Confirmado: Microsoft prepara el dispositivo móvil más avanzado

4.860 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nadella despeja las dudas, confirma que Microsoft prepara el “dispositivo móvil definitivo”.



"Nadella confirma que no dejarán el mercado de los smartphones de lado, pero que quieren ofrecer algo totalmente diferenciador. Quieren desmarcarse de todo lo que están ofreciendo sus competidores hoy en día y crear un producto totalmente distinto, que destaque sobre los demás."

"De esta forma, Nadella despeja las dudas que pudiesen surgir respecto a un futuro smartphone de Microsoft. Además, esta noticia llega un día después de conocer que Redstone 3, que llegaría a finales de 2017, podría ejecutar aplicaciones de escritorio sobre Continuum."

 #2
Escrito   0  0  
Ya se vera....de momento parece q mejora el s.o...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #3
Escrito   0  0  


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Según The Commercial Times, ODM Pegatron, los mismos que producen los iPhone y Surface Studio estarían actualmente realizando pruebas de producción del Surface Phone."

"Se dice que el Surface Phone llevará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 835, dicho procesador fue presentado hace un par de semanas y lo fabricará Samsung. Contará con 8 núcleos, 4 de ellos Kyro 200 de segunda generación a 3 GHz y 4 núcleos Kyro 200 a 2,4 GHz. Será un 27% más potente que el Snapdragon 820 y un 30% más eficiente. Además tendrá carga rápida 4.0. Su GPU será la Adreno 540, promete ser un 25% más potente que la que lleva el Snapdragon 820."
 #4
Escrito   0  0  
Lo que muchos estaban esperando se ha hecho realidad.

El soporte Win32 ha llegado a los procesadores ARM para móviles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft y Qualcomm se han aliado para dar soporte x86/Win32 a los procesadores ARM (Snapdragon) para Smartphone.

Hoy MS ha colgado un video donde muestran el funcionamiento de Windows 10 completo en un Snapdragon 820 (procesador que lleva el HP Elite x3), y haciendo funcionar Photoshop de escritorio con total fluidez.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Otra confirmación oficial por parte de MS, confirma que en 2017 se lanzará un nuevo dispositivo móvil con Windows 10 Mobile, pero que estará en una nueva categoría diferente a la que están actualmente los iPhone y Samsung S.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevas declaraciones:

Capossela (Microsoft): “Nuestros próximos dispositivos estarán en una nueva categoría”

"Los socios y OEM siguen siendo importantes, por ejemplo,HP y Microsoft siguen siendo grandes fans del concepto de dispositivos 3 en 1 que se habían explorado con Windows 10 Mobile, es decir, un dispositivo móvil que pueda funcionar como un teléfono y, a través de Continuum, conectarse a una segunda pantalla o un portátil(…) En el corto plazo, vamos a seguir trabajando con nuestros socios y OEM, y esperamos tener algunos excelentes dispositivos para los usuarios que quieren permanecer en Windows con su móvil. Continuamos trabajando en el sistema operativo para asegurarnos de que funcione en todos estos diferentes factores."


"Para nosotros, cuando queremos hacer hardware de primera mano, cuando queremos hacer algo así como un Studio, o Book, o Pro, el objetivo número uno que tenemos es esencialmente tratar de crear una nueva categoría de dispositivo que no tiene o nunca ha sido hecho antes, y con esto podamos ampliar el mercado para el ecosistema de Windows.Queremos hacer algo que no se ha hecho antes. Queremos crear una nueva categoría."
 #6
Escrito   0  0  
Rudy Huyn ha hablado sobre el teléfono que tiene planeado lanzar MS éste 2017.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Microsoft