[AYUDA] roombas

3.396 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me he decidido a comprar un roomba, u otra marca, y al ir a ver en diferentes tiendas las ofertas y demás, veo que cada tienda tiene modelos diferentes y no se puede comparar precios. Alguien que entienda de roombas, merece la pena dejarse 600 o 800 euros o con una de 300 se consigue un buen resultado? Opiniones? Decir que tengo un perrillo en el piso, y tampoco es un piso muy grande.



Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la 620 y va muy bien para el pelo de mascotas. Ademas tiene programador. La mía está programada todos los días a las 11 de la mañana, siempre está el piso limpio. De unos 120m2.
Edito: hilo abierto a las 5 de la tarde y sin contestación. Vaya tela con el foro, da pena, eso si muestras de perfume si que se pueden conseguir.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una también , no recuerdo el modelo y va bien, fue un regalo, pero yo creo que es demasiado dinero.
Hay aspiradoras sin cables que incluso van mejor en ciertas zonas y son mucho más baratas

Merece la pena dejarse ese pastizal? para mi no.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Yo es que con estas cosas de bateria no confio demasiado, mas que nada porque me parecen carisimas y las baterias como todos sabemos tienen una vida util corta.

Y gastarme 800 euros en una cosa y que cada mes la bateria vaya perdiendo y perdiendo hasta que dentro de 2 años ya no aguante nada la bateria pues no me convence.

Yo uso la aspiradora de toda la vida enchufada a la luz....
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. El tema es que trabajo de partido, y saco al perro un par de horas al día y ando fatal de tiempo. Así que un roomba y el lavavajillas son casi lo primero que voy a comprar para la nueva casa.

Respecto a las baterias, a una amiga a los 5 años se le ha fastidiado y ha tenido que comprarla y listo.

Compartiendo el delirio.
 #6
Escrito   0  0  
Has mirado las CHUWI chinorris? Un amigo la tiene y no le va mal

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a La Taberna