[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.001 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
Pregunta, hace un mes hice renovacion, y me ofertaron lo siguiente


Me ha llegado la primera factura, que es esta, todo ok, me sube un poco por el bono de internacional pero bueno..


El terminal al final lo devolví pues no se podía meter ninguna custom rom y para mi la version que lleva ya está bastante anticuada, ( de paso me quito la permanencia del mismo )

La pregunta es, cuando se acabe el descuento de la fibra 100% de 4 meses, puedo hacer un amago para renovar descuentos? para que me oferten algo mas, algun movil o algo?

En principio me comentaron que no habria problema

Gracias!
 #4092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MONKTM
Gracias por contestar, sabeis cual es el precio por amago del Iphone 7 de 32, 17 e o 26 € ?

Saludos


Hola,amago hecho el 16 mayo y recojidos 2 x Iphone 7/32 y ya tengo la factura en la que consta el precio por terminal:15,73€.

Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #4093
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo 2 línea de móvil y fibra, pago por una línea 19€ mes Red M y por la otra unos 16€ Red M y por la fibra 50 MG unos 32€, más 25 €/mes por un s7 Edge.
La cosa es q ahora en julio se me acaba la promoción de estas tarifas tanto en móvil como en fibra. Se puede volver a amagar en las dos líneas aunque tenga permanencia solo en una línea??
Y me gustaría conseguir un iPhone 7 para la otra línea, es posible?, Q es lo que están ofreciendo??
Gracias por todo
 #4094
Escrito   0  0  
Perdón me equivoqué de grupo....sorry
 #4095
Escrito   0  0  
buenas tardes, quisiera haceros unas preguntas,tengo 5 lineas móviles en vodafone y 2 fibras, se me terminan los descuentos ahora, quiero hacer un amago, mis dudas son las siguientes :
a que compañía amagar? vía web o teléfono ? lineas de contrato o prepago?
gracias por vuestra amabilidad , un saludo
 #4096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusbodi
buenas tardes, quisiera haceros unas preguntas,tengo 5 lineas móviles en vodafone y 2 fibras, se me terminan los descuentos ahora, quiero hacer un amago, mis dudas son las siguientes :
a que compañía amagar? vía web o teléfono ? lineas de contrato o prepago?
gracias por vuestra amabilidad , un saludo


O podrías leer emoticon sonrisa.
 #4097
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajonomi
Hola,amago hecho el 16 mayo y recojidos 2 x Iphone 7/32 y ya tengo la factura en la que consta el precio por terminal:15,73€.

Saludos.

A 24 meses, 378€ por un iPhone 7 de 32GB. No está nada mal, la verdad.

Con qué tarifa te han dado ese precio, ¿Red M tal vez? Gracias.
 #4098
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nvun
quote:
Originalmente escrito por @ajonomi
Hola,amago hecho el 16 mayo y recojidos 2 x Iphone 7/32 y ya tengo la factura en la que consta el precio por terminal:15,73€.

Saludos.
A 24 meses, 378€ por un iPhone 7 de 32GB. No está nada mal, la verdad.

Con qué tarifa te han dado ese precio, ¿Red M tal vez? Gracias.


Hola,con la tarifa red M+ con 50% que se queda en 15€ Ivá incluido durante 18 meses y el terminal son 24 cuotas/meses.

Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
A 24 meses, 378€ por un iPhone 7 de 32GB. No está nada mal, la verdad.

Con qué tarifa te han dado ese precio, ¿Red M tal vez? Gracias.


Red M "Plus"-->15,73€
Red M-->16,94€

La diferencia entre una y otra es la cantidad de datos, la operadora me dijo que sólo la tenían algunos clientes, desconozco en base a qué.
 #4100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moevitig
hola a todos.
Esta mañana he portado a masmovil 6 lineas y me han enviado al correo los contratos para firmar, alguien me puede decir si hay que enviárselos para que empiece la portabilidad, o no es necesario.
He llamado esta tarde a las 14:30 por lo que en teoría tendría hasta mañana a las 14:00 para parar la portabilidad¿ no estoy equivocado ?
un poquillo acojonado hasta que mañana pueda resolver esto, ya os contare.
agradeceria que alguien me contestara.

saludos y gracias


Hola. En mi caso no tuve que firmar nada. Me llamaron desde Vodafone al día siguiente de realizar la portabilidad. No se de cuánto tiempo dispones para la portabilidad. Un saludo.
Volver a Vodafone