Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.512 1.214
 #651
Escrito   0  0  
Aprovecho la ocasión para proponerle a DIGI una nueva tarifa: 3 GB + 200 minutos a todos + 2000 minutos a otros DIGI por 10

Hay un "nicho de mercado" que necesita algo más de internet y menos minutos...

Saludos emoticon guiño
 #652
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y sin digi, esta tarifa en pepe no creo que hubiera aparecido...

+1.000.000

Ya veremos hasta donde aguanta el Grupo Masmóvil seguir financiando los números rojos de PEPE

Además... es tirar piedras contra su propio tejado. Gente de la "matriz" Masmóvil y de Yoigo van a pedir la portabilidad a Pepephone.
 #653
Escrito   3  0  
Pues yo sigo pensando (basándome en mis necesidades) que digi tiene de momento unas de las mejores tarifas del mercado.
El movimiento realizado por Pepe Phone pues viene a seguir siendo una sinfín de Yoigo pero algo más descafeinada. Con Pepe Phone la llamadas internacionales valen una pasta. Al igual que con Yoigo o masmovil.
Yo en particular tengo la tarifa combo 20 de digi y no gasto ni de coña los 10 gb de datos. Antes estaba en Yoigo con 20 gb y tampoco los gastaba.
Que me ofrece digi? Buen precio, 10 gb de datos que dudo que llegue a gastar en el mes, 2000 minutos en llamadas (llamo mucho fuera de España) y sin pagar ni un céntimo más.
Y la guerra de tarifas aún no ha comenzado, pronto saldrán nuevas compañías para competir haber quien la tiene más larga. Nos darán minutos de sobra para nuestras llamadas, gigas de sobra y al final esa guerra pues se estancara como siempre ha pasado en España.
Luego cada uno se irá a la compañía que más le interese, ya sean por cantidad de gigas, cantidad de minutos, por cobertura, por atención al cliente, en función de sus necesidades.
De momento me quedo con digi ya que me da todo lo que quiero tener, a pesar de no tener 4g que para mi no es ningún obstáculo.
 #654
Escrito   1  0  
Otra recomendación para digi sería la tarifa de 10 gb,una tarifa sin explotar y son muchos los usuarios que encontrarían su hueco, actualmente cubierto con Yoigo y la recién salida de Pepe con 19 gb, una gran cantidad de gente estaría en una tarifa de 10gb,1000min a cualquier móvil y fijo y 1000 min a digi, por 15 euros, seguro que petarian el mercado.Saludos.
 #655
Escrito   1  0  
Hola @chilti007 la tarifa que hablas la tienen en digi italia, si las trasladaran aquí + el 4g ya cantaría otro gallo ;-)
No obstante en Pepe han quedado el resto de las tarifas un tanto ridículas en especial las navega, espero que retoquen un poco esas tarifas también... habrá que esperar que hacen en general todas las compañias en las próximas semanas.
Yo recién aterrizo en Digi, me quedaré por lo menos por ahora, pero seguiré viendo que se cuece en otros sitios emoticon feliz
 #656
Escrito   1  0  
Hola
Cualquier movimiento por parte de cualquier omv es interesante y más ahora que se acerca el verano.

Yo en mi caso con 1Gb y 100 minutos por 5 pavos voy sobrado y a día de hoy nadie me lo daria.,por eso porté a digi,en caso si tuviera que llamar mucho gastar muchos datos etc me plantearía la nueva de Pepephone.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #657
Escrito   0  0  
La tarifa de Telecable también resulta interesante,3 gb,150min cobertura garrafón pero pronto a vomitar 4g ,solo una pega que tendrían que mirar 1 año de permanencia,con el baile de tarifas del último mes, cualquiera se la juega.Como comento más arriba si digi se pone las pilas con las tarifas de 1,2,5,10 gb, cobertura Movistar, llamadas al extranjero,min a digi y min entre todos,vuelve a revolucionar el mercado(no todos necesitamos tanto de todo, nuestro interés está en la relación cantidad,calidad y precios)Saludos.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chilti007
La tarifa de Telecable también resulta interesante,3 gb,150min cobertura garrafón pero pronto a vomitar 4g ,solo una pega que tendrían que mirar 1 año de permanencia,con el baile de tarifas del último mes, cualquiera se la juega.Como comento más arriba si digi se pone las pilas con las tarifas de 1,2,5,10 gb, cobertura Movistar, llamadas al extranjero,min a digi y min entre todos,vuelve a revolucionar el mercado(no todos necesitamos tanto de todo, nuestro interés está en la relación cantidad,calidad y precios)Saludos.

Una cosita... si contratas cualquier tarifa de Telecable y pagas la tasa que tienen establecida por alta de la sim (5 €), NO tienes permanencia.

Yo también espero que se ponga las pilas DIGI!!!

Saludos emoticon guiño
 #659
Escrito   1  0  
Yo,antes de pasarle la tarifa de mi señora a digi,hablé con una operadora de Telecable y le comenté lo de abonar los 5 euros y no tener permanencia y me comentó que no podía ser así.
 #660
Escrito   1  0  
digi el siguiente paso sería 10 digas por 10 euros y seria imbatible....................aunque hoy en día para nuestra satisfacción, se bate todo.....
Volver a Otros