[AYUDA] Estafado por ono

6.505 0
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas tardes, me llamo david, soy de málaga, me gustaría comentar un problema que tengo con una factura emitida por ono. Comienzare desde el principio.

A mediados de diciembre solicito un cambio de numero de mi línea móvil con ono, el cual se hace efectivo el 21 de diciembre de 2016. Mi numero de teléfono anterior a la fecha indicada es el 622 xxx xxx y el numero nuevo a partir de esa fecha es el 601 xxx xxx.
Por curiosidad consulto el área de clientes de ono concretamente el apartado de mis consumos para ver consumos actuales, cual es mi sorpresa cuando estos aparecen con cero consumos o no tienen nada que ver con los consumos reales realizados por mí al compararlos con una aplicación instalada en el terminal. Llamo a atención al cliente de ono y me comentan que hay una incidencia en el sistema debido al cambio de numero, que se debe solucionar en unos días. Pasado unos días vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que no me preocupe, a lo cual no le di mayor importancia ya que las facturas eran del importe 37,50€ correcto.
Por otro lado en una de mis numerosas consultas en el área de clientes (no me quede convencido), apartado de mis consumos, observo que hay un importe de facturación de 53-54€ (no recuerdo el importe exacto) el cual es mayor al importe normal acordado en meses anteriores (37,50). Vuelvo a llamar a atención al cliente y me comentan que ese importe es debido a que mi periodo de permanencia acaba en marzo ( es correcto) y que se incrementa debido a que pierdo un descuento que debo volver a solicitarlo, a partir de ahí la factura se incrementa hasta los 103,70.
Vuelvo a llamar a atención al cliente de ono y me comentan que he realizado llamadas que sobrepasan de los 200 minutos de mi tarifa de llamadas y que se tarifican aparte, lo cual es imposible ya que la aplicación en mi terminal indicaba menos de los 200 minutos. Vuelvo a entrar en mi área de clientes y consulto las facturas correspondientes, cual es mi sorpresa cuando han incluido llamadas a partir del 21 de diciembre de 2016 hasta el 8 de febrero de 2017 en la factura de marzo cuyo periodo de facturación es del 8 de febrero hasta el 7 de marzo.
Hasta el día de hoy he llamado en varias ocasiones y su respuesta hasta hace unos días era que tendría que abonar la factura de 103,70€ si o si y que en la próxima factura realizarían el abono correspondiente, en estas últimas llamadas ( tengo las grabaciones) me dicen que no hay solución, que las llamadas las he realizado yo, que da igual si las han facturado dos meses después.
Mi temor es que vuelta a pasar lo mismo o incluyo peor y en vez de unos meses de error lo hagan con un año y me origine una deuda importante.
Mi productos contratados con ono son:
Línea fija,
Línea móvil con 200 min de llamadas y 2gb
Ffibra 50mb
Un saludo y por favor ayudenme

Volver a Ono