[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

124.120 357
 #191
Escrito   0  0  
Genial! Gracias Gambao! A ver si me aceptan más, que solo tengo 3 amigos... agregadme:

manuelhica@outlook.com

¿Por qué enrolarse en la marina si puedes ser un pirata?
 #192
Escrito   0  0  
Buenas! os dejo mi correo, iré invitando a los que encuentre jaja aceptarme!

edu.moyano arroba hotmail com
 #193
Escrito   0  0  
Os dejo mi correo para que añadáis!!

nicu_320@yahoo.es
 #194
Escrito   0  0  
ojeromlas te he enviado solicitud

saludos
 #195
Escrito   0  0  
Me uno! Ahi va el mio...

 #196
Escrito   0  0  
ya solo me quedan 4 amigos para llegar al objetivo jeje

saludos
 #197
Escrito   0  0  
si a alguno le cuesta trabajo conseguir amigos, aparte del grupo telegram que han puesto por aqui, he visto en el foro freedompop que uno puso ayer un post que buscaba amigos, y hoy ya los tenia todos. Es otra opción
 #198
Escrito   0  0  
ya he llegado al tope. Por cierto una vez que llegas al tope puedes aceptar amigos que te añadan para que se beneficien? Es para saberlo, y asi dejar un tiempo mas (quizás un mes o asi) por si me llegan invitaciones de amistad, aceptarlas.

saludos
 #199
Escrito   0  0  
Voy pillando direcciones y ahí va el mio...
yukadrian y añadir gmail....


Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ya he llegado al tope. Por cierto una vez que llegas al tope puedes aceptar amigos que te añadan para que se beneficien? Es para saberlo, y asi dejar un tiempo mas (quizás un mes o asi) por si me llegan invitaciones de amistad, aceptarlas.

saludos


Sí, puedes seguir aceptando amigos, ellos se beneficiarán de los 20 MB hasta que también lleguen al límite emoticon guiño
Volver a FreedomPop