[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.472 4.574
 #4131
Escrito   0  0  
Yo ayer hice amago, me decanté por el iPhone 7 plus de 32, y había stock, del único que no había era del de 128gb

Se supone que mi pedido ya está en marcha, suelen tardar mucho?
 #4132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arkikoki
Yo ayer hice amago, me decanté por el iPhone 7 plus de 32, y había stock, del único que no había era del de 128gb

Se supone que mi pedido ya está en marcha, suelen tardar mucho?


No sé si se cumplirá en tu caso, pero el terminal que pedí ayer en amagos ya ha llegado, muy rápido la verdad.
 #4133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @niox
No sé si se cumplirá en tu caso, pero el terminal que pedí ayer en amagos ya ha llegado, muy rápido la verdad.

joder....si no es indiscreción, de donde eres?
 #4134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arkikoki
joder....si no es indiscreción, de donde eres?

No te preocupes, soy de Madrid, ayer me confirmaron el terminal a las 16:30-17 y hoy me han dicho que ha llegado sobre las 12 mediante Halcourier, no sé si ayer justo fue la hora que salía el camión y dió tiempo a meter el terminal o qué, pero se ve que ha habido suerte, a mi eso nunca me pasa jajaja.
 #4135
Escrito   0  0  
ya no tienen ofertas de ningún tipo? recuerdo hace un tiempo se equivocaron en unos precios con el plus, al hacer portabilidades de yoigo a vodafone, y ahora acaba de acabar en principio la de autónomos, que con varias líneas se pagaba a 13,11€.
Hay alguna oferta actualmente?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #4136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @niox
Acabo de llamar ahora mismo al dpto. de portabilidad para comentar un tema, he preguntado por el stock con la excusa de que quizá el familiar estaba pensando en cambiarse a iPhone y que si podía confirmarme el stock para comentárselo:

Con stock:
- iPhone 7 32 GB: Todos los colores
- iPhone 7 128 GB: Creo que me dijo también todos los colores, pero no recuerdo 100%
- iPhone 7 Plus 32 GB: Sólo 7 unidades, quizá algunas menos, stock actualizado a las 8:30h, actualizan de nuevo el stock a las 17:30
- iPhone 7 Plus 256 GB: Sólo en Jet Black

Sin stock:
-iPhone 7 Plus 128 GB: Que llame a las 17:30 para ver si hay de nuevo stock

Espero que te sirva de ayuda!! emoticon Arriba

Es decir, que si que lo tienen... Con el plus de 256GB me basta... Luego llamo, muchísimas gracias por la ayuda.
 #4137
Escrito   0  0  
Pues se supone que ya lo tiene la agencia pero....me han dado un numero de seguimiento, pero me faltan datos jajajaja, solo me han dado 10 caracteres y me pone desde halcurier que son 22...
 #4138
Escrito   0  0  
Pero si uno al amagar quiere el plus de 128gb, aunque no tengan en existencias, lo puede pedir igualmente?
Supongo que cuando les llegue lo envían, no?

 #4139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @niox
No te preocupes, soy de Madrid, ayer me confirmaron el terminal a las 16:30-17 y hoy me han dicho que ha llegado sobre las 12 mediante Halcourier, no sé si ayer justo fue la hora que salía el camión y dió tiempo a meter el terminal o qué, pero se ve que ha habido suerte, a mi eso nunca me pasa jajaja.
Pues he llamado y me han dicho que no lo tienen... Dos veces. Así que a uno de los dos nos la han pegado
 #4140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues he llamado y me han dicho que no lo tienen... Dos veces. Así que a uno de los dos nos la han pegado

Piensa que a mi me han dado el stock de las 08:30 de la mañana y llamé casi a las 14:00, si les quedaban pocas unidades es totalmente normal que se hayan acabado, su stock se actualiza a las 08:30 y a las 17:30, con lo cual es posible que aunque aparezcan 10 unidades a las 14:00 en la actualización de las 17:30 aparezca agotado.
Volver a Vodafone