"EL HUNDIMIENTO" de Movistar

31.064 54
 #41
Escrito   1  0  
Movistar quiere quedarse con los clientes premium, los de toda la vida , los que más margen de beneficio les dan y los que no se cambian de compañia ni hartos de vino aunque les cueste un riñon.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Movistar quiere quedarse con los clientes premium, los de toda la vida , los que más margen de beneficio les dan y los que no se cambian de compañia ni hartos de vino aunque les cueste un riñon.

O a los que nos gusta la calidad, o a los que nos gusta que nos atiendan desde España o a los que odiamos estar con amagos todos los años o a los que nos gusta una televisión de calidad o simplemente a los que preferimos una multinacional española a una francesa o inglesa. No todo es blanco o negro, y el dinero tampoco lo es todo.
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
O a los que nos gusta la calidad, o a los que nos gusta que nos atiendan desde España o a los que odiamos estar con amagos todos los años o a los que nos gusta una televisión de calidad o simplemente a los que preferimos una multinacional española a una francesa o inglesa. No todo es blanco o negro, y el dinero tampoco lo es todo.

Hoy por hoy, estando en Movistar, el dinero SÍ lo es todo... y la mayoría y el común de los mortales no nos podemos permitir "ELEGIR TODO" y dejarnos ciento y pico pavos al mes en las arcas de esa "multinacional española" emoticon roto2

Cuestión de prioridades, claro está; no tengo nada en contra de quien SÍ pueda permitírselo por no ser un porcentaje a considerar de sus ingresos y, por lo tanto, no le sea necesario "mirar el euro" a la hora de planificar el gasto.

Por otra parte, es una estrategia comercial tan respetable como otra cualquiera: pocos clientes directos con un ARPU muy elevado, lo cual me aligera, de paso, los costes directos de personal, SAC, etc. Y el resto de mis ingresos los obtengo con la reventa de fibra y ADSL indirectos, voz y datos móviles para OMVs, servicios mayoristas para empresas y de inteligencia de red, etc., etc.

Saludos emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hoy por hoy, estando en Movistar, el dinero SÍ lo es todo... y la mayoría y el común de los mortales no nos podemos permitir "ELEGIR TODO" y dejarnos ciento y pico pavos al mes en las arcas de esa "multinacional española" emoticon roto2

Cuestión de prioridades, claro está; no tengo nada en contra de quien SÍ pueda permitírselo por no ser un porcentaje a considerar de sus ingresos y, por lo tanto, no le sea necesario "mirar el euro" a la hora de planificar el gasto.

Por otra parte, es una estrategia comercial tan respetable como otra cualquiera: pocos clientes directos con un ARPU muy elevado, lo cual me aligera, de paso, los costes directos de personal, SAC, etc. Y el resto de mis ingresos los obtengo con la reventa de fibra y ADSL indirectos, voz y datos móviles para OMVs, servicios mayoristas para empresas y de inteligencia de red, etc., etc.

Saludos emoticon guiño


Tú lo has dicho: prioridades.
Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
O a los que nos gusta la calidad, o a los que nos gusta que nos atiendan desde España o a los que odiamos estar con amagos todos los años o a los que nos gusta una televisión de calidad o simplemente a los que preferimos una multinacional española a una francesa o inglesa. No todo es blanco o negro, y el dinero tampoco lo es todo.

Yo he pasado por varias compañias y despues de aguantar muchos desastres no me muevo de movistar, tiene uno de los mejores servicios tecnicos, atencion al cliente es muy buena sobretodo su comunidad movistar, movistar es la única teleco española que tiene la delicadeza de atender a sus clientes en castellano, catalán, gallego.....

Que un dia tengas una incidencia y al rato este solucionada no tiene precio, en otras compañias cuando todo va bien no hay problemas, pero cuando tienes un problema.....
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo he pasado por varias compañias y despues de aguantar muchos desastres no me muevo de movistar, tiene uno de los mejores servicios tecnicos, atencion al cliente es muy buena sobretodo su comunidad movistar, movistar es la única teleco española que tiene la delicadeza de atender a sus clientes en castellano, catalán, gallego.....

Que un dia tengas una incidencia y al rato este solucionada no tiene precio, en otras compañias cuando todo va bien no hay problemas, pero cuando tienes un problema.....


Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo he pasado por varias compañias y despues de aguantar muchos desastres no me muevo de movistar, tiene uno de los mejores servicios tecnicos, atencion al cliente es muy buena sobretodo su comunidad movistar, movistar es la única teleco española que tiene la delicadeza de atender a sus clientes en castellano, catalán, gallego.....

Que un dia tengas una incidencia y al rato este solucionada no tiene precio, en otras compañias cuando todo va bien no hay problemas, pero cuando tienes un problema.....


Coincido, son caros, pero son buenos. Para mí es importante que hablen catalán, pues es mi lengua materna, junto con el español. La parte buena, es que eso les limita el poder atenderme desde ultramar, y por tanto, me atiende gente que cotiza en España, independiente de dónde hayan nacido (que me da igual, no se confunda con racismo, entiéndase como que quiero que Movistar invierta en mi país, y no en otro). Creo que sí es importante defender la economía local (la de tu calle, barrio, pueblo, ciudad, comunidad y país). Pero esto no es un foro de economía...

Saludos.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #48
Escrito   0  0  
Yo tengo la fusión de 115 euros con fibra 300 y 2 móviles. Con cine y series. HGU instalado que compre por mi cuenta.
Hace unas semanas me atreví a iniciar el cambio a Vodafone y sacarles cancelando la porta de todo un 40% durante 1 año. Con lo cual durante 1 año no hubiera llegado a 60 euros con Vodafone.
Pues bien. Cuando vino el técnico de Vodafone y como la fibra en mi calle es de ONO veo que entran a casa con cable coaxial, no con fibra. Ya eso no me gustó nada.
Luego traía un router blanco, no recuerdo la marca, pero sin caja ni nada. Seguramente de alguna instalación que habían dado de baja. Le pregunto si no tiene algo nuevo, que estoy acostumbrado al HGU y eso que lleva parece una "castaña" y me dice que es lo que hay, que ponen ese siempre.... Yo mosqueado perdido ya. Me trae el deco para la tele y yo no había pedido tele... me dice que como es gratis 3 meses que lo ponen y luego si eso que me de de baja de la tele.....
Luego empieza a tirar el coaxial por los conductos para llegar a donde tengo ahora la ONT de Movistar y el coaxial no le pasaba bien ya que en ese conducto tengo un cable de red además de la fibra de Movistar....
Entonces ya me dice que la instalación no puede hacérmela allí donde yo le pido, sino que tiene que llevarla al lado de la televisión y allí poner él router y conectar el fijo.... (mi mujer me mata si ve eso al lado de la tele).
Y viendo como venían las cosas y que no iba a entrar con buen pie en Vodafone le dije que anulara la instalación. Que pusiera que no se podía hacer (puso que conducto roto) y que lo dejara estar, que no me cambiaba.
En resumen: en mi caso su fibra no es fibra hasta casa sino coaxial. Su router una patata. La tele me la quería emplumar por webos. Y encima la instalación me iba a hacer una chapuza de cuidado.
Todo esto imaginándome reclamando todos los meses los descuentos ofertados que estoy seguro que no me los hubieran aplicado bien al principio.
Que queréis que os diga? Prefiero pagar algo más y no preocuparme de andar reclamando y peleándome con operadoras en Sudamérica. Así que sigo con Movistar y muy satisfecho.
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Yo tengo la fusión de 115 euros con fibra 300 y 2 móviles. Con cine y series. HGU instalado que compre por mi cuenta.
Hace unas semanas me atreví a iniciar el cambio a Vodafone y sacarles cancelando la porta de todo un 40% durante 1 año. Con lo cual durante 1 año no hubiera llegado a 60 euros con Vodafone.
Pues bien. Cuando vino el técnico de Vodafone y como la fibra en mi calle es de ONO veo que entran a casa con cable coaxial, no con fibra. Ya eso no me gustó nada.
Luego traía un router blanco, no recuerdo la marca, pero sin caja ni nada. Seguramente de alguna instalación que habían dado de baja. Le pregunto si no tiene algo nuevo, que estoy acostumbrado al HGU y eso que lleva parece una "castaña" y me dice que es lo que hay, que ponen ese siempre.... Yo mosqueado perdido ya. Me trae el deco para la tele y yo no había pedido tele... me dice que como es gratis 3 meses que lo ponen y luego si eso que me de de baja de la tele.....
Luego empieza a tirar el coaxial por los conductos para llegar a donde tengo ahora la ONT de Movistar y el coaxial no le pasaba bien ya que en ese conducto tengo un cable de red además de la fibra de Movistar....
Entonces ya me dice que la instalación no puede hacérmela allí donde yo le pido, sino que tiene que llevarla al lado de la televisión y allí poner él router y conectar el fijo.... (mi mujer me mata si ve eso al lado de la tele).
Y viendo como venían las cosas y que no iba a entrar con buen pie en Vodafone le dije que anulara la instalación. Que pusiera que no se podía hacer (puso que conducto roto) y que lo dejara estar, que no me cambiaba.
En resumen: en mi caso su fibra no es fibra hasta casa sino coaxial. Su router una patata. La tele me la quería emplumar por webos. Y encima la instalación me iba a hacer una chapuza de cuidado.
Todo esto imaginándome reclamando todos los meses los descuentos ofertados que estoy seguro que no me los hubieran aplicado bien al principio.
Que queréis que os diga? Prefiero pagar algo más y no preocuparme de andar reclamando y peleándome con operadoras en Sudamérica. Así que sigo con Movistar y muy satisfecho.


Madre mía, yo creo que lo tuyo más bien fue mala suerte con el técnico que otra cosa. Partiendo que no se muy bien la diferencia de coaxial y fibra, yo lo único que podría echar algo de menos de movistar es la fibra simétrica, que no la tengo en Vodafone, no se si será eso la diferencia que implica que sea coaxial.
Pero la instalación en mi caso fue genial con un técnico super atento que me dijo que si tenia algún problema le llamara de momento. De hecho me puso de primeras in Router technicolor, que a lo mejor te intentaron poner a ti, y al primer día me estaba dando problemas, pero tras una llamada al técnico y al 22123 me lo estaban cambiando en menos de 24 h por un Sagemcom que de momento es 1000 veces mejor que el anterior chapucero que tenía de movistar. Casi todas las rayas de wifi en cualquier punto del piso!
Y lo de la tele pues una de dos o también culpa del técnico por pasarse de listo o que no especificas te al contratar que no querías la tele, porque yo lo dije claramente cuando contrate y me dijeron que sin problema y no trajeron codificador alguno.
En fin, son situaciones distintas, pero si todo me sale como a ti igual me lo habría planteado yo también.
Sobre el tema de las quejas en facturación, en el móvil de momento me respetan mi 40% y en el fijo que sería gratis 6 meses mañana cierro mi primer ciclo y en los próximos días veré que tal mi primera factura...
Por lo pronto si todo sale bien me ahorraré 60 € al mes durante 6 meses al pasar las líneas de mis padres a pepephone... Cuando pasen los 6 meses del fijo gratis, ya veré que ofertas hay y sino igual haría un amago en Vodafone y conseguir algo de descuento, aunque seguiría ahorrando pues solo me cobrarían 27 € por el fijo...
Es normal querer una estabilidad, pero yo creo que buscando con calma y sacando un poco de tiempo se pueden conseguir buenas ofertas sin perder calidad.
Aunque todas las opciones las veo perfectamente válidas emoticon guiño
Un saludo
 #50
Escrito (Editado )  2  0  
Otro por aquí que se pira de Movistar.

115€ en casa y mas de mil euros en la oficina tienen la culpa.

En casa ahora empiezo a pagar:

190€ a fondo perdido por instalar la fibra de Pepephone.

Mensual:
29€ Fibra Pepephone
19.9€ Tarifa inimitable 20G +5000min
0€ tarifa movilonia vip + llamadas.
3€ por compartir los 20Gb entre las dos lineas.

* Si necesitais fijo en casa por 2€ Netlip o por 4€ Telsome (ambos al mes) te dan el servicio, solo necesitas un telefono ip o un adaptador.

TODO SIN PERMANENCIA

Si me apetece contrato Bein cuando empiece el futbol por 10 € al mes, para series o pelis de momento tiro de amazon video, si quiero sobra bastante para contratar Netflix emoticon guiño

En la oficina de pagar mas de mil euros paso a pagar menos de trescientos euros diversificando proveedores:
FIbra Sarenet 300mb simétricos 115€
4 lineas Moviles Pepephone Tarifa inimitable 79.6€
Voz Ip Telsome 75€ mes

TODO SIN PERMANENCIA

Mas de 20 años con Movistar, bye bye!


EDITO: Los mas de mil euros de movistar vienen en parte por servicios que nunca contratas y que nunca consigues que te den de baja, todo funciona muy bien con ellos cuando no hay problemas, cuando quieres reducir la factura o tienes problemas técnicos agárrate que vienen curvas. Llevo ya mas de un mes con los servicios duplicados y cero problemas con las compañías nuevas, y si los hay a por otra, que todas son SIN permanencia.

Para rebajarme la factura a 900€ quitando servicios que no usamos me pedían firmar una permanencia de 36 meses!!!!!!

Volver a Movistar