Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.324 1.214
 #751
Escrito   1  0  
Gracias por la confirmación @LordExar emoticon Aplauso
 #752
Escrito   1  0  
Gracias a los dos! no era para mi en verdad, pero ahora ya esta más claro. yo consumí mi bono de 5gb hace poco. de momento, estoy ahí pensando en la posibilidad de portar pero como no tengo aún claro y tendría que ser para ya, por los ciclos, pues mejor doy un mes más a ver...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #753
Escrito   1  0  
Anoche se hizo la portabilidad de Lowi a Digimovil. Estoy arrepentido de haberla hecho. Esta mañana cuando he insertado la SIM he podido comprobar que en mi zona no puedo navegar, me aparece un "E". El calificativo a dicha velocidad de conexión sería MUY LENTO, a esta velocidad no se cargan muchos de los contenidos actuales de Internet. Ahora me planteo volver a Lowi y gastar el saldo o la otra opcion es que supiera cuando pondran 4G.

¿Sabeis si Digimovil pondra 4G en breve? ¿Cuantos meses quiere decir breve para vosotros?

GRACIAS
 #754
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Anoche se hizo la portabilidad de Lowi a Digimovil. Estoy arrepentido de haberla hecho. Esta mañana cuando he insertado la SIM he podido comprobar que en mi zona no puedo navegar, me aparece un "E". El calificativo a dicha velocidad de conexión sería MUY LENTO, a esta velocidad no se cargan muchos de los contenidos actuales de Internet. Ahora me planteo volver a Lowi y gastar el saldo o la otra opcion es que supiera cuando pondran 4G.

¿Sabeis si Digimovil pondra 4G en breve? ¿Cuantos meses quiere decir breve para vosotros?

GRACIAS


Ojo, no valores a DIGI sólo por lo sucedido esta mañana, pues ha habido problemas técnicos que han afectado a muchos usuarios.
Ahora bien, si a este momento , que se supone que ya funciona correctamente, sigues con problemas, entonces sí es posible que la cobertura Movistar no vaya bien en tu zona, y lamentablemente tendrías que buscarte un operador que use otra red de cobertura.
 #755
Escrito   3  0  
Yo también pienso que es muy pronto. suena muy drástico eso del arrepentimiento....emoticon inseguro Esperemos que no sea así y sea como dice LordExar....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #756
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Anoche se hizo la portabilidad de Lowi a Digimovil. Estoy arrepentido de haberla hecho. Esta mañana cuando he insertado la SIM he podido comprobar que en mi zona no puedo navegar, me aparece un "E". El calificativo a dicha velocidad de conexión sería MUY LENTO, a esta velocidad no se cargan muchos de los contenidos actuales de Internet. Ahora me planteo volver a Lowi y gastar el saldo o la otra opcion es que supiera cuando pondran 4G.

¿Sabeis si Digimovil pondra 4G en breve? ¿Cuantos meses quiere decir breve para vosotros?

GRACIAS


Yo esperaría unos cuantos días más, hoy es que se ha caído la red de DIGI pero eso no quiere decir que vaya mal, si ves que sigues con problemas de red como dicen los compañeros, tendrías que buscar otra compañía con otra cobertura, nos ponemos nerviosos (me incluyo yo), de que cuando algo no funciona queremos que se arregle a la de YA, esper que pronto se arregle tu problema, yo creo que no tienes porque arrepentirte, yo por ejemplo me marché de Tuenti y al cabo de una semana lanzaron el triple de gigas cuando ya estaba ya en Digimobil y no significa que me arrepienta de haber hecho el cambio.

Mucho tiene que empeorar digi para que yo me cambie emoticon sonrisa
 #757
Escrito   1  0  
Siguiendo vuestros consejos, que agradezco un monton, tendre paciencia y esperare. Espero que se solucionen pronto los problemas de Digimovil.
Seguimos en contacto, os ire contando.
 #758
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Ojo, no valores a DIGI sólo por lo sucedido esta mañana, pues ha habido problemas técnicos que han afectado a muchos usuarios.
Ahora bien, si a este momento , que se supone que ya funciona correctamente, sigues con problemas, entonces sí es posible que la cobertura Movistar no vaya bien en tu zona, y lamentablemente tendrías que buscarte un operador que use otra red de cobertura.


A mi me ha funcionado perfectamente el movil toda la mañana. El unico problema que estoy teniendo, desde el principio, es no poder navegar. Sospecho que es un problema de mi zona porque en cuanto me muevo 2 km, ya tengo cobertura H+ y 3G.
 #759
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Anoche se hizo la portabilidad de Lowi a Digimovil. Estoy arrepentido de haberla hecho. Esta mañana cuando he insertado la SIM he podido comprobar que en mi zona no puedo navegar, me aparece un "E". El calificativo a dicha velocidad de conexión sería MUY LENTO, a esta velocidad no se cargan muchos de los contenidos actuales de Internet. Ahora me planteo volver a Lowi y gastar el saldo o la otra opcion es que supiera cuando pondran 4G.

¿Sabeis si Digimovil pondra 4G en breve? ¿Cuantos meses quiere decir breve para vosotros?

de hecho que terminal tienes?

en este caso hay que llamar al soporte tecnico y te podran ayudar.
yo te recomiendo esperar al menos 1 semana porque parece un problema puntual... como es la cobertura movistar, no puede ser que tiene solo 2G... Se arreglara. Y este verano vas a tener mas cobertura en la costa (donde vodafone frequentamente no tiene señal).
 #760
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
de hecho que terminal tienes?

en este caso hay que llamar al soporte tecnico y te podran ayudar.
yo te recomiendo esperar al menos 1 semana porque parece un problema puntual... como es la cobertura movistar, no puede ser que tiene solo 2G... Se arreglara. Y este verano vas a tener mas cobertura en la costa (donde vodafone frequentamente no tiene señal).



Como dije en el otro hilo, perdonar que copie y pegue....
Segun las comprobaciones que estuve haciendo, me tendre que volver a Lowi. En cuanto me voy a la ciudad, Digi movil funciona perfectamente. Cuando vuelvo a mi casa que esta a las afueras, empieza la eterna "E".
Volver a Otros