YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.365 692
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Pues macho, yo tiro la toalla, he vuelto a llamar y me han vuelto a decir que no me pueden quitar la permanencia, y que le constaba en la ficha que ya había llamado la semana pasada por lo mismo.
Me ha mirado el tema de bajar tarifas pero no me sirve tampoco porque tengo una RED L y la tele esencial gratis por ello, y si la bajo a RED M pasaría a pagar 9 euros por la tele esencial y saldría perdiendo.
Y luego tengo dos +lineas S que ya no se pueden bajar más porque perderían los descuentos según él. Y encima no me valdría para nada porque esas lineas llaman bastante y 200 minutos es suficiente pero si bajo pagaría 25 cts por cada llamada y haciendo cálculos perdería también.
También le he preguntado por hbo gratis 2 años con mi red L y resulta que como activé en su día NAPSTER , ya no me puedo acoger tampoco a la oferta, ahora solo me dan 1 mes gratis HBO.
Tarde aciaga ciertamente. Lo dejo todo como está y a esperar a Abril a ver que ocurre.

Saludetes y suerte a todos.

Es tan sencillo como baje las tarifas y subirlas al día siguiente.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #552
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Pues macho, yo tiro la toalla, he vuelto a llamar y me han vuelto a decir que no me pueden quitar la permanencia, y que le constaba en la ficha que ya había llamado la semana pasada por lo mismo.
Me ha mirado el tema de bajar tarifas pero no me sirve tampoco porque tengo una RED L y la tele esencial gratis por ello, y si la bajo a RED M pasaría a pagar 9 euros por la tele esencial y saldría perdiendo.
Y luego tengo dos +lineas S que ya no se pueden bajar más porque perderían los descuentos según él. Y encima no me valdría para nada porque esas lineas llaman bastante y 200 minutos es suficiente pero si bajo pagaría 25 cts por cada llamada y haciendo cálculos perdería también.
También le he preguntado por hbo gratis 2 años con mi red L y resulta que como activé en su día NAPSTER , ya no me puedo acoger tampoco a la oferta, ahora solo me dan 1 mes gratis HBO.
Tarde aciaga ciertamente. Lo dejo todo como está y a esperar a Abril a ver que ocurre.

Saludetes y suerte a todos.


-Puede ser que lo tengas con ono algo? lo de la tv, si bajas de la L a la M, y teniendo el 50% descuento, se supone que la tv esencial que son 6€ se quedan en 3€ y los 6€ de cuota de tivo aunque bajes a la M sigue quedándose gratis.


También otra cosa (ya no es de tu contrato).


-Sabéis si incluye el uso de llamadas dentro de la app de whatsapp, el descargar videos y las video llamadas? gracias!
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
-Puede ser que lo tengas con ono algo? lo de la tv, si bajas de la L a la M, y teniendo el 50% descuento, se supone que la tv esencial que son 6€ se quedan en 3€ y los 6€ de cuota de tivo aunque bajes a la M sigue quedándose gratis, así que no debería porque afectar.
También otra cosa (ya no es de tu contrato).


-Sabéis si incluye el uso de llamadas dentro de la app de whatsapp, el descargar videos y las video llamadas? gracias!



Compi yo tengo la L por la tele esencial gratis (al 50% )

Si bajo a la M que pagaría 6 por la tele ?
Pero entonces pagaría más entre las dos cosas no ?
Pagar la tele y la RED M que con la RED L no ?

O me estoy liando yo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #554
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi yo tengo la L por la tele esencial gratis (al 50% )

Si bajo a la M que pagaría 6 por la tele ?
Pero entonces pagaría más entre las dos cosas no ?
Pagar la tele y la RED M que con la RED L no ?

O me estoy liando yo ?

Exacto, ahí está la cuestión, y sale más barato con la tarifa más elevada de vodafone por la promoción.

Por lo menos eso entiendo yo, aunque seguro que vodafone te confirma como quedaría. Es muy lioso la verdad, porque no tiene lógica. En vodafone por el chat creo que te lo podrían mirar más exactamente como quedaría
 #555
Escrito   1  0  
Exacto. Hablando siempre con Iva incluido sería así:

Yo ahora tengo una vodafone One fibra Ono 50 mb movil L que cuesta 72 euros, que se me queda en 36 euros con el 50 %
Aparte tengo dos +lineas S (200 min y 2 gb) que cuestan 18 euros cada una, 9 euros cada una con el 50%.
Tengo la tele esencial que me sale gratis por tener una red L
Tengo contratado el futbol con la oferta de los 6 euros
Acabo de contratar las motos y la f1 por 10 euros

Me van a subir, si no he entendido mal, 2 euros cada linea y 3 euros la fibra, total 9 euros en la factura (4.5 euros en verdad con el 50%).
Pagaré por todo esto 74,5 euros iva incluido.

36 fibra +movil L
18 por dos lineas +S
0 euros tele esencial
6 euros futbol
10 euros motor
1euro * 2 de subida de las +S
1 euro de subida de la L
1,5 euros de subida de la fibra
TOTAL 74.5 euros


Si bajo el pack de la fibra a 50mb+movil M pasaría a pagar 64 euros al mes (ya con la subida incluida), que se quedarían en 32 euros con el 50% de descuento.
Pero entonces no me entraría la tv gratis, sino que tendría que pagar 6 euros por la misma.
Lo demás se quedaría igual porque me ha comentado el operador que bajar las +lineas S a una tarifa inferior implica perder el descuento, además la tarifa inferior son 0 euros minuto pero 25 cts establecimiento de llamada, y estas lineas hacen bastantes llamadas (no me sale a cuenta).
De esta manera pasaría a pagar 74 euros.

32 fibra +movil L
18 por dos lineas +S
6 euros tele esencial
6 euros futbol
10 euros motor
1euro * 2 de subida de las +S
0 euro de subida de la L
0 euros de subida de la fibra
TOTAL 74 euros

Hombre pues me ahorro 50 centimos al final, aunque pierdo unas cuantas gigas en la linea movil, igual me bajo de tarifa a la M para ver si desaparece la permanencia!!
Realmente nunca he gastado las 6 gb que tenía hasta ahora en la linea. Y de paso a ver si con la M me dejan pillar el HBO gratis 1 año que ahora con la L les sale que activé el NAPSTER.

Ahí os dejo la chapa para que la analiceis, no he incluido la subida del tema de la identificación de llamadas en el fijo porque es igual en ambos casos.

Un saludete.
 #556
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar o explicar cómo está el tema,tengo una línea que saque un teléfono el cual quiero dar de baja ,actualmente esa línea esta dormida y tiene una penalización de 50€, la idea es darla de baja sin pagar esos 50€.E llamado a bajas y me dicen que para p no pagar esa penalización debo bajar la tarifa ,cosa que me saldría más caro ya que me quitan los descuentos y yo quiero dar de baja ese línea y pagar lo que queda de terminal.Me comenta que si doy la baja de esa línea si pago esa penalización ,como me ahorro esa penalización ?
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
A ver si me podéis ayudar o explicar cómo está el tema,tengo una línea que saque un teléfono el cual quiero dar de baja ,actualmente esa línea esta dormida y tiene una penalización de 50€, la idea es darla de baja sin pagar esos 50€.E llamado a bajas y me dicen que para p no pagar esa penalización debo bajar la tarifa ,cosa que me saldría más caro ya que me quitan los descuentos y yo quiero dar de baja ese línea y pagar lo que queda de terminal.Me comenta que si doy la baja de esa línea si pago esa penalización ,como me ahorro esa penalización ?
Según con el operador que des ,a mi me confirmaron que me quitaban la penalizacion y respetaban los descuentos si bajaba de tarifa por los nuevos precios .
Yo intentaría eso ,que me quitan la permanencía y una vez que ya no esté ,le das de baja . Tota pagarías un día de tarifa con dto o sin el ,seguro que es menos de 50 euros 😉😉
Un saludo.
 #558
Escrito   0  0  
Una de las cosas buenas que tiene Vodafone ,a diferencia de otras,es que por un día de tarifa te cobran la parte proporcional .
Movistar me hizo la jugada de aguantar la potabilidad un día para cobrar la tarifa del mes entero.
Un saludo.
 #559
Escrito   0  0  
Voy a llamar y hacer eso,gracias
 #560
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el chat y eso es lo que me dicen:

11:28:39 AM Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone
11:28:39 AM Vodafone : En breve le atenderá un agente
11:30:11 AM Isabel Matio : Le damos la bienvenida al servicio de chat de Vodafone, le atiende Isabel.
11:30:20 AM Isabel Matio : Muy buenos días.
11:30:51 AM Yo : Buenos días
11:31:01 AM Isabel Matio : Ya acabo de leer su consulta.
11:31:41 AM Isabel Matio : Y con todo le gusto le informo.
11:32:43 AM Isabel Matio : A partir de abril todos los precios se van a aumentar con muchos y nuevos beneficios.
11:33:14 AM Isabel Matio : Como una actualización de Vodafone
11:34:04 AM Yo : Vale, estoy informado ya de los cambios. El motivo de la consulta es anular mi compromiso que tengo en mis tarifas actuales
11:34:49 AM Yo : Tengo dos líneas Red M, ambas con permanencia en tarifa
11:35:26 AM Yo : Quiero seguir pagar las cuotas de los terminales financiados como hasta ahora, pero anular dicha permanencia en tarifas
11:36:26 AM Yo : También quiero asegurar que me mantienen los descuentos que tengo actualmente (50%) y bonos de 10GB extra mensuales en las dos líneas
11:36:47 AM Isabel Matio : De acuerdo.
11:37:11 AM Isabel Matio : ¿podría facilitarme su DNI para revisar el sistema?
11:37:49 AM Yo : Si, por supuesto. NIE XXX
11:38:22 AM Isabel Matio : Muchas gracias por su amabilidad.
11:38:37 AM Isabel Matio : Un momento por favor para revisarlo.
11:38:54 AM Yo : Sin problema
11:40:42 AM Isabel Matio : Le agradezco por su amable espera.
11:41:57 AM Isabel Matio : Si usted quiere quitar sus permanencias de sus lineas,usted necesita cambiar las tarifas para quitarlas.
11:42:52 AM Yo : No se puede anular manteniendo la misma tarifa entonces?
11:44:36 AM Isabel Matio : Usted puede cambiar la tarifa el día de hoy y por la mañana podrá revolver las tarifas actuales,de acuerdo?
11:45:31 AM Yo : Vale, y a que tarifa hay que cambiar? Si bajo a una Smart S tengo entendido que pierdo el bono de 10GB, verdad?
11:46:28 AM Yo : Se puede anular tarifa también al subir a una Red L, o es solo valido bajando tarifa?
11:46:28 AM Isabel Matio : No,no se preocupe.
11:47:13 AM Isabel Matio : Si usted cambia sus tarifas su bono sera con usted.
11:47:33 AM Isabel Matio : No se va a anular.
11:47:46 AM Isabel Matio : Todo esta bien para usted?
11:48:08 AM Yo : Y esto me puedes asegurar al 100%?
11:48:36 AM Yo : Si bajo las dos líneas Red M a dos líneas Smart S, y mañana las subo otra vez a Red M?
11:50:14 AM Isabel Matio : Si,no se preocupe.
11:50:40 AM Yo : Vale, y usted me podría realizar estos cambios?
11:50:59 AM Isabel Matio : Si,con todo el gusto.
11:51:19 AM Isabel Matio : Un momento por favor para cambiarlas.
11:51:28 AM Yo : De acuerdo
11:55:40 AM Isabel Matio : Estoy cambiando las tarifas para usted.
12:02:07 PM Isabel Matio : Disculpe la espera.
12:02:28 PM Isabel Matio : Ya he cambiado sus tarifas.
12:03:22 PM Isabel Matio : ¿Me gustaría saber si le puedo ayudar en cualquier consulta?
12:03:44 PM Yo : Vale, perfecto. Mañana puedo contactar con ustedes otra vez para subirlas entonces?
12:04:19 PM Isabel Matio : Si,exacto.
12:04:58 PM Yo : Muy bien
12:05:04 PM Isabel Matio : ¿Tiene cualquier otra consulta o duda al respecto?
12:05:17 PM Yo : Muchas gracias por su ayuda, muy amable
12:05:23 PM Isabel Matio : De nada.
12:05:28 PM Yo : No, no tengo más consultas por el momento
12:05:40 PM Yo : Que tenga un buen dia
12:05:52 PM Isabel Matio : Era un gran placer atenderle.
12:05:58 PM Isabel Matio : Igualmente.
12:06:04 PM Yo : Adios
12:06:44 PM Isabel Matio : muchas gracias por su comunicación con Vodafone.
12:06:54 PM Yo : X va a configurar el envío de copia del chat al mail
12:06:57 PM Yo : X solicita que se le envíe copia del chat al terminar
12:07:50 PM Isabel Matio : Si usted no le queda otra consulta cerrar la ventana del chat por favor pulsando el botón fin.

Pues no lo sé, habrá que esperar a ver ahora si me mantienen el bono o no... no tengo muchas expectativas. Por lo menos me lo han quitado la permanencia mirando ahora en Mi Vodafone.
Volver a Vodafone