Nuevo atentado gravisimo contra los clientes de movistar

15.461 10
 #1
Escrito   1  0  
http://comunidad.movistar.es/t5/Dud.../3154979#M51617

RESUMEN:

Un juez ha dicho que la identificación de llamada no se debe cobrar, muchos cuando subieron a 2 euros la cuota nos dimos de baja.

Ahora resulta que los que aguantaron sin darse de baja a partir de febrero se la daran gratis para toda la vida.

El resto de clientes aunque nos demos de alta ahora la pagaremos para toda la vida.

Esto ya es lo que faltaba.
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso es todavía mejor:

En mi casa toda la vida con telefónica. Desde los años 80 o así. Cambiamos de titular en los últimos años 2 veces por defunciones de los titulares de la línea, la última en 2011 y como es posterior a la fecha tope que ellos consideran, pues me lo seguirán cobrando.

Me tienen muy contento
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de la identificación de llamadas desde hace mucho tiempo, pero no se desde cuando exactamente, en la web no lo pone, antes sí que estaba

El caso es que en esta última factura me siguen cobrando los 2 euros por tal concepto.
¿tengo que reclamar o como lo habeis hecho vosotros?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Yo soy cliente de la identificación de llamadas desde hace mucho tiempo, pero no se desde cuando exactamente, en la web no lo pone, antes sí que estaba

El caso es que en esta última factura me siguen cobrando los 2 euros por tal concepto.
¿tengo que reclamar o como lo habeis hecho vosotros?


si lees en enlace un moderador explica exactamente a que clientes les va a regalar el servicio.
son clientes de fechas concretas

por lo visto es algo automatico
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya, en mi caso voy a tener que seguir pagándolo... vaya tela...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   0  0  
Yo en este tema paso, lo di de baja y tan contento, y que les den mucho por saco.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si tenéis fibra óptica os podéis dar de baja, os lo dejan de cobrar pero el servicio sigue funcionando emoticon guiño

Lo leí hace tiempo en este foro, me di de baja para probar (total siempre lo podía volver a contratar) y siguió funcionando!

Así que ya sabéis
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taguchi
Si tenéis fibra óptica os podéis dar de baja, os lo dejan de cobrar pero el servicio sigue funcionando emoticon guiño

Lo leí hace tiempo en este foro, me di de baja para probar (total siempre lo podía volver a contratar) y siguió funcionando!

Así que ya sabéis

Probado en casa de mi madre y funciona. Gracias, tienes mi verde emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  1  
Yo estaba pensando en probar a darlo de baja, pero en la factura de este mes ya me ha aparecido la devolución de lo cobrado por la identificación en febrero, y ya no me la cobran.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también acabo de ver en la factura de marzo el descuento por cobros anteriores de la identificación de llamada.
Volver a Movistar