[AYUDA] VODAFONE me envia por ERROR 2 IPHONE y me los COBRA.

15.789 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @technogirl
Hola!!! Todo bien, había esperado a que me llegase la factura para contaros, y me llego justo ayer. Lo primero que hice fue ver si tenia las facturas de mos dos terminales en él área de clientes, y asi fue tenía las dos, con lo que llame al SAC haciendome la tonta preguntando porqué aparecian dos, es que no me quedaba tranquila, y me dijo una chica que no me preocupase que una era un pedido cancelado pero que se generaba la factura igualmente. Me quede mas tranquila pero quise esperar a que llegara la factura y efectivamente solo hay el cargo de un movil.



Eso que te llevas y a mantener la tranquilidad con esa línea una temporada. emoticon Arriba

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #32
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría nada,si en la factura de los dos terminales aparece un pago aplazado vodafone te los puede reclamar en cualquier momento.hay gente a quien se lo ha reclamado no hace mucho de cuando existia la financiacion antes de las gamas
 #33
Escrito   0  0  
Exacto. Vodafone tiene una base de datos muy bonita cuando le conviene. Y te lo pueden reclamar en cualquier momento. En cuanto hagas movimientos nuevamente en tus líneas les aparecerá dos envíos de dos terminales. Tengo un amigo que cuando intento irse le reclamaron un pago de gama a los 3 años... y le tocó pagar.

Yo tngo un s7 edge a recoger reparado (y ya me dieron el nuevo por el nunca sin mi movil) voy a llamar haber si lo pago a plazos y me dejan quedarmelo... pero que nos quede claro que no nos van a regalar un móvil...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
A mi ya me regalaron otro en otra ocasion, un S4, nunca me cobraron las cuotas, he renovado 2 veces mas y no me han reclamado nunca nada, asiq de momento me quedo tranquila.
 #35
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvida comentar que cuando llamé al SAC, vodafone me confirmó que solo habia el pago aplazado de un terminal, y que era imposible que salieran 2 ya que el sistema no lo permitía.
 #36
Escrito   1  0  
Yo en este tipo de casos siempre digo lo mismo, que cada uno sea consecuente con sus actos. Puede ser que salga bien, pero en muchísimos casos se han dado cuenta y evidentemente te pasarán el cobro. El problema es que si se dan cuenta, ya va a ser tarde para devolverlo, así que por eso digo que cada uno sea consecuente de la manera que actúa, mientras luego no se venga a llorar porque Vodafone le ha cobrado 2 terminales.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Yo en este tipo de casos siempre digo lo mismo, que cada uno sea consecuente con sus actos. Puede ser que salga bien, pero en muchísimos casos se han dado cuenta y evidentemente te pasarán el cobro. El problema es que si se dan cuenta, ya va a ser tarde para devolverlo, así que por eso digo que cada uno sea consecuente de la manera que actúa, mientras luego no se venga a llorar porque Vodafone le ha cobrado 2 terminales.

Eso es. Yo alguna vez me he quedado un terminal que han mandado de más, los he aguantado en casa 1/2 meses y si despues de ese tiempo no había tenido noticias pues lo usaba o lo vendía según el caso.

Eso sí, si al cabo del tiempo me venían reclamandao no tendrías mas cojxxxx que pagarlo, que le vamos a hacer.
 #38
Escrito   0  0  
En mi caso yo tenía que recibir un iPhone 7 plus de 128 con pago a plazos con un total de 446€. Al descargarme la factura me encuentro con esto
Iphone 7 plus 128 gb silver
Unidades...1
Precio unitario....842,15
Descuento...........100,00
Importe................ 0
Total a pagar 0

Miro en mi Vodafone y no aparece ni permanencia ni cuotas a pagar. Que debería hacer, llamar o esperar un tiempo?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @technogirl
Por cierto, se me olvida comentar que cuando llamé al SAC, vodafone me confirmó que solo habia el pago aplazado de un terminal, y que era imposible que salieran 2 ya que el sistema no lo permitía.

Mas atras comentaste que en la entrega de uno de ellos no solicito DNI el transportista, pero lo firmo el titular??? porque si no lo firmo el titular y te reclaman algo, con simplemente solicitar el albaran de entrega firmado por el titular, tendrias algo de base, ya que la firma no corresponde con la del titular, ya otra cosa que ellos accedan y le encasqueten el pago al seguro del transporte o te lo soliciten a ti, pero ya tendrias algo donde agarrarte emoticon sonrisa

Saludos.

P.D: el chico del post inicial creo que tambien podria encarrilado asi por lo menos la devolucion.
 #40
Escrito   3  0  
Algunos tenéis mucha suerte con los terminales. Yo intentaría ser más transparente. Si exigimos transparencia a las cias. Mostremos transparencia compañeros.
Volver a Vodafone