[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.811 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscar8x
Acabo de llamar al 1004 y no tienen constancia de mi pedido. Al final solicité nuevamente la portabilidad a contrato.

Lo simpático es que tengo la SIM desde el jueves


Vaya odisea!! Supongo que mañana de mañana ya dejas todo atado. Haz un buen resumen. Pregúntame terminales de hasta 5€ porfis

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3792
Escrito   0  0  
Pues de momento me han enviado el mensaje de que en 24h seré de otro operador y que llame. Supongo que tendré hasta las 14:00 como era antiguamente ¿o ha cambiado?

En principio llamaré sobre las 11 que ahora tengo un poco de lío.
 #3793
Escrito   5  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/3/2017 19:20
Antigüedad: más de 7 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Descuento 50% hasta mayo 2017
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 0€ (me habían dado P8 Lite gratis anterior amago)
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Hasta mayo 2017
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: No
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 07
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar Tarifa 6 Contrato (llamando 1004)
Mensaje de Operador al que se amagó: No
Mensaje de Vodafone: 29/3/2017 9:36
Objetivo: 50% Fibra y Móvil

Ofertado:
ADSL Directo que llegarían 12-13Mb (No me interesaba)
Fibra indirecta Movistar 4 cuotas gratis y 50% 8 meses restantes(permanencia 12 meses):
- 300Mb simétricos 19.5€ (39€ sin descuento)
- 120Mb simétricos 17,5€ (35€ sin descuento)
- 50Mb simétricos 13.5€ (27€ sin descuento)

50% descuento durante un año Red M (18.5€) y durante 18 meses si adquiero terminal.

Terminales:
- Huawei P8 Lite 2017 : 4.84
- Huawei P8 Lite: 3.63
- Huawei P10: 20.57
- Huawei Mate 9: 20.57
- Sony Xperia X: 16.94
- Samsung Galaxy A5 2017: 12.10

Los teminales no me convence el precio y me quedaré con fibra al 50% y descuento 1 año en tarifa.
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Hola buenas, alguien sabe si en autónomos ofrecen en retenciones la tarifa de Vodafone yu? Porque lo que es en la página no está en autónomos las tarifas de Vodafone yu. Muchas gracias y un saludo

Si las ofrecen emoticon Arriba , pregunta por ellas.
 #3795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Si las ofrecen emoticon Arriba , pregunta por ellas.

preguntaré, muchísimas gracias. un saludo
 #3796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscar8x
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/3/2017 19:20
Antigüedad: más de 7 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Descuento 50% hasta mayo 2017
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 0€ (me habían dado P8 Lite gratis anterior amago)
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Hasta mayo 2017
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: No
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 07
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar Tarifa 6 Contrato (llamando 1004)
Mensaje de Operador al que se amagó: No
Mensaje de Vodafone: 29/3/2017 9:36
Objetivo: 50% Fibra y Móvil

Ofertado:
ADSL Directo que llegarían 12-13Mb (No me interesaba)
Fibra indirecta Movistar 4 cuotas gratis y 50% 8 meses restantes(permanencia 12 meses):
- 300Mb simétricos 19.5€ (39€ sin descuento)
- 120Mb simétricos 17,5€ (35€ sin descuento)
- 50Mb simétricos 13.5€ (27€ sin descuento)

50% descuento durante un año Red M (18.5€) y durante 18 meses si adquiero terminal.

Terminales:
- Huawei P8 Lite 2017 : 4.84
- Huawei P8 Lite: 3.63
- Huawei P10: 20.57
- Huawei Mate 9: 20.57
- Sony Xperia X: 16.94
- Samsung Galaxy A5 2017: 12.10

Los teminales no me convence el precio y me quedaré con fibra al 50% y descuento 1 año en tarifa.


Normal que no cojas terminal con esos precios, pero estos son los de la primera llamada? A veces si nos hacemos los duros se bajan algo del burro, lo maximo que pueden bajar muchas veces no lo ofrecen en la primera llamada, al menos antes . Recuerdo cuando regalaban moviles ( hace ya años,) que para un nokia que yo sabia por el foro que daban a mucha gente a coste 0, lo pase fatal, no me ofrecieron hasta el ultimo momento, hice que se cortaba un montón de veces, ufffhh, me costo horrores. Todo eso ha cambiado pero yo diria que, a veces haciendote el duro , se consigue algun precio mejor. NOOO???
 #3797
Escrito   0  0  
Son de primera llamada si. Yo también soy de aprovechar amagos desde hace muchos años. Gangas como el note3 y similar veo que no se ven ahora. Ya vi que los iPhone 7 estaban a precio en enero, pero llegué tarde.

Básicamente pregunté por si había alguna ganga y por algunos terminales que me pidieron que preguntase en este hilo, ya que en principio estoy servido con mi s7 edge. Además, al no tener permanencia, podré ver cuando me interesa algún terminal.
 #3798
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, ¿sabéis si hay alguna variación de los precios del S7 edge o del iphone 7 plus 128? Este mes tengo que hacer negociar descuentos y lo mismo renuevo también móvil, todo dependerá de cuanto salgan.
Alguien ha pedido ya precio del galaxy S8+??

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3799
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/4/2017 18:20
Antigüedad: más de 3 años
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Sin descuento
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 0€
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Nada
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: No
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: Si (desde hace una semana)
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 19
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar Tarifa 10 Contrato (llamando 1004)
Mensaje de Operador al que se amagó: No
Mensaje de Vodafone: 04/4/2017 19:00
Objetivo: 50% Fibra y Móvil

Ofertado:

Fibra indirecta Movistar 4 cuotas gratis y 50% 12 meses restantes(permanencia 12 meses de 240 e):
- 50Mb simétricos 13.5€ (27€ sin descuento)
-50% descuento durante un año Red M (18.5€).

Después de contarle lo que me ha pasado con la oferta que me habían hecho desde el departamento comercial para que portase la fibra y no aplicarla, la chica no ha puesto problemas y me ha dicho que haga porta para la +LineasS para sacar el 50%.


 #3800
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,
Por lo que leo, lo más rápido es realizar el amago a movistar contrato. Para que te oferten los descuentos, es necesario realizar el amago con todas las líneas o con una es suficiente? En cuanto resuelva la duda, portaré y os cuento lo que ofrecen actualmente.
un saludo.
Volver a Vodafone