[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.261 5.000
 #3241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Buenas, voy a realizar amago con línea de autónomo. Sólo es una línea, actualmente RED M, me gustaría bajarla a Smart S. Para conseguir 50% de descuento tendría que amagar a movistar cierto? Si es a Yoigo me ofrecerán 40% no? Soy "autónomo" así que tendría que hacerla en el 1004 no? Para cancelar lo mismo, llamar al 1004 verdad?

Espero resolver mis dudas gracias a vosotros.

Un saludo!


Mejor amaga a movistar,
Si en en el 1004, y si te harán el 50% (12 meses sin terminal y 18 si coges terminal)
Si, para cancelar también en el 1004
Saludos!
 #3242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
bueno es que ahora ya he hecho grabacion y todo el rollo, fue ayer, crees que si llamo y se lo digo me lo activaran???

Como dice el compañero llama y pide que te lo activen, son 12 meses y no tiene permanencia, lo pregunté hace 2 días y me lo confirmó la operadora en retenciones
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Acabo de llamarles y aun no les consta nada...

Solo te queda volver a intentarlo. Yo he tenido mas suerte y al día siguiente de grabar con movistar ya me estaban llamando de vodafone. [/B][/QUOTE]

Hoy he vuelto a llamar y siguen sin tener constancia.
Por otro lado, me han llamado de CELERIS para confirmarme que el lunes me entregarán las SIMs, imagino que será lunes cuando Movistar lanzará la porta...


emoticon Arriba
 #3244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Solo te queda volver a intentarlo. Yo he tenido mas suerte y al día siguiente de grabar con movistar ya me estaban llamando de vodafone.

Hoy he vuelto a llamar y siguen sin tener constancia.
Por otro lado, me han llamado de CELERIS para confirmarme que el lunes me entregarán las SIMs, imagino que será lunes cuando Movistar lanzará la porta... [/B][/QUOTE]

A ver si tienes suerte y te llama vodafone antes de que te llegue el reparto de celeris con las sims, y si puedes ganar tiempo le dices a los de celeris el lunes que no estarás hasta el martes a la tarde y ganas un día y medio. Y así si no recibes llamada de vodafone vuelve a llamarles tu, tienes lunes todo el día y martes por la mañana.
Ya te digo que en mi caso llamé al 1004 por la terde y al día siguiente por la mañana ya me llamaron de vodafone y todo arreglado en la primera llamada, bueno me llamaron primero y no puede antenderles pero luego ya en la siguiente llamada quedó todo listo y los terminales me llegaron en 2 días.
Suerte! y feliz año!!
 #3245
Escrito   0  0  
Con una línea sola se podría sacar algo interesante?

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Hoy he vuelto a llamar y siguen sin tener constancia.
Por otro lado, me han llamado de CELERIS para confirmarme que el lunes me entregarán las SIMs, imagino que será lunes cuando Movistar lanzará la porta...


quote:
A ver si tienes suerte y te llama vodafone antes de que te llegue el reparto de celeris con las sims, y si puedes ganar tiempo le dices a los de celeris el lunes que no estarás hasta el martes a la tarde y ganas un día y medio. Y así si no recibes llamada de vodafone vuelve a llamarles tu, tienes lunes todo el día y martes por la mañana.
Ya te digo que en mi caso llamé al 1004 por la terde y al día siguiente por la mañana ya me llamaron de vodafone y todo arreglado en la primera llamada, bueno me llamaron primero y no puede antenderles pero luego ya en la siguiente llamada quedó todo listo y los terminales me llegaron en 2 días.
Suerte! y feliz año!! [/B]

Veremos el lunes...emoticon gafas Feliz año compañero!

emoticon Arriba
 #3247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
Te confirmo que no pierdes antiguedad al pasarte de particular a empresa.

Un saludo


Buenas tardes y feliz año!

Veo que estás puesto en el tema y tengo una dudilla...

Por lo que veo ahora en empresas y autónomos ofrecen mejor condiciones que en particulares no?

Hace dos años cambie de autónomo a particular en Vodafone por el tema de las ofertas que para particulares eran mejores.

Ahora podría pasar de nuevo a autónomos teniendo en cuenta que en algunas líneas tengo permanencia??

Gracias!
 #3248
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @juanfer11
[B]Buenas tardes y feliz año!

Veo que estás puesto en el tema y tengo una dudilla...

Por lo que veo ahora en empresas y autónomos ofrecen mejor condiciones que en particulares no?

Hace dos años cambie de autónomo a particular en Vodafone por el tema de las ofertas que para particulares eran mejores.

Ahora podría pasar de nuevo a autónomos teniendo en cuenta que



Si que puedes pasarte,yo la tenia en una de mis lineas cuando me pase y segui con la permencia que correspondia.
Si eres autonomo bajo mi punto de vista es mejor que te pases a ese segmento de cliente. Yo al menos noto una mejor gestion en mis lineas ,mas haya del precio de los terminales. Para empezar la atencion telefonica es desde españa.
Cualquier duda por aqui seguimos.
Un saludo y feliz año

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
[QUOTE]Originalmente escrito por @juanfer11
[B]Buenas tardes y feliz año!

Veo que estás puesto en el tema y tengo una dudilla...

Por lo que veo ahora en empresas y autónomos ofrecen mejor condiciones que en particulares no?

Hace dos años cambie de autónomo a particular en Vodafone por el tema de las ofertas que para particulares eran mejores.

Ahora podría pasar de nuevo a autónomos teniendo en cuenta que



Si que puedes pasarte,yo la tenia en una de mis lineas cuando me pase y segui con la permencia que correspondia.
Si eres autonomo bajo mi punto de vista es mejor que te pases a ese segmento de cliente. Yo al menos noto una mejor gestion en mis lineas ,mas haya del precio de los terminales. Para empezar la atencion telefonica es desde españa.
Cualquier duda por aqui seguimos.
Un saludo y feliz año


Muchas gracias!

En el caso de volver a autónomos. Tengo que esperar 3 meses para amagar y conseguir terminal?

Saludos!
 #3250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanfer11
Muchas gracias!

En el caso de volver a autónomos. Tengo que esperar 3 meses para amagar y conseguir terminal?

Saludos!



No ,lo pueded hacer al dia siguiente,no pierdes antiguedad,siempre que presentes los correspondientes documentos que te soliciten.

Un saludo


Pd:se agradecen verdes ☺

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
Volver a Vodafone