quote:Yo me lo estoy planteando, no salgo mucho de España pero me fastidia si llegado el momento no dan Internet o lo cobran más caro
Originalmente escrito por @malaga_55
Portando dos líneas de salida de DIGI pero muy pronto...![]()

quote:Yo me lo estoy planteando, no salgo mucho de España pero me fastidia si llegado el momento no dan Internet o lo cobran más caro
Portando dos líneas de salida de DIGI pero muy pronto...![]()
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo me lo estoy planteando, no salgo mucho de España pero me fastidia si llegado el momento no dan Internet o lo cobran más caro![]()
quote:
Es que es una barbaridad. A partir de hoy, NO HAY SERVICIO DE INTERNET MOVIL EN LA UE (salvo en Rumania y activando el número rumano que trae toda sim DIGI). A partir de aquí a un mes, salvo recibir autorización de la CNMC a cobrar los recargos que pretenden, NO HABRÁ SERVICIO DE ROAMING UE DE NINGÚN TIPO, NI DE DATOS NI DE VOZ SIQUIERA (con la excepción de en Rumania y de la manera que indico).
Además, pretender facturar internet móvil en roaming POR BLOQUES DE 1 GB es una auténtica atrocidad; y además, caro. Y cobrar también por TODAS las llamandas, tanto emitidas como recibidas. Insisto en que es el peor escenario que podíamos esperar los clientes de DIGI.
Saludos![]()
quote:
Originalmente escrito por @mendi7
Pues otro que se va, esperaba estar hasta terminar todo el ciclo el día 30 pero esto es la gota que colma el vaso, mañana tenia intención de ir a Francia a pasar el finde, y ahora he estado buscando el sim de Freedompop que saque el enero pasado para ir a Alemania.
Yo ya he hecho la portabilidad. Y lo que más me jode es que tengan todo ocultado hasta el último momento. Y los que digan que son una OMV si son una OMV, pero la en Rumania ya tienen su empresa madre y presencia en Europa, por lo que no son una empresa montada por 4 amigos. Si MasMovil puede estos también, igual no todo el bono pero que te dejen sin internet y que tengan la intención de cobrar si se les da el permiso es ya de traca.
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Pues si no hay noticias estos dias me vuelvo a republica movil el lunes que x 4'80e 500mb y 50min si alguien conoce algo mejor por 5e o menos se agradece informacion
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Pues si no hay noticias estos dias me vuelvo a republica movil el lunes que x 4'80e 500mb y 50min si alguien conoce algo mejor por 5e o menos se agradece informacion