Sobre DIGI.Mobil

971.469 2.783
 #991
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ey me vuelven a fallar las llamadas! Solo funciona Internet el 1200 se ha caído también, sabéis si se pueden recibir llamadas?? Le he escrito por Facebook pero no contestan emoticon triste
Por lo que yo sé solo anda fallando que puedas llamar, pero te pueden llamar a ti sin problemas. Parece que las llamadas aqui funcionan ahora aunque es cierto que de vez en cuando la red 6 datos se van, como si la estuvieran reiniciando
 #992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Afortunadamente sí que se pueden recibir llamadas... pero ya son demasiadas "goterillas"; la semana pasada, estando fuera de Málaga, no pude hacer tethering con la sim de Digi.Mobil y tuve que tirar también de la de Simyo. Esta mañana, estoy tirando también de Simyo para poder llamar. Y, a primeros de abril, un día fueron más de doce horas sin internet ni línea telefónica... emoticon roto2

Que no me toquen mucho los cataplines, ni a mi pareja el... ejem!; de echo, a ella le seduce mucho la "Inimitable" de Pepephone y, para lo poco que yo gasto, a lo mejor me da el silicoco y me voy tres meses con Tuenti, que pesa mucho el "X3" emoticon diablo

Saludos emoticon guiño


Justo lo que me ha ocurrido a mí, entre las "goterillas" de DIGI y el pedazo de promoción de Tuenti (que además te regala 10€ con invitación, y con eso tiene mes y medio gratis de 3GB) me he acabado portando. Aunque si DIGI solventa sus problemas, no descarto volver en un futuro.
 #993
Escrito   1  0  
De momento vuelven a funcionar las llamadas aquí en Málaga
 #994
Escrito   0  0  
Servicio plenamente restablecido, en nuestro caso; también he recibido un e-mail de disculpa por parte de DIGI

Corramos un tupido velo... emoticon disimulo
 #995
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Servicio plenamente restablecido, en nuestro caso; también he recibido un e-mail de disculpa por parte de DIGI

Corramos un tupido velo... emoticon disimulo


Bueno, estas cosas pasan hasta en las mejores familias, como se dice. Al menos no ha durado más que unas horas y se han disculpado, que ya es más de lo que hacen otros emoticon sonrisa
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Bueno, estas cosas pasan hasta en las mejores familias, como se dice. Al menos no ha durado más que unas horas y se han disculpado, que ya es más de lo que hacen otros emoticon sonrisa

+1.000.000 emoticon Arriba
 #997
Escrito   1  0  
Bueno vuelta a la normalidad yo como no les he escrito por email sino por las redes sociales (Facebook) ni me han contestado estarán saturados, si bien es cierto que en Twitter ya ha habido quejas al respecto, por lo menos no ha durado tanto. Un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #998
Escrito   1  0  

¿Como os funciona internet?

A mi desde el principio me sale una "E" en los datos y no puedo navegar. Desconozco si los motivos son por cobertura de mi zona o por problemas eventuales que esta teniendo Digi. Solo os puedo decir que respecto a la cobertura para llamar estoy a tope y no he tenido problemas en todo el dia.
 #999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
¿Como os funciona internet?

A mi desde el principio me sale una "E" en los datos y no puedo navegar. Desconozco si los motivos son por cobertura de mi zona o por problemas eventuales que esta teniendo Digi. Solo os puedo decir que respecto a la cobertura para llamar estoy a tope y no he tenido problemas en todo el dia.


¿Has probado a hacer una búsqueda manual de redes?; hazla y selecciona "Movistar 3G" si así te aparece. Si no es así, vives en uno de los escasísimos puntos de nuestra geografía donde Telefónica no provee sino cobertura GSM/EDGE (esa es la "E" que te aparece junto a la barra de intensidad de cobertura).

¿Has comprobado los valores del APN?; los correctos son:
Nombre de la conexión: digimobil
APN: internet.digimobil.es

¿Has activado ITINERANCIA DE DATOS?; si no lo has hecho, NO podrás navegar correctamente con DIGI

Nos vas contando... emoticon Arriba
 #1000
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
¿Como os funciona internet?

A mi desde el principio me sale una "E" en los datos y no puedo navegar. Desconozco si los motivos son por cobertura de mi zona o por problemas eventuales que esta teniendo Digi. Solo os puedo decir que respecto a la cobertura para llamar estoy a tope y no he tenido problemas en todo el dia.


Aparte de lo que te ha dicho Málaga-55, comprueba que en tu móvil tienes puesto que elija automáticamente entre 2g-3g-4g. Si es un Android, tienes que ir a ajustes, más, redes móviles, y ahi en "tipo de red preferida" elegir 2g-3g-4g automático, o bien 2g-3g en su defecto si tu móvil no tiene 4g. Porque puede que esté puesto en solo 2g y por eso no te pasaría de velocidad Edge en la conexión. Esto ocurre especialmente con móviles dualsim, cuando le das una tarjeta la opción del 3g y la otra automaticamente pasa a 2g.

Lo de la itinerancia de datos es relativo, con móviles recientes a veces no hace falta, depende del modelo. De hecho yo no la tengo activada y tengo siempre 3g o +H con Digi
Volver a Otros