[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.002 5.000
 #3901
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @estasqsi
Gracias por contestar, pues ya he hablado con dos operadoras y me lo han ofrecido a 4 Euros más IVA y una de ellas me ha comentado que gratis solo puede ser con 3 lineas o 2 lineas más adsl...

Ahora mismo estoy amagando dos líneas y voy a traerme el adsl más una linea más.
He dejado en suspenso la oferta hasta última hora...


Bueno resumo el proceso:
- Tarifas en vodafone:1 Red M y 1 Mas lineas M.
- Portabilidad realizada via web a movistar.
- Me ofrecen en la primera llamada descuento en las dos lineas 18 meses sin permanencia. Le comento la oferta del Huawei P8 Lite y me dice la operadora que gratis no puede ser que sería 4 Euros más IVA. También le comento la posibilidad de traer el ADSL y otra linea más M. En este caso sería el ADSL gratis 6 meses y a 13.50 Euros los 12 meses siguientes y 3 meses de TV total. No acepto la oferta aún.
- Por la tarde me llaman y comento otra vez la oferta de los Huawei y me dicen que si, al final se queda así:

2 Huawei P8 Lite 2017 gratis.
1 Red M y 2 Mas lineas M 50% en factura 8 meses.
ADSL gratis 6 meses y 12 meses a 13.5 Euros.
TV total 3 meses.
 #3902
Escrito   0  0  
Hola. Tengo 2 líneas y adsl.
Una línea con permanencia 1 año red m (en esta no amago).

La otra sin permanencia con +m.(tenía descuento que ha terminado ya).esta .amagaré

Creéis que me ofrecerán el p8 lite 2017 a cero Y 50% en tarifa si amago a Movistar?

Lo voy a hacer vía web con la tarifa #6.... pero no se que decir en Vodafone que me ha ofrecido Movistar... echarme un cable con eso y me lanzo ya.

Gracias.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #3903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alio36
Hola. Tengo 2 líneas y adsl.
Una línea con permanencia 1 año red m (en esta no amago).

La otra sin permanencia con +m.(tenía descuento que ha terminado ya).esta .amagaré

Creéis que me ofrecerán el p8 lite 2017 a cero Y 50% en tarifa si amago a Movistar?

Lo voy a hacer vía web con la tarifa #6.... pero no se que decir en Vodafone que me ha ofrecido Movistar... echarme un cable con eso y me lanzo ya.

Gracias.

Yo creo que no tendrás problema, yo he sacado los móviles con dos líneas sólo, eso si a la segunda llamada e insistiendo un poco.
En cuanto a lo de qué decir a Vodafone...yo iría al grano, que quieres renovar descuentos y terminal.
 #3904
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.. esta mañana me lanzo...luego os cuento..

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #3905
Escrito   0  0  
¿Cuantas líneas con terminal financiado permiten en autónomos ? Alguien lo sabe emoticon sonrisa

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
¿Cuantas líneas con terminal financiado permiten en autónomos ? Alguien lo sabe emoticon sonrisa


Hola, puedes tener hasta 5 lineas, y por supuesto sacar 5 terminales
Saludos
 #3907
Escrito   0  0  
Portabilidades de dos lineas M a yoigo.

Oferta mañanera: 40% 18 meses en las lineas
2 cuotas gratis en ADSL, 40% 12 meses posteriores.

Nada en tele ni en pack futbol.

Telefonos carisimos:

25€ iphone 7 32gb
27€ s7 edge 32 gb.

No debia tener ganas de vender nada..

De los peores amagos que he realizado.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3908
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
¿Cuantas líneas con terminal financiado permiten en autónomos ? Alguien lo sabe emoticon sonrisa

Autonomos y micro empresa yo estoy haciendo hasta 10

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
Autonomos y micro empresa yo estoy haciendo hasta 10



Con 10 financiaciones a la vez ? No ponen problemas ?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3910
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Con 10 financiaciones a la vez ? No ponen problemas ?

No suelen ser las 10 con terminal, siempre hay alguna SIMO, pero pasando el scoring supongo que si problema. Cuando son de reciente actividad (sobre todo CIF) y/o altas nuevas es cuando más problemas hay, aunque sean dos líneas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone