Garantía 2º Año Iphone

6.136 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Instálate el batery Life . Si la vida útil está en el 60% o por debajo no me acuerdo el límite te la cubre. A muchos en Vodafone en Segundo año me cambiaron la batería sin problemas 3-4 dias

Acabo de hacer la prueba y marca un 13% de desgaste, así que supongo que no es problema de la batería, no? Sino de alguna app. Aunque no se si por el hecho de haber actualizado por wifi y no desde itunes puede afectar en algo. Siempre he leido que es mejor hacerlo mediante itunes...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
La garantía del segundo año te la da vodafone como te han comentado , yo nunca he tenido problem con mis iphone y el servicio técnico de vodafone , con otras marcas si he visto de toito to pero con iPhone nunca .

OK, bueno es saberlo. Es que como he leido de todo...Haré lo de restaurar y a ver si mejora. Y sino, pues iré a Vodafone a ver que tal. Por cierto, Vodafone da movil de sustitución?

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Buenas a todos, a mi con mi Iphone 6s plus y teniendo 16 meses desde que lo saque en vodafone me dejo de funciona el boton de silencio y afecto al sonido del Iphone, me puse en contacto con Apple store de Pz Catalunya en Barcelona y en 5 minutos me lo estaban cambiando por un movil que parece nuevo de sus famosas cajas blancas..........el mio se lo quedaron y me dieron uno restaurado. Sin ningun problema aunque tuviera mas de un año el movil.

Saludos


Ok, gracias por la info. Ya había pensado también pasarme por una Apple Store y ver si me lo solucionaban ellos. Así que voy primero a restaurar y ver si se arregla, y sino pues pruebo, aunque no tengo ninguna cerca (estoy en Tarragona), así que solo hay distribuidores autorizados...pero bueno, sino me escapo a BCN y listo.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
OK, bueno es saberlo. Es que como he leido de todo...Haré lo de restaurar y a ver si mejora. Y sino, pues iré a Vodafone a ver que tal. Por cierto, Vodafone da movil de sustitución?


Si , vodafone te presta uno mientras, siempre q tengan en la tienda alguno disponible .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   2  0  
en las tiendas oficiales siempre suele haber moviles de sustitucion, pero hay poquisimas.

emoticon corazon
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Acabo de hacer la prueba y marca un 13% de desgaste, así que supongo que no es problema de la batería, no? Sino de alguna app. Aunque no se si por el hecho de haber actualizado por wifi y no desde itunes puede afectar en algo. Siempre he leido que es mejor hacerlo mediante itunes...

Perdón la garantía te cubre si el desgaste en menor del 80%.
Aparte comentar que yo haría restaurarlo y dejarlo como de fábrica ( iPhone nuevo) por iTunes. Es un engorro instalarlo todo de nuevo pero así está mucho más limpio sobretodo si también te fallan aplicaciones.
 #17
Escrito 4  0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   1  0  
yo tuve problemas a los 15 meses con un iphone 6 plus y me lo repararon sin problemas en Vodafone. Al mio le fallaba el lector de huellas.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues como conte hace tiempo ,mi 6 plus se quedaba pillado ,y hacía cosas raras .

A los dos dias Vodafone en mis narices ,abrió una caja con un iPhone NUEVO A ESTRENAR y ahí lo tiene mi mujer ,estrenando su móvil y como digo ,a estrenar .

Por mi parte ,la única vez que e tenido que acudir a ellos ,la solución de 10

Si abren la caja y te dan un iPhone a estrenar, tampoco lo rechazaría. Si te dicen que lo envían a no sé dónde, da más miedo.
 #20
Escrito   0  0  
Al de mi mujer le pasaba algo parecido y desde apple me dijeron lo mismo. Vete a ajustes pantalla brillo y mira como tienes el bloqueo, si tienes puesto nunca pon un minuto o dos. Si pone nunca aunque apagues la pantalla sigue todo consumiendo
Volver a Vodafone