A la hora de alguna gestión ¿cómo consigo hablar es español con alguien de España?

9.404 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. No es por nada, es que me cuesta muchísimo entenderme cuando me hablan desde latinoamérica, y quisiera hablar con alguien de aquí. Es eso posible y como? Gracias.


Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi casi siempre me atienden desde españa.
Puedes pedir que te ateindan en gallego o catalan, y cuando te pasen les hablas en castellano y ya esta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Pues a mi casi siempre me atienden desde españa.
Puedes pedir que te ateindan en gallego o catalan, y cuando te pasen les hablas en castellano y ya esta.


Muchas gracias, probaré esa táctica emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pues eso. No es por nada, es que me cuesta muchísimo entenderme cuando me hablan desde latinoamérica, y quisiera hablar con alguien de aquí. Es eso posible y como? Gracias.

Siendo Platino o Diamante te atienden desde España:

https://www.vodafone.es/c/particula...ntre-segmentos/

Es decir, si cumples las condiciones de tarifas o facturación mensual:

https://www.vodafone.es/c/particula...es-de-contrato/
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Siendo Platino o Diamante te atienden desde España:

https://www.vodafone.es/c/particula...ntre-segmentos/

Es decir, si cumples las condiciones de tarifas o facturación mensual:

https://www.vodafone.es/c/particula...es-de-contrato/


Por productos soy ORO, pero por facturación PLATINO (pago más de 50 euros al mes) y SIEMPRE me atienden desde latinoamérica. Cómo es eso posible?

Decir que soy un ex-ONO, o sea, mi factura es ya de Vodafone, y tengo paquete ONE M.

O es que tengo que llamar al 22160?


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Por productos soy ORO, pero por facturación PLATINO (pago más de 50 euros al mes) y SIEMPRE me atienden desde latinoamérica. Cómo es eso posible?

Decir que soy un ex-ONO, o sea, mi factura es ya de Vodafone, y tengo paquete ONE M.

O es que tengo que llamar al 22160?


Coméntalo en el Foro de Vodafone http://foro.vodafone.es para que te lo revisen.

Antes de eso prueba llamar al 22160 a ver si te atiende Platino emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Coméntalo en el Foro de Vodafone http://foro.vodafone.es para que te lo revisen.

Antes de eso prueba llamar al 22160 a ver si te atiende Platino emoticon de lado


Probaré esta tarde desde casa, pero en teoría si la factura son más de 50 euros, ya eres platino, no?

El foro de Vodafone no puedo, porque accedo por la web de ONO y allí quitaron el foro.

Esa llamada puede ser desde el fijo? Y sería gratis?

Gracias!


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Probaré esta tarde desde casa, pero en teoría si la factura son más de 50 euros, ya eres platino, no?

El foro de Vodafone no puedo, porque accedo por la web de ONO y allí quitaron el foro.

Esa llamada puede ser desde el fijo? Y sería gratis?

Gracias!


Las llamadas al 22160 / 123 son gratuitas desde los teléfonos Vodafone. Prueba a preguntar a ver lo que te dicen de la segmentación Platino, deberían de poder ayudarte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Las llamadas al 22160 / 123 son gratuitas desde los teléfonos Vodafone. Prueba a preguntar a ver lo que te dicen de la segmentación Platino, deberían de poder ayudarte.

Voy a intentarlo esta tarde si llego a tiempo desde el fijo, a ver qué me dicen. Es que, aunque doy de ONO, cumplo ambos requisitos, ya que soy ONE M y facturó más de 50 euros al mes, por lo que en teoría debo ser platino.

Gracias. Tienes mi verde emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone