[AYUDA] Cambio titular

5.495 8
 #1
Escrito   1  0  
Muy wenas

Alguien me podria decir si hay alguna manera de cambiar el titular de una linea sin que me cobren?

18€ me piden por cambiar el titular, me parece un robo.

Un saludo y gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo cambie de titular llamando a bajas, no me cobraron nada y fue rápido, además era un fijo y un adsl, prueba y ya nos dices

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice la semana pasada esa operación. Me informaron en la tienda y acepté. Al llegar a casa llamé y me atendió una operadora española a la que dije que por teléfono no me habían indicado ese coste. Me dijo que si me lo abonan en factura que lo reclame. Estaré pendiente y reclamaré si me lo cobran. Haz lo mismo y reclama.
 #4
Escrito   0  0  
En amagos es GRATIS .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Se pierden los descuentos al hacer un cambio de titular? Saludos
 #6
Escrito   0  0  
en tienda me dicen que si pierdo descuentos y que son 18 pavos el cambio, a ver como lo hago
 #7
Escrito   0  0  
ahhh y y tambien me dicen que tengo que pagar el movil a plazos qe tengo completo de una tirada.
 #8
Escrito   0  0  
Puedes probar haciendo el cambio pasandote unso dias a prepago
 #9
Escrito   0  0  
A mí me hicieron el cambio gratis en el departamento de bajas, la chica que me atendió me dijo que en atención al cliente cobraban el cambio, pero en ese departamento no. Solo tuve que enviar un escrito del actual titular con dni y demás solicitando el cambio de titular a tal nombre con dni tal. Y en cuestion de un par de dias lo tenía hecho. Si ves que te lo rechazan o no quieren hacértelo, di que vas a darle de baja a la línea o te vas a otro operador por no querer hacerte el cambio de titular, seguro que te lo hacen.

Saludos.
Volver a Vodafone