Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.226 1.214
 #431
Escrito   2  0  
Es que lo de digi no es comparable con ningún operador .
Y para mí forma de ver Lowi es Caro es general ,Tuenti 7 GB son 21 euros ,incluso Tuenti es más barato que Lowi ,pero claro ,lo de digi es que es fenomenal ....emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @gambao
Acabo de ver un anuncio de lowi. 8 gigazos por 26 euros dicen, cuando en digi tienes 10 gigas por 20 euros xddddddddddddddddddd
 #432
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Si los MB duran más en DIGI que en cualquier otra operadora con 4G, es porque DIGI solo dispone de conexión 3G. Esto permite ahorrar muchos MB cuando os conectais por ejemplo al Youtube puesto que no descarga todo el video completo, como si hacen las conexiones 4G.

Con el consumo de streaming es obvio que consume menos al ser más lenta la velocidad, pero en mi caso no utilizo nada de streaming, ni youtube ni nada; sobre todo redes sociales y navegación, donde ese aspecto no influye penas, y también noto el bajo consumo de megas.

Y sobre Lowi, yo creo que es bastante interesante para consumos bajos de pocos gigas, pero para altos consumos está claro que ahora mismo hay opciones mejores. Yo he estado con ellos bastante tiempo con la de 1GB por 6€ y de lujo, en relación-calidad precio (para ese consumo de gigas) era de lo mejor, hasta que llegó DIGI.
 #433
Escrito   3  0  
Creo que no tiene nada que ver la lentitud de la red con el consumo. Es como si tenemos dos depósitos con 1000 litros de agua cada uno. Uno de los depósitos con un grifo grande y el otro con un grifo más pequeño, y abrimos los dos grifos a la vez. El depósito con el grifo más grande se descargará antes puesto que echa más agua a la calle, mayor caudal.
En el caso del streaming es algo parecido pienso yo. Un video en el YouTube que ocupe 50 megas. Con una conexión 4g se descargará en medio minuto, con una conexión 3g en dos minutos, pero en ambas conexiones nos estamos descargando 50 megas.
El hecho de que el 4g vaya más rápido no quiere decir que descargue más datos.
Lo que si es cierto que hay servicios de streaming tipo Netflix que en función de la velocidad de red que usemos nos ofrecerá el video con mayor o menor calidad y ahí si tendremos un mayor o menor consumo.

Yo tengo suscripción con Netflix y tirando con los datos de digi se ve con buena calidad y va genial, no se me corta el video.

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Con el consumo de streaming es obvio que consume menos al ser más lenta la velocidad, pero en mi caso no utilizo nada de streaming, ni youtube ni nada; sobre todo redes sociales y navegación, donde ese aspecto no influye, y también noto el bajo consumo de megas.

Y sobre Lowi, yo creo que es bastante interesante para consumos bajos de pocos gigas, pero para altos consumos está claro que ahora mismo hay opciones mejores. Yo he estado con ellos bastante tiempo con la de 1GB por 6€ y de lujo, en relación-calidad precio (para ese consumo de gigas) era de lo mejor, hasta que llegó DIGI.

 #434
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Creo que no tiene nada que ver la lentitud de la red con el consumo. Es como si tenemos dos depósitos con 1000 litros de agua cada uno. Uno de los depósitos con un grifo grande y el otro con un grifo más pequeño, y abrimos los dos grifos a la vez. El depósito con el grifo más grande se descargará antes puesto que echa más agua a la calle, mayor caudal.
En el caso del streaming es algo parecido pienso yo. Un video en el YouTube que ocupe 50 megas. Con una conexión 4g se descargará en medio minuto, con una conexión 3g en dos minutos, pero en ambas conexiones nos estamos descargando 50 megas.
El hecho de que el 4g vaya más rápido no quiere decir que descargue más datos.
Lo que si es cierto que hay servicios de streaming tipo Netflix que en función de la velocidad de red que usemos nos ofrecerá el video con mayor o menor calidad y ahí si tendremos un mayor o menor consumo.

Yo tengo suscripción con Netflix y tirando con los datos de digi se ve con buena calidad y va genial, no se me corta el video.


Tienes razón en lo que dices, pero solo en el caso de que veas o descargues el vídeo completo. Por ejemplo, siguiendo tu ejemplo, si veo el vídeo completo, ya sea 4G o 3G, habré gastado 50 megas. Pero supón (y es habitual hacerlo a veces), que abres el vídeo, pero cuando llevas poco tiempo de reproducción ves que no te interesa y decides cerrarlo, sin haber completado la reproducción. En este caso, en el poco tiempo que hayas tenido el vídeo abierto, el 4G te habrá gastado más datos que el 3G por el mero hecho de tener más velocidad; quizás has tenido el vídeo abierto por 6 segundos, y en esos 6 segundos el 4G te ha descargado 40 mb de los 50 totales, mientras que al 3G, por su menor velocidad, solo le ha dado tiempo a descargarte 15mb. Aquí sí te encontrarías con que has gastado más en 4G que en 3G. Evidentemente si ves o descargas el vídeo completo, van a ser 50 megas descargados sea cual sea tu conexión y la velocidad.
O siguiendo tu ejemplo del agua (que está muy bien pensado), es lo que ocurriría si abrieses los depósitos durante sólo unos momentos, sin dejar que se vacíen por completo. En ese breve momento, el que tiene el grifo más grande habrá podido descargar más cantidad de agua que el que tiene el grifo pequeño, que lo habrá hecho a menor ritmo.

De todos modos, todo esto sería aplicable únicamente a los servicios por streaming, y sólo en el caso de que no acostumbremos a completar las reproducciones. Para reproducciones completas efectivamente gasta lo mismo a una velocidad que a otra; y para otros usos (navegación, redes sociales, mapas, etc) también gastará lo mismo independientemente de la velocidad de la conexión.
Por eso es tan rato que los megas de DIGI bajen tan despacio, porque no tiene sentido que sea así, sin embargo es un hecho que hemos comprobado varios usuarios.
 #435
Escrito   2  0  
Si, eso si, en el mismo tiempo de visualizado en 4g se ha descargado más que en 3G, o lo que es lo mismo, en 10 segundos con los grifos abiertos el grifo más grande habrá tirado más agua a la calle que el otro.
Totalmente de acuerdo.


quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Tienes razón en lo que dices, pero solo en el caso de que veas o descargues el vídeo completo. Por ejemplo, siguiendo tu ejemplo, si veo el vídeo completo, ya sea 4G o 3G, habré gastado 50 megas. Pero supón (y es habitual hacerlo a veces), que abres el vídeo, pero cuando llevas poco tiempo de reproducción ves que no te interesa y decides cerrarlo, sin haber completado la reproducción. En este caso, en el poco tiempo que hayas tenido el vídeo abierto, el 4G te habrá gastado más datos que el 3G por el mero hecho de tener más velocidad; quizás has tenido el vídeo abierto por 6 segundos, y en esos 6 segundos el 4G te ha descargado 40 mb de los 50 totales, mientras que al 3G, por su menor velocidad, solo le ha dado tiempo a descargarte 15mb. Aquí sí te encontrarías con que has gastado más en 4G que en 3G. Evidentemente si ves o descargas el vídeo completo, van a ser 50 megas descargados sea cual sea tu conexión y la velocidad.
O siguiendo tu ejemplo del agua (que está muy bien pensado), es lo que ocurriría si abrieses los depósitos durante sólo unos momentos, sin dejar que se vacíen por completo. En ese breve momento, el que tiene el grifo más grande habrá podido descargar más cantidad de agua que el que tiene el grifo pequeño, que lo habrá hecho a menor ritmo.

De todos modos, todo esto sería aplicable únicamente a los servicios por streaming, y sólo en el caso de que no acostumbremos a completar las reproducciones. Para reproducciones completas efectivamente gasta lo mismo a una velocidad que a otra; y para otros usos (navegación, redes sociales, mapas, etc) también gastará lo mismo independientemente de la velocidad de la conexión.
Por eso es tan rato que los megas de DIGI bajen tan despacio, porque no tiene sentido que sea así, sin embargo es un hecho que hemos comprobado varios usuarios.

 #436
Escrito   4  0  
Los gigas de Digimobil duran lo mismo que los de todos los operadores y son 1024MB. Si te conectas por 3G te descargarás un video más ligero que por 4G pero será también de peor calidad, lo cual algunos podrían verlo como una limitación más que como una ventaja, sobre todo considerando que con cualquier operador con 4G puedes optar por conectarte por 3G y con Digimobil por el momento de 4G nanai. Los gigas de Digimobil no son de goma: son más baratos pero se gastan como los de cualquier compañía. Principalmente porque a) salen de Movistar y a Movistar no se le cuela un kb y b) si Digimobil estuviera midiendo mal los megas consumidos no duraría un semestre.

Los efectos de la disminución de calidad de los contenidos en origen no pueden verse como una ventaja cuando son opcionales con cualquier operador a través de la configuración del terminal o las aplicaciones usadas. Si de partida Digimobil te da chopped no es algo que alabarles...



 #437
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Los gigas de Digimobil duran lo mismo que los de todos los operadores y son 1024MB. Si te conectas por 3G te descargarás un video más ligero que por 4G pero será también de peor calidad, lo cual algunos podrían verlo como una limitación más que como una ventaja, sobre todo considerando que con cualquier operador con 4G puedes optar por conectarte por 3G y con Digimobil por el momento de 4G nanai. Los gigas de Digimobil no son de goma: son más baratos pero se gastan como los de cualquier compañía. Principalmente porque a) salen de Movistar y a Movistar no se le cuela un kb y b) si Digimobil estuviera midiendo mal los megas consumidos no duraría un semestre.

Los efectos de la disminución de calidad de los contenidos en origen no pueden verse como una ventaja cuando son opcionales con cualquier operador a través de la configuración del terminal o las aplicaciones usadas. Si de partida Digimobil te da chopped no es algo que alabarles...


Bueno, de momento DIGI Mobil no te limita en absoluto la calidad de los contenidos, la limitación generalmente la decide el usuario (por ejemplo ver un vídeo de Youtube a 480p, 720p o 1080p es decisión del usuario, no de su compañía telefónica). Puedes ver las cosas con la misma calidad que con 4G; te hará el streaming más despacio, sí, pero puedes verlo con la misma calidad, y la velocidad de su 3G es suficientemente rápida para evitar que haya cuelgues o parones en la reproducción. Yo lo comprobé el primer día con Youtube a 1080p y 2K y se reproducía sin problemas y sin tirones, aunque haga el streaming más despacio que un 4G.
No niego las ventajas y mayor velocidad del 4G, pero tampoco hay fliparse y menospreciar el 3G (esto no va por ti, sino por una actitud cada vez más extendida que hay de ensalzar el 4G y pintar el 3G como si fuese algo inútil), porque a día de hoy el 3G puede con todo. Donde de verdad se va a notar la diferencia entre 3G y 4G es si acostumbras a descargar archivos de gran tamaño, donde obviamente el 4G lo hará mucho más rápido. Pero sinceramente, para descargar archivos de gran tamaño (hablo de Gigas) no lo haría ni loco con mi conexión de datos (a menos que fuese realmente ilimitada, cosa que aun no existe en España), solo por WiFi.
Es de lo que se habla siempre, ¿para que queremos más velocidad (habiendo llegado ya a un punto óptimo) si hay un límite de cuanto podemos gastar? El día que de verdad existan tarifas de datos ilimitados en España, entonces sí que será realmente aprovechable el 4G o superiores, y podremos descargar a alta velocidad lo que nos de la gana en nuestros dispositivos sin preocuparnos de fundirnos la tarifa y esas cosas, y evidentemente querremos tener la conexión más rápida posible (y rezo para llegue ese día).
 #438
Escrito (Editado )  2  0  
No estaba intentando ensalzar el 4G o menospreciar el 3G (sobre todo considerando que habitualmente uso EDGE en mi BB Curve y soy más feliz que una perdiz). Lo que estoy intentando explicar es que un tercio de Heineken puede ser que te dure más si te lo tomas en Gotemburgo que si te tomas una Cruzcampo en una terraza de Triana pero no se puede decir que la cerveza holandesa dura más que la andaluza (uff... qué mal ejemplo: a mí la Cruzcampo me dura para siempre). Un tercio es un tercio, vamos.
 #439
Escrito (Editado )  2  0  
Vamos por partes, nadie está diciendo que a Digi se le cuelen más megas, estamos diciendo que el resto nos roba megas, y yo te lo aseguro 100% con Simyo, haciendo pruebas de descarga , streaming etc, y midiendo, cada 1gb me roba 100 megas aproximadamente ,que puede ser que roben directamente o que Digi use algún tipo de compresión especial, como soy mal pensado me quedo con qué roban libremente.

Lo del Youtube es directamente falso, solo descarga uno trozo del vídeo, da igual que sea 3g,4g o wifi a 300 megas, siempre descarga él mismo trozo nada mas darle, durante la reproducción va descargando el resto "a trozos".
 #440
Escrito   4  0  
Ah bueno... si no es que los gigas de Digimobil duran más sino que todos los de las otras companías duran menos entonces no tengo nada que decir...
Volver a Otros