[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

986.990 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
No me referia a ti en concreto, ha sido en general. Es muy comodo preguntar y no revisar hilos.
Te pido disculpas si te has sentido aludido


Si, en el fondo tienes razón en el sentido de que mucha gente entra sólo para preguntar por el chollo de turno y al conseguirlo desaparece. Como justo has comentado después del mío preguntado pues la verdad que me he dado por aludido. Siento si mi respuesta ha sido un tanto brusca.

Yo soy el primero que a usuarios con pocos mensajes y años registrados no contesto pero a los que veo que llevan tiempo y una tanda de mensajes si (de ahí que te haya contestado así ya que yo soy de los que entro a diario al foro y si puedo comento para ayudar).

De nuevo, disculpa si te has ofendido por el tono.
 #3532
Escrito   1  0  
raul_29, no hay que pedir disculpas ha sido un malentendido. Gracias de todos modos.
Un saludo😜
 #3533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titorr
El plus me ha dicho que solo le quedaba en rosa.
El normal en negro y plata.

Por cierto, el Edge lo había preguntado por ti emoticon guiño


Hola buenas, del 7 plus lo están ofertando en menos capacidad?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3534
Escrito   0  0  
No. A mi solo me lo ofrecieron de 128 GB
 #3535
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Hoy he realizado portabilidad a Movistar, soy autónomo y tengo 3 líneas y Fibra.
Me hacen el 50% sin problemas, pero el Iphone 7 de 32 GB dicen que ya no hay oferta y que son 20 euros.....
Que la oferta se terminó ayer.¿Alguien en la misma situación?
Saludos.
 #3536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Yo no lo se , pero en breve lo sabre. Ji ji. Acabo de lanzar la porta a Movistar y tengo 2 lineas, cuando me oferten te cuento.

te ofrecieron el iphone a ese precio?

yo hablando ahora mismo y me dicen que 24.2

ma cawen!

y nada,que no se baja del burro....
 #3537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
Buenas tardes,
Hoy he realizado portabilidad a Movistar, soy autónomo y tengo 3 líneas y Fibra.
Me hacen el 50% sin problemas, pero el Iphone 7 de 32 GB dicen que ya no hay oferta y que son 20 euros.....
Que la oferta se terminó ayer.¿Alguien en la misma situación?
Saludos.


yo mismo,me lo ofrecen a 24.2 y tengo solo 2 lineas moviles . y 2 adsl.
 #3538
Escrito   0  0  
Parece que se han puesto duros y se ha acabo el chollo. Además he preguntado por el Samsung S7 y también estaba caro...
 #3539
Escrito   0  0  

Pues yo ayer he sacado unís más con red L a 12€ bono 10gb y toda lo demás. Ayer mismo día 24



quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
Parece que se han puesto duros y se ha acabo el chollo. Además he preguntado por el Samsung S7 y también estaba caro...
 #3540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
Pues yo ayer he sacado unís más con red L a 12€ bono 10gb y toda lo demás. Ayer mismo día 24

Según me ha explicado, me han dicho que los precios han cambiado hoy mismo, he pensado que vaya casualidad... así que sigo con la portabilidad, a ver si hay suerte esta tarde o mañana.
Volver a Vodafone