[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.385 3.894
 #541
Escrito   0  0  
Aquí os dejo mi enlace para recibir los 15€.

Yo ingreso otros 5€ por paypal una vez finalizado el proceso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un beneficio total de 20€

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #542
Escrito   0  0  
25 EUROS DE RECOMPENSA
15 DE BOOKING
10 PAYPAL, TRANSFERENCIA, VERSE........QUE DOY YO.
Este es mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El que lo use que me avise para estar pendiete de darle los 10 euros extras por paypal. Un saludo.
Me quedan 3 invitaciones.
 #543
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace poco como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon o 1 INVITACIÓN a Forocoches!! (vosotros elegís) aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon o la invitación a forocoches según lo que elijáis emoticon sonrisa

PD. ya SOLO me quedan 4 referidos! 4 cheques de Amazon y 4 invitaciones a forocoches! Corre que se las llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #544
Escrito   0  0  
Dejo también por aquí mi referido con un descuentazo de 15 € para reservas en Booking emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ofrezo 5 € adicionales por PayPal, transferencia bancaria o Bizum a todos los que usen mi referido.
 #545
Escrito   0  0  
vamos alla que ya se estan acabando
si reservais con booking a traves de mi link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os descuentan 15euros para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos

edito: os paso 3eu por paypal si lo haceis con mi referido
 #546
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido.

Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #547
Escrito   0  0  
Tienes el buzon lleno.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
vamos alla que ya se estan acabando
si reservais con booking a traves de mi link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os descuentan 15euros para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos

edito: os paso 3eu por paypal si lo haceis con mi referido

 #548
Escrito   0  0  
Buenas,

Aquí os dejo mi link. me quedan las 10 invitaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Recordar que os decuentan 15€ por una reserva mínima de 30€ y que os bonificaré con 5€ por paypal/ transferencia una vez booking ingrese el incentivo.

Avisos por privado para llevar un control.

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP
 #549
Escrito   0  0  
***20€ de descuento al reservar tu hotel con Booking***

Para que sea efectivo este descuento, tienes que reservar a través de este link;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Además de los 15€ que te abonaría booking, yo te ingreso 5€ por paypal o transferencia

Si decides usar mi referido, mándame un mp para ponértelo un verde y también darte los 5€ (una vez se consuma la reserva y nos abonen los 15€ de regalo)

La reserva mínima que hay que hacer en Booking es de 30€

Hay que desahabilitar el bloqueador de elementos emergentes para que no haya problema


** Tengo 10 invitaciones disponibles
 #550
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Solo me quedan 5 invitaciones disponibles
, avisadme los que lo useis para llevar un control