[AYUDA] Mejor opción para cambiar ONO por Pepephone.

8.491 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, me gustaría preguntar qué haríais vosotros en mi situación.

Tengo Vodafone/ONO con fijo, cable 50/5 y móvil con 200 min. y 6GB (lo usa mi mujer) por unos 38,50€/mes. También tengo Pepephone 0c/min y 2,5Gb por 10,90€/mes. en total, Fijo+internet+2 líneas de móvil = 49,40€/mes.

Ahora me han subido (ooootra vez) el recibo de Vodafone, y estoy pensando en hacer una portabilidad a la fibra de Pepephone, aprovechando que tengo móvil con ellos me saldría la fibra 300/300 por 29€/mes.

En este caso perdería el fijo, el primer año tendría que pagar aparte 190€ por instalación y router, y tendría que pasar el móvil de mi mujer a una tarifa con al menos 200 min (si es más mejor) en llamadas y 500MB de internet, yo podría bajar la tarifa a 1,5GB, la intención es pagar lo mismo o menos que con Vodafone.

En este caso serían mi móvil + fibra = 6,90+29 = 35,90€/mes más lo que cueste la tarifa del móvil de mi mujer. Ella necesita minutos para hablar y poco internet, yo al revés, no hablo casi pero navego bastante.

Alguna idea? Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
En tu caso yo haría el combinado de Pepephone con tu linea movil (tarifa de 1,5G) y la línea de tu mujer la llevaría a una compañía donde pudiera elegir bonos de mintuos. Por ejemplo digimobil 2GB+400 min= 10€.
O algún bono de minutos con simyo, masmovil, suop... combinado con un bono de 500 Megas

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Que buena esa, está muy bien! no había mirado Digi ni Simyo, la que sí había visto es una tarifa de MasMovil que son 500MB+250min = 11,70€ (más cara y menos servicios), y Suop no la conocía pero he mirado y parece que sólo tienen tarifas hasta 150 minutos, no sé dónde se miran los bonos de minutos si los hay.

Acabo de mirar Simyo y tampoco está mal, 500MB+200min =9,50€, y se le pueden poner bonos por 0,99€.

Por cierto no he comentado que tengo permanencia hasta el 7 de agosto, supongo que como son ellos los que han cambiado unilateralmente las condiciones de contrato no debería tener problemas, ¿alguna experiencia en este aspecto?

Gracias @victornoki!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Que buena esa, está muy bien! no había mirado Digi ni Simyo, la que sí había visto es una tarifa de MasMovil que son 500MB+250min = 11,70€ (más cara y menos servicios), y Suop no la conocía pero he mirado y parece que sólo tienen tarifas hasta 150 minutos, no sé dónde se miran los bonos de minutos si los hay.

Acabo de mirar Simyo y tampoco está mal, 500MB+200min =9,50€, y se le pueden poner bonos por 0,99€.

Por cierto no he comentado que tengo permanencia hasta el 7 de agosto, supongo que como son ellos los que han cambiado unilateralmente las condiciones de contrato no debería tener problemas, ¿alguna experiencia en este aspecto?

Gracias @victornoki!

La permanencia creo que sí te la quitan. Pregunta en el sub Foro de Vodafone que allí los compañeros te dirán algo seguro. Si coges simyo tienes bastante flexibilidad con los bonos para noches, findes, etc. Y no olvides usar la promo invita a un amigo para llevarte saldo de regalo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Una nueva pregunta que me asalta con respecto al cambio...

Yo tengo la roseta de ONO en el comedor, pero el modem/router está en el salón, por lo que cuando se instaló el técnico llevaba suficiente cable que cortó a medida e hizo las conexiones allí mismo.

He visto que el cable del router de Pepephone es diferente, amarillo en vez de blanco, más finito y con unas conexiones llamadas PON. Entonces mi pregunta es: ¿Lleva el técnico suficiente cable para ponerme el router donde yo quiera, o ya viene el cable hecho y no puede hacerse más largo o más corto?
 #6
Escrito   0  0  
Nadie con fibra de Pepephone que me pueda responder a la pregunta?
Volver a Pepephone