[APP] Reproductor youtube segundo plano?

6.893 7
 #1
Escrito   0  0  
Existe alguna app para reproducir videos del youtube en segundo plano?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No se de ninguna app así, pero solo por ese detalle merece la pena el jailbreak en iOS 10.1.1; se lo hice hace 15 días a un iPhone 7 plus si te interesa te puedo enviar unos enlaces que aparece todo muy bien explicado. Lo único malo es que hay que repetir el proceso todas las semanas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnotxo
No se de ninguna app así, pero solo por ese detalle merece la pena el jailbreak en iOS 10.1.1; se lo hice hace 15 días a un iPhone 7 plus si te interesa te puedo enviar unos enlaces que aparece todo muy bien explicado. Lo único malo es que hay que repetir el proceso todas las semanas.

A mí me interesa carnotxo. La semana que viene cojo un iPhone 7 y me gustaría hacerle el jailbreak, es sencillo de hacer este jailbreak y estable? Leí por ahí que estaba en fase beta y que no recomendaban hacerlo de momento hasta que actualizaran la herramienta.. Ya me dirás si no te importa qué tal va de estabilidad y si has notado en tu terminal menos duración de la batería o no.
Lo que no tengo claro es si vale solo para las versiones de iOS 10.1 y 10.1.1 o si para las versiones anteriores de iOS 10 también valdría, es que no sé con qué versión de iOS me lo encontraré al activarlo cuando me lo entreguen y como ya no firman la 10.1.1 tengo miedo de poder quedarme sin hacerle el Jail, a ver si hay suerte...

Muchas gracias de antemano compi por las aclaraciones y si puedes poner los enlaces que decías donde venga bien explicado te estaría muy agradecido. Salu2
 #4
Escrito   1  1  
Si queréis youtube en segundo plano y con pantalla bloqueada, yo uso Tubest

@davidpalas

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Hace justo lo que dice esa app

No hay versión de pago para quitar la publicidad

Aunque yo no me atrevería a poner mi cuenta ahí

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
La última actualización de YouTube ya permite el segundo plano y pantalla bloqueada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Si queréis youtube en segundo plano y con pantalla bloqueada, yo uso Tubest

@davidpalas


Gracias!!! Mirare a ver que tal funciona emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @italodisco
La última actualización de YouTube ya permite el segundo plano y pantalla bloqueada

Aun no se puede, la actualizacion es para controlar los videos remotos en smart tv con la pantalla bloqueada, aun asi gracias!


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Ahm, bueno reproduce el sonido tambien, para la música va bien

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS