[CONSEJO] Comprar Kindle en Amazon?

2.626 1
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, sería el primero y no tengo apenas idea. algo leído y es por esto que tengo algunas dudas. si sale tan ventajoso comprarlo a Amazon o mejor fuera? sería el más básico en principio.
y supongo los que tengáis o conozcáis familiares por ejemplo, el tema obtener libros porque yo busco más gratis que otra cosa aunque la ventaja de amazon imagino estará en sus libros y descuentos.
pero se podrán pasar de otras webs gratis, y decidme en este caso, algunas que tengan que sean compatibles porque esto influirá imagino.
me interesa también mucho leer en inglés.
que pensáis, Amazon o no?, porque por lo visto estas atados a algunas condiciones bastante estrictas...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo compré hace ya unos años en amazon y estoy muy contento. Con los libros no he tenido ningún problema, todo lo que encuentres en formato pdf lo puedes pasar al formato que quieras (hay muchos programas gratis para ello). Además, el Kindle admite formato pdf. Ya te digo que nunca he tenido problemas de compatibilidad.

No sé a qué te refieres con condiciones estrictas, yo lo compré en Amazon por las garantías que ofrecen. Tienes dos años de garantía y ya sabemos que la garantía de Amazon es espectacular (tuve un problema con el Kindle y al día siguiente tenía otro en casa).

En principio lo compré para leer todo lo que me mandaran en la carrera, y no veas lo que te ahorras en imprimir todos los pdf que te suben a la plataforma... Si a eso le sumas lo que te ahorras en libros y manuales que leas por tu cuenta...

Mi modelo es el básico y por lo que cuesta (si le das uso), está genial. Te lo recomiendo 100%.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas. Un saludo!

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
Volver a Informática