[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

124.112 357
 #201
Escrito   1  0  
ah vale, sigo aceptando amigos.

saludos
 #202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Sí, puedes seguir aceptando amigos, ellos se beneficiarán de los 20 MB hasta que también lleguen al límite emoticon guiño
Es aconsejable tener 'amigos freedompop' de más: si alguno portara o cancelara su línea, perderías esos 20 megas mensuales de beneficio.
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por @manuelhica
Genial! Gracias Gambao! A ver si me aceptan más, que solo tengo 3 amigos... agregadme:

manuelhica@outlook.com


Acabo de enviarte una solicitud, esto como funciona, una vez que tu me aceptas, los 2 conseguiremos esos 20MB gratis?. O en este caso solo los conseguira él?.

Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #204
Escrito   0  0  
Acabo de añadir las últimas páginas.

Os dejo mi correo para que me añadáis emoticon guiño

 #205
Escrito   0  0  
Voy a ir agregando a aquellos que han puesto sus correos en las últimas paginas emoticon sonrisa

Si alguno quiere agregarme a mi, se lo agradecería, de momento acabo de empezar y no tengo ningún amigo.

Pongo mi correo: Gracias.




¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Hola.

Acabo de enviarte una solicitud, esto como funciona, una vez que tu me aceptas, los 2 conseguiremos esos 20MB gratis?. O en este caso solo los conseguira él?.

Gracias.


Los dos, el que la envía y el que recibe emoticon guiño
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Los dos, el que la envía y el que recibe emoticon guiño

Muchas Gracias, ya lo he podido comprobar, ya tengo 10 amigos emoticon sonrisa

PD: Edito este mensaje justo un día después, para decir que ya he conseguido mis 25 amigos, gracias a vosotros. Muchas gracias. Seguiré aceptando amigos, para que los nuevos también consigan pronto esos 700 megas emoticon de lado

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #208
Escrito   0  0  
Aqui mi mail!!

premiumslim ARROBA hotmail punto com

Gracias!
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
he agregado a todos vosotros, tengo 2 preguntas:
- al tener 2 sim, los 20Mb son solo por una sim?
- me faltan 7 dias de la oferta de bienvenida, si hago el cambio de plan ahora, pierdo estes 7 dias de conexion y de llamadas illimitadas o la oferta sigue igual hasta la fecha de renovacion?

aqui os dejo mi correo para añadirme como amigo:
 #210
Escrito   0  0  
hola amigos os dejo mi correo
correo_anuncios arroba outlook.es
Volver a FreedomPop