[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.816 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Creo que han aprendido ya y las penalizaciones de 50€ ya no las ponen. En noviembre en el amago saque el p9lite por 3€ y 150€ de permanencia. También en la oferta comercial acepte que fuesen 7,xx€ al mes pero me pusieron pago de 3€ así que con esta gente todo puede ser.

Pues al final me han puesto 50 €
 #3892
Escrito   1  0  

RESUMEN

Llamo a Movistar el Martes. No recibo SMS. Lamo a Vodafone el jueves haciendo como que me ha llegado el sms y no tenian ni rastro de la portabilidad. Me mosqueo un poco pero espero al Viernes y de repente un avasallamiento de llamadas y sms de vodafone

Al principio no me ofrecian mas de un 40%. Insisto en que movistar me da el 50% en factura y tras tenerme a la espera acceden al 50% en el total de factura y el adsl gratis los 4 primeros meses.

ASI SE QUEDA LA OFERTA

4 lineas moviles (1 Red L & 3 Red M) 50% descuento 12 meses
ADSL + FIJO 50% 12 meses ( los 4 primeros meses gratis)

3 HUAWEI P8 LITE 2017 COLOR NEGRO TOTALMENTE GRATIS

En una de las lineas no me han podido dar el huawei por no tener mas de 3 meses de antigüedad. Me dijeron que la oferta era posible solo en lineas con cierta antigüedad y dicha linea la porté el mes pasado. Con los huawei aumenta la permanencia y por tanto el 50% a 18 meses, pero solo en lineas moviles. Adsl sigue con el máximo de 12 meses.

Para mi es una muy buena oferta. Me doy por satisfecho

Por cierto. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir netflix o hbo gratis?

 #3893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dr_placa
RESUMEN

Llamo a Movistar el Martes. No recibo SMS. Lamo a Vodafone el jueves haciendo como que me ha llegado el sms y no tenian ni rastro de la portabilidad. Me mosqueo un poco pero espero al Viernes y de repente un avasallamiento de llamadas y sms de vodafone

Al principio no me ofrecian mas de un 40%. Insisto en que movistar me da el 50% en factura y tras tenerme a la espera acceden al 50% en el total de factura y el adsl gratis los 4 primeros meses.

ASI SE QUEDA LA OFERTA

4 lineas moviles (1 Red L & 3 Red M) 50% descuento 12 meses
ADSL + FIJO 50% 12 meses ( los 4 primeros meses gratis)

3 HUAWEI P8 LITE 2017 COLOR NEGRO TOTALMENTE GRATIS

En una de las lineas no me han podido dar el huawei por no tener mas de 3 meses de antigüedad. Me dijeron que la oferta era posible solo en lineas con cierta antigüedad y dicha linea la porté el mes pasado. Con los huawei aumenta la permanencia y por tanto el 50% a 18 meses, pero solo en lineas moviles. Adsl sigue con el máximo de 12 meses.

Para mi es una muy buena oferta. Me doy por satisfecho

Por cierto. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir netflix o hbo gratis?


Buena info. Sabéis si lo ofertan con cualquier línea o solo con red? Es decir yo tengo smart s.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3894
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Buena info. Sabéis si lo ofertan con cualquier línea o solo con red? Es decir yo tengo smart s.
Mínimo más línea M, por debajo cobran por el móvil .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3895
Escrito   0  0  
Sigue la oferta del iPhone 7?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3896
Escrito   1  0  
Si sigue. He cambiado el huawei por el iphone. Saludos.
 #3897
Escrito   0  0  
Una pregunta, es necesario tener 3 lineas o adsl para la oferta del p8 lite 2017?
 #3898
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @estasqsi
Una pregunta, es necesario tener 3 lineas o adsl para la oferta del p8 lite 2017?
No, tienes que tener una antigüedad de más de tres meses en la línea y no haber sacado un móvil en 12 meses , y también tiene que ser como mínimo con más línea M.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
No, tienes que tener una antigüedad de más de tres meses en la línea y no haber sacado un móvil en 12 meses , y también tiene que ser como mínimo con más línea M.

Gracias por contestar, pues ya he hablado con dos operadoras y me lo han ofrecido a 4 Euros más IVA y una de ellas me ha comentado que gratis solo puede ser con 3 lineas o 2 lineas más adsl...

Ahora mismo estoy amagando dos líneas y voy a traerme el adsl más una linea más.
He dejado en suspenso la oferta hasta última hora...
 #3900
Escrito   5  0  
Buenas a todos,

He andado liado y no he podido escribir antes. Os cuento mi proceso por si a alguien le sirve para aclarar dudas.

El día 19/04/2017 a las 13h lanzo portabilidad a movistar vía web de las 3 líneas moviles (2 líneas M y una smart S). Elijo la tarifa #6 en movistar.
A la hora y media, me llega el mensaje de vodafone para ponerme en contacto con ellos. Finalmente me llaman, y me ofrecen lo siguiente:
1ª línea M: 18,5€ (50%).
2ª línea M: 15€ (50%).
3ª línea Smart S: 9€ (50%).

Teléfonos ofertados:
- Huawei P8 lite 2017 gratis para las líneas M, para la Smart S 4 euros + IVA al mes.
- Iphone 7 32Gb en plata o negro mate para las líneas M : 14 + IVA al mes.
- Iphone 7 128Gb: 25 + IVA al mes.
- Galaxy S8 no dispone de información.

Las permanencias si adquiero el terminal son de 18 meses, pero también me aplican el 50% en tarifa durante 18 meses.

A mayores me ofrecen el bono de 10 Gb durante 1 año en las 2 líneas M.

Por otro lado tenía contratado ADSL con vodafone. Me ofrecían el cambio a fibra de 50Mb con los 4 primeros meses gratis y los 8 restantes a 13,5€ (50%). La fibra que me llega es indirecta, es decir, se la alquilan a movistar.

Finalmente acepto la oferta el día 20/04/2017, aunque solo adquiero un terminal en una de las líneas M (iphone 7).
La cancelación con movistar vía 1004, muy rápida y sin realizar muchas preguntas.

Gracias a todos y espero que alguno le sirva mi pequeño resumen.
Volver a Vodafone