[REVIEW] UNBOXING , REVIEW Y MI DÍA A DÍA CON EL Samsung GALAXY S8 PLUS ( +VIDEOS) (+FOTOS )

2.636 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos , pues despues de mucho pensarlo y como es una buena pasta comprarse este telefono he pensado contar como me va el dispositivo día tras día ,

Todos los días durante los próximos dos meses os diré como he gastado la batería y su uso habitual , de esta forma TENDRÉIS CONSUMOS DE BATERÍAS 100% REALES y no de un dia viendo youtube solo .

Si teneis cualquier pregunta no dudéis en escribirme



En primer lugar os dejo con el unboxing en mi canal de youtube , os agradecería que me ayudarais a seguir creciendo y os suscribierais aunque yo voy a ir poniendo todo por aquí :









Como llevo un par de días con el movil empecemos por el día en el que lo recibí



DÍA 04/05/2017:

Recibo el teléfono , lo abro y empiezo a usarlo .

Me viene con 60% de batería y tras usarlo todo el día mayoritariamente , redes sociales , whatshapp y facebook , algún video en youtube aunque poca cosa y cacharrear con él viendo ajustes probando huellas y demás , aunque sin tocar el tema dela jugabilidad ,el sensor de huellas cuesta pillarle el punto en dónde está por lo menos con este plus , de 40 veces , habré tocado la cámara 2 o 3 :elrisas: , con brillo automático pero sin mucho sol , por lo que siempre con intensidad media , acabo el día con 10 % de batería y 3 horas 18 minutos de pantalla

50% = 3 horas 18 minutos

Me ha dejado sorprendido , pero por la noche lo pongo a cargar


DÍA 05/05/2017:

Primer día con el teléfono , me levanto , batería al 100%, hoy tengo que estar toda la mañana fuera , un día muy soleado .
Veamos como se comporta la pantalla con sol , algo que mucha gente critíca .

Pues bien salgo , esta mañana me centro en la cámara , hago muchas fotos con el sol luchando con la pantalla , lo cierto es que se ve muy bien , no tengo queja , mucho mejor que iphone 7 plus , s7 edge y s6 edge que han sido los últimos moviles que he tenido y he podido probar , con respecto a la cámara han mejorado la del s7 , cosa realmente difícil , pero tampoco mucho , por lo que ahí no es algo que me ha llamado la atención , sin embargo la cámara delantera ( selfies) si han arrasado respecto a la del anterior s7 .

Llego a casa al medio día

Por la tarde estoy en casa , sigo probando sensor de huellas ( cada vez fallo menos , todo es acostumbrarse ) , el sensor facial que no me termina de convencer y el sensor de iris que funciona realmente bien para lo que me esperaba ( falta usarlo con gafas ) .

Por la tarde salgo un rato fuera , aunque sin tanto sol y lo típico consultar correo , alguna red social y poca cosa más .

Acabo el día con un 45 % de batería y 2 horas 50 minutos de pantalla , lo cuál a mi me está sorprendiendo la tan criticada batería

55% = 2 horas 50 minutos



DÍA 06/05/2017:


Me levanto , y decido seguir con el movil , a ver cuanto le dura la batería , en toda la noche encendido ha consumido 1 % de batería

Son las 15:45 , actualmente me queda un 25 % : con 3 horas y 45 minutos de pantalla con uso de redes sociales , youtube y poca cosa más desde esta mañana .



[SEGUIREMOS ACTUALIZANDO :zpalomita]

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #2
Escrito   0  0  
me lo guardo

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #3
Escrito   0  0  
Son las 15:45 , actualmente me queda un 25 % : con 3 horas y 45 minutos de pantalla con uso de redes sociales , youtube y poca cosa más desde esta mañana .

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer tuve que cargarlo con 20% aun restante , asi que lo cargué hasta el 60% antes de salir a eso de las 18:00 , volví a la 01:00 con 40% .

Esta noche lo he vuelto a dejar cargando y he amanecido con el 100% obivamente , hoy seguiré echando fotos y haciendo la comparativa de cámaras con el s7 edge que en principio subiré antes de que acabe la semana que entra , esta noche seguiré actualizando a ver como me ha ido durante el día con él .

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #5
Escrito   0  0  
Actualización nocturna a las 23 : 00 de la noche

45% de batería me queda y tengo hasta ahora 3 horas y 20 minutos de pantalla , veo que esta mejorando respecto a la primera carga de ayer , esta noche lo miraré antes de dormir y lo dejaré toda la noche encendido sin touchwiz y sin modo avión activado ,

Mañana seguimos informando

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues hemos llegado a las 16:00 y la batería ha muerto definitivamente , en total me ha durado 1 día y medio de uso , toda la mañana usandolo con sol y la pantalla con brillo máximo.

En total me ha dado 5 horas y 1 minuto de pantalla , lo cuál para el uso que le he dado lo veo un tiempo correcto .

Lo cargo y esta noche actualizo a ver como se comporta emoticon guiño

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #7
Escrito   0  0  
DÍA 09/05/2017:


Bueno pues tras dormirme ayer con el 68% esta mañana he amanecido con un 65% , tras usarlo durante todo el día , la batería ha muerto definitivamente a las 18:30 aproximadamente con unas 5 horas 15 minutos de pantalla .

El uso que se le ha dado ha sido redes sociales , probando los diferentes juegos , navegar con google chrome y hacer diferentes pruebas de cámara y sonido .

El telefono al estar fuera no lo he podido poner a cargar hasta las 21:00 , lo he cargado ( 1 hora 30 minutos de carga aproximadamente ) y me he puesto a usarlo .

Por ahora y antes de irme a dormir : 90 % en 32 minutos de uso del movil .

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #8
Escrito   0  0  
DÍA 10/05/2017:

Bueno pues vamos con la actualización , espero que os sea de ayuda .

Esta mañana he amanecido con el 87% , tras usarlo durante la mañana , lo típico , pdfs , youtube ,redes sociales . uso normal por lo menos para mi .

Por la tarde igual pero en casa , creo que la batería ha mejorado .

Por ahora estoy con 4% y 5 horas y 40 minutos de pantalla , lo que a mi parecer creo que si lo dejara hasta el 0 podría llegar a las 6 horas .

Sinceramente con la batería me ha sorprendido , muy parecida a la del s7 edge con menos batería mas pantalla

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
Volver a Reviews