[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.015 3.241
 #2851
Escrito   0  0  
Una consulta para los que estáis puestos en tecnología: me estoy planteando pillar el Aquaris U de simyo por el tema del dual-sim. La idea es llevar la sim de simyo con un bono de llamadas y una multisim de orange, con la que compartiría los 8 Gb con otra línea. El móvil lo quiero pillar en simyo porque no lo quiero pagar de golpe, además de que tengo algo de saldo amigo.

El uso que le daría son llamadas, whatsapp y telegram, correo y visitar alguna web. ¿Vale la pena este móvil para este uso?
 #2852
Escrito   1  0  
Compis mensaje de la web
Estad atentos
En unos días vuelven a abrir la tienda oulet .
Estad atentos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2853
Escrito   0  0  
Sí:

quote:


VUELVE LA TIENDA

DE MÓVILES OUTLET
SÓLO CLIENTES más info >

Dentro de unos días volveremos a abrir la tienda de móviles Outlet del área personal ¡sólo para clientes!

La última vez se agotaron todos los móviles en pocos días, así que atento, ¡que vuelan! emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @tato40
Una consulta para los que estáis puestos en tecnología: me estoy planteando pillar el Aquaris U de simyo por el tema del dual-sim. La idea es llevar la sim de simyo con un bono de llamadas y una multisim de orange, con la que compartiría los 8 Gb con otra línea. El móvil lo quiero pillar en simyo porque no lo quiero pagar de golpe, además de que tengo algo de saldo amigo.

El uso que le daría son llamadas, whatsapp y telegram, correo y visitar alguna web. ¿Vale la pena este móvil para este uso?

¿Para ese uso? Por supuesto, sobrado.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2854
Escrito   0  0  
No veo ninguno especialmente destacable, pero ya hay Tienda Outlet

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2855
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, esperaba con muchas ganas para ver si habría rebaja buena del BQ X5 Plus, el Huawei Nova Plus o el Huawei P9 y ni rastro de ninguno de ellos en la tienda, que decepción.


 #2856
Escrito   0  0  
Estoy interesado en renovar mi móvil, entre el BQ X5 o el BQ U Plus. Con cual os quedaríais, lo dos valen más o menos igual.... Por ahora me decanto más por el U Plus por ser más nuevo aunque no tenga "Quantum colors". Un saludo y gracias por las opiniones...
 #2857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Albalongo
Estoy interesado en renovar mi móvil, entre el BQ X5 o el BQ U Plus. Con cual os quedaríais, lo dos valen más o menos igual.... Por ahora me decanto más por el U Plus por ser más nuevo aunque no tenga "Quantum colors". Un saludo y gracias por las opiniones...
Quantum colors es otra de las muchas milongas que se inventan las marcas. No se nota un pijo (yo)
El chip del U plus es más moderno así como su gráfica (y más potente) y lleva 6.01 de serie

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2858
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Lo mismo digo, esperaba con muchas ganas para ver si habría rebaja buena del BQ X5 Plus, el Huawei Nova Plus o el Huawei P9 y ni rastro de ninguno de ellos en la tienda, que decepción.

Han añadido el Huawei P9 y S7 por 375 y 539€ respectivamente, pero por ese precio los encuentras nuevos, con 2 años de garantía, etc.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2859
Escrito (Editado )  1  0  
Ya lo había visto @totum, pero gracias por la info emoticon Arriba , aunque como bien dices, no es que sean unas gangas...

Al único que le tenía ganas de verdad y que me hubiese planteado comprarlo de verdad, es el BQ X5 Plus si hubiese salido por debajo de los 200 €, pero nada, no hay manera con el catálogo de Simyo en cuanto a gama media y alta.
 #2860
Escrito (Editado )  0  0  
Que os parece el Htc 530? Tengo 70€ que gastar (aunque me queda mas de año y medio) y no se en cual...Tenia pensado renovar movil

Edito: cuando vuelven a sacar moviles outlet suelen sacar los mismos??? Porque quedan 3 y mientras me lo pienso igual se agota jaja
y suelen dar buen resultado los outlet?
Viene precintado como nuevo y los plasticos? Porque no entiendo muy bien si ya son usados o siemplmente cuando se compran y se devuelven a los pocos dias
Volver a Simyo