[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

397.835 3.894
 #581
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon!! aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

PD. ya SOLO me quedan 4 referidos! Corre que se los llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #582
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido. Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #583
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo mi enlace para recibir los 15€.

Yo ingreso otros 5€ por paypal una vez finalizado el proceso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un beneficio total de 20€

Avisadme por privado cuando reservéis, por favor.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #584
Escrito   0  0  
Hola, qué tal?

Quieres 20€ gratis? Reserva en Booking usando este enlace de referido:


https://www.booking.com/s/sblgar90

Con ello, Booking te da 15€ a tu tarjeta. Además, yo os paso 5€ por Paypal si hacéis la reserva utilizando mi referido emoticon corazon

Animaros! Me quedan 2 usos
 #585
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido. Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #586
Escrito   0  0  
Os dejo aquí mi enlace emoticon gafas

15€ de descuento y os mando 6€ por paypal o banco, a elección!
te ahorras 21€!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

contacta por privado cuando reserves!

Saludos

Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo
 #587
Escrito   0  0  
Pongo el mío...Pal descuento de los 15€...
Le quedan 10 usos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo regalo invi a forocoches... emoticon roto2
Avisad si lo usáis...
Saludos,,,
 #588
Escrito   0  0  
Seguimos....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #589
Escrito   0  0  
Dejo mi enlace de Booking.com con el que os devuelven 15€ a la vuelta de la estancia!
La única condición que ponen es que la reserva sea igual o superior a 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #590
Escrito   0  0  
Dejo también por aquí mi referido con un descuentazo de 15 € para reservas en Booking emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ofrezo 5 € adicionales por PayPal, transferencia bancaria o Bizum a todos los que usen mi referido.