Nuevos cobros... Vamos a usar Mi Vodafone

22.325 76
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Esto implicaría un cambio en las condiciones de tarifa?

Por rizar el rizo...


Sigues teniendo opción a hacer todas esas gestiones de forma gratuita por lo que no...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Yo cambie la direccion de facturacion, pero la factura de los terminales me seguian llegando a la anterior, llamo para cambiarla y me siguen llegando a la anterior, vuelvo a llamar y me dicen que es que hay 2 tipos, direccion de facturacion y direccion personal.
5€ pagaria si lo hago hoy dia, porque? Porque mi vodafone esta bien para muchas cosas, pero no es nada fiable.
No creo que dure mucho la iniciativa.


Muchas de estas son ensayo y error... Asi que ya veremos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Yo cambie la direccion de facturacion, pero la factura de los terminales me seguian llegando a la anterior, llamo para cambiarla y me siguen llegando a la anterior, vuelvo a llamar y me dicen que es que hay 2 tipos, direccion de facturacion y direccion personal.
5€ pagaria si lo hago hoy dia, porque? Porque mi vodafone esta bien para muchas cosas, pero no es nada fiable.
No creo que dure mucho la iniciativa.

Me pasa lo mismo. He cambiado la dirección de facturación unas 4 veces (incluso rellenando un código mandado por sms), y al tiempo sigo teniendo la dirección anterior...
 #14
Escrito   3  0  
Al final todo va al mismo sitio, menos puestos de trabajo y que lo hagan todo las máquinas.emoticon facepalm



...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Pues eso... Vodafone ha querido incentivar que nuestros clientes usen más mi vodafone y llamen menos a atención al cliente. Pasan a tener coste de 2,5€ solicitar por teléfono:
- consultar permanencia
- consultar pin/puk
- cambiar dirección de facturación
- cambiar cuenta bancaria
- mandar duplicados

Quedan exentos prepagos y diamante.


Gracias por la información. Ya no saben de dónde rascar €€€
La verdad es que me da vergüenza ajena. No todo el mundo se maneja, hay personas mayores o que no saben que existe Mi Vodafone y ahora le van a cobrar por eso...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   1  0  
Esta gente es la leche, que se dediquen a cobrarte bien en las facturas y no a pegar sablazos a diestro y siniestro.

Leña al mono
 #17
Escrito   1  0  
Y que pasa cuando en mi vodafone da error? Llevo sin poder ver la permanencia 2 semanas, justo desde el ultimo amago. Curioso

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Sigues teniendo opción a hacer todas esas gestiones de forma gratuita por lo que no...

Cachis... emoticon feliz
 #19
Escrito   1  0  

Gracias por la info!!!


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #20
Escrito   1  0  
¿Cuándo entra en vigor?
Volver a Vodafone