quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Esto implicaría un cambio en las condiciones de tarifa?
Por rizar el rizo...
Sigues teniendo opción a hacer todas esas gestiones de forma gratuita por lo que no...
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Esto implicaría un cambio en las condiciones de tarifa?
Por rizar el rizo...
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Yo cambie la direccion de facturacion, pero la factura de los terminales me seguian llegando a la anterior, llamo para cambiarla y me siguen llegando a la anterior, vuelvo a llamar y me dicen que es que hay 2 tipos, direccion de facturacion y direccion personal.
5€ pagaria si lo hago hoy dia, porque? Porque mi vodafone esta bien para muchas cosas, pero no es nada fiable.
No creo que dure mucho la iniciativa.
quote:Me pasa lo mismo. He cambiado la dirección de facturación unas 4 veces (incluso rellenando un código mandado por sms), y al tiempo sigo teniendo la dirección anterior...
Originalmente escrito por @Micolino
Yo cambie la direccion de facturacion, pero la factura de los terminales me seguian llegando a la anterior, llamo para cambiarla y me siguen llegando a la anterior, vuelvo a llamar y me dicen que es que hay 2 tipos, direccion de facturacion y direccion personal.
5€ pagaria si lo hago hoy dia, porque? Porque mi vodafone esta bien para muchas cosas, pero no es nada fiable.
No creo que dure mucho la iniciativa.
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Pues eso... Vodafone ha querido incentivar que nuestros clientes usen más mi vodafone y llamen menos a atención al cliente. Pasan a tener coste de 2,5€ solicitar por teléfono:
- consultar permanencia
- consultar pin/puk
- cambiar dirección de facturación
- cambiar cuenta bancaria
- mandar duplicados
Quedan exentos prepagos y diamante.
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Sigues teniendo opción a hacer todas esas gestiones de forma gratuita por lo que no...