos ya tiene lo que necesita tener.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, un saludo. ¿Qué me puedes decir de las Llamadas wifi? Tampoco pillo ese servicio con mi s7 libre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Gracias, un saludo. ¿Qué me puedes decir de las Llamadas wifi? Tampoco pillo ese servicio con mi s7 libre.

¿A qué te refieres con las llamadas Wifi?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Gracias, un saludo. ¿Qué me puedes decir de las Llamadas wifi? Tampoco pillo ese servicio con mi s7 libre.

Hola,

Jazztel aunque ahora es propiedad de Orange, sigue actuando como OMV y no tiene dicho servicio activo.

Sí quieres utilizar ese servicio tendrás que portar tu línea a Orange o Amena (marca blanca de Orange):

https://ayuda.orange.es/particulare...-wifi-de-orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Jazztel móvil