[AYUDA] ¿Actualizar iPad Air 1 a IOS 10?

12.494 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Me surge esa duda, ahora mismo estoy con Ios 8, y no sé si no me irá luego muy lento.

¿Alguien lo ha hecho?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Sin problema, va fino

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Yo actualize hace una semana de iOS 7 a iOS 10 y va igual de fluido,eso sí,he perdido el jailemoticon triste

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el Air 1 con iOS 10, va un pelín peor, casi imperceptible, pero vale la pena. Mi voto es: sí, actualiza.

Saludos,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a todos, o planto mi lechuga emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Otro iPad Air 1 con iOS 10 funcionando sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Por si te lo sigues pensando... yo el "mini 2" lo tengo con iOS 10 sin problemas y es el mismo hardware que el Air 1 (aunque para lo que yo necesito a veces me vendría bien cambiar a algo más potente, pero para lo que hace la mayoría por ahora no creo que la actualización sea un problema).
 #8
Escrito   0  0  
Alguien tiene iOS 10 en un iPad 4?, es recomendable?

iPhone X Silver 64GB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Alguien tiene iOS 10 en un iPad 4?, es recomendable?
Lo subo, por si alguien puede comentar algo. Lo tengo en 8.3 con Jail, pero ya hay muchas app que no puedo instalar y no me impirtaría perder el Jail.

iPhone X Silver 64GB
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Lo subo, por si alguien puede comentar algo. Lo tengo en 8.3 con Jail, pero ya hay muchas app que no puedo instalar y no me impirtaría perder el Jail.

El ipad de mis suegros es el 4 y va perfecto con ios 10. El JB creo que cada vez tiene menos sentido, pero es cuestion de gustos.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a iOS