[AYUDA] Contratar adsl indirecto más barato posible

1.751 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba intentando ver precios de ADSL indirecto, para un pueblo, y me hago un lío: orange no me da precios por internet, me dice que la fibra no llega hasta allí ni su adsl directo (cosa que ya lo sé), vodafone me obliga a coger una tarifa móvil sí o sí, jazztel me da un precio con oferta pero no me dice cuanto me va a costar cuando termine la oferta...

¿Alguien sabe donde contratar el adsl indirecto, sin ofertas convergentes de móvil, más barato posible y que precio tiene?

Es que con movistar me mosqueé porque me hicieron una jugada muy fea, y quisiera tenerlo con una de las alternativas, aunque usen su red, pero veo que hay poco juego para ello.

Saludos.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues creo que Orange máximo son 6 megas por 49 euros, llamando por telefono ofrecen su adsl indirecto y linea móvil 2,5 gigas y 200 minutos por 39 euros siempre se pueden conseguir descuentos al día siguiente por amago de baja si solo se tiene adsl y fijo.
Jazztel son 33 euros, 20 megas o 10 megas hasta el verano y después 45 euros, también se puede amagar después del día del alta y dan descuento Y Bono 1000 minutos a móvles
Oceans son 38 euros al mes y hasta 20 megas , aquí no ofertan nada en amagos de baja
Vodafone ya no ofrece adsl indirecto, solo 50 gigas 4G
Knet 10 megas indirecto , son 50 euros al mes


Personalmente me quedaría con Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Pues creo que Orange máximo son 6 megas por 49 euros, llamando por telefono ofrecen su adsl indirecto y linea móvil 2,5 gigas y 200 minutos por 39 euros siempre se pueden conseguir descuentos al día siguiente por amago de baja si solo se tiene adsl y fijo.
Jazztel son 33 euros, 20 megas o 10 megas hasta el verano y después 45 euros, también se puede amagar después del día del alta y dan descuento Y Bono 1000 minutos a móvles
Oceans son 38 euros al mes y hasta 20 megas , aquí no ofertan nada en amagos de baja
Vodafone ya no ofrece adsl indirecto, solo 50 gigas 4G
Knet 10 megas indirecto , son 50 euros al mes


Personalmente me quedaría con Jazztel


Muchísimas gracias por la información. Tienes mi verde.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Telefonía fija