[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.477 4.574
 #4121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jona94
Hola! Me sería se gran ayuda si pudieses indicar los precios.

Muchas gracias.


La verdad que precios no pregunté excepto por el de 128GB, si no recuerdo mal me dijo 36€/mes (o quizá eran 35€, no estoy del todo seguro, pero no ha bajado de precio), de todos modos fíjate en esta tabla, no es 100% exacta pero anda euro arriba euro abajo:



emoticon Arriba
 #4122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @niox
La verdad que precios no pregunté excepto por el de 128GB, si no recuerdo mal me dijo 36€/mes (o quizá eran 35€, no estoy del todo seguro, pero no ha bajado de precio), de todos modos fíjate en esta tabla, no es 100% exacta pero anda euro arriba euro abajo:



emoticon Arriba


Muchisisisisismas gracias! Eres un maquina emoticon sonrisa
 #4123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loadri
tienes hasta 14 dias , para devolverlo si no te gusta o cualquier motivo
Muchisimas gracias compañero!!!
 #4124
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, tengo con vodafone dos líneas una Red l y otra Red M, esta mañana hice la portabilidad de la línea Red L que no tiene permanencia a Yoigo vía web solo tarjeta, sabréis decirme cuanto tardará Vodafone en llamar para intentar detenerme? Mi intención es sacar el descuento en tarifa el bono de 10GB y el iPhone 7 plus por buen precio, será posible? emoticon sonrisa

PD. Acabo de llamar al teléfono de Vodafone 607100199 y no les consta todavía nada.
 #4125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @niox
Hoy mismo cerré un amago (luego me pasaré por el post de resúmenes) y me comentaron que el stock está así:

Con stock:
- iPhone 7 32 GB
- iPhone 7 128 GB
- iPhone 7 Plus 32 GB
- iPhone 7 Plus 256 GB

Sin stock:
-iPhone 7 Plus 128 GB

Este amago no fue para mi sino para un familiar, el mio lo haré de aquí a una o dos semanas y precisamente el Plus de 128 GB es el que buscaba, tocará estar atentos.

Por si le sirve a alguien, en el amago que hice cogí un S7 Edge en color plata por 23€/mes, me comentaron que tenían stock del Edge en los 4 colores disponibles.

Estas seguro que hay stock del plus de 256 y del normal de 128?? Porque estoy a la espera de uno de cada...
 #4126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TES-HUELVA
Buenas tardes, tengo con vodafone dos líneas una Red l y otra Red M, esta mañana hice la portabilidad de la línea Red L que no tiene permanencia a Yoigo vía web solo tarjeta, sabréis decirme cuanto tardará Vodafone en llamar para intentar detenerme? Mi intención es sacar el descuento en tarifa el bono de 10GB y el iPhone 7 plus por buen precio, será posible? emoticon sonrisa

PD. Acabo de llamar al teléfono de Vodafone 607100199 y no les consta todavía nada.


Creo que el plus de 32gb está ahora mismo a 32€ y el de 128 a 36. Ya nos confirmarás...

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #4127
Escrito   0  0  
Ya comentaré cuando sepa algo. 👍
 #4128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Estas seguro que hay stock del plus de 256 y del normal de 128?? Porque estoy a la espera de uno de cada...

Al menos eso fue lo que me comentaron a las 16:30, me dijo eso al preguntar específicamente por el plus de 128, que tenía stock de normal en esas capacidades y del plus en esas otras, que el de 128 es muy difícil porque reciben poco stock.
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @niox
Al menos eso fue lo que me comentaron a las 16:30, me dijo eso al preguntar específicamente por el plus de 128, que tenía stock de normal en esas capacidades y del plus en esas otras, que el de 128 es muy difícil porque reciben poco stock.
Ya... Pues como no lo mirase de mirarlo y te lo dijese de oídas, como estoy pensando...
 #4130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Ya... Pues como no lo mirase de mirarlo y te lo dijese de oídas, como estoy pensando...

Acabo de llamar ahora mismo al dpto. de portabilidad para comentar un tema, he preguntado por el stock con la excusa de que quizá el familiar estaba pensando en cambiarse a iPhone y que si podía confirmarme el stock para comentárselo:

Con stock:
- iPhone 7 32 GB: Todos los colores
- iPhone 7 128 GB: Creo que me dijo también todos los colores, pero no recuerdo 100%
- iPhone 7 Plus 32 GB: Sólo 7 unidades, quizá algunas menos, stock actualizado a las 8:30h, actualizan de nuevo el stock a las 17:30
- iPhone 7 Plus 256 GB: Sólo en Jet Black

Sin stock:
-iPhone 7 Plus 128 GB: Que llame a las 17:30 para ver si hay de nuevo stock

Espero que te sirva de ayuda!! emoticon Arriba
Volver a Vodafone