[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.328 2.657
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Si si se agradece, por cierto que pasa trabajas en portabilidad que tienes esa info o porque lo sabes?

Bueno, trabajo en Captación, el stock puede ser distinto de fidelización, pero la mecánica es la misma, cuando no hay suelen decir al cliente que no va a volver a haber para cerrar la venta con otro terminal, y no dejarla en el aire, que más vale pájaro en mano...

emoticon desconcertado
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Bueno, trabajo en Captación, el stock puede ser distinto de fidelización, pero la mecánica es la misma, cuando no hay suelen decir al cliente que no va a volver a haber para cerrar la venta con otro terminal, y no dejarla en el aire, que más vale pájaro en mano...

Ok gracias por la info, interesante. Una vez cancelada la portabilidad, me dijeron que tengo 30 días para poder elegirlos la dije que esperaría y que me hiciera el favor de avisarme si entraran mas o ya iría llamando yo cada x, o si veo por aquí que por algún casual entran mejores ofertas, llamaría.
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Ok gracias por la info, interesante. Una vez cancelada la portabilidad, me dijeron que tengo 30 días para poder elegirlos la dije que esperaría y que me hiciera el favor de avisarme si entraran mas o ya iría llamando yo cada x, o si veo por aquí que por algún casual entran mejores ofertas, llamaría.

Yo a partir del 22 voy a estar de vacaciones, pero si entrase stock antes en mi departamento te aviso, por si a ellos les entraran a la vez. emoticon Arriba

emoticon desconcertado
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Yo a partir del 22 voy a estar de vacaciones, pero si entrase stock antes en mi departamento te aviso, por si a ellos les entraran a la vez. emoticon Arriba

Gracias man, lechuguita para ti. Por cierto la promo aparece en la web de Orange, desde 15, osea que cualquiera que haga una portabilidad empresa lo podria conseguir con lo que la oferta desde Dep portabilidad no parece tan buena, no? S2
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Gracias man, lechuguita para ti. Por cierto la promo aparece en la web de Orange, desde 15, osea que cualquiera que haga una portabilidad empresa lo podria conseguir con lo que la oferta desde Dep portabilidad no parece tan buena, no? S2
Gracias por la lechuga emoticon guiño Eso es, a 18,15 ya con iva. Nosotros en captación lo tenemos así tambien para clientes nuevos que porten linea móvil y alta o porta de fijo+adsl\fibra. Y además hacemos 5 euros x24 meses descuento a la tarifa(si vienes de vodfne,mvstr, o si estás en galicia, pais vasco,asturias,baleares,canarias,zaragoza o valencia) con lo que se abarata aun más el tema. Ahora además 50% 3 meses en tarifa.

emoticon desconcertado
 #1476
Escrito   0  1  
Buenas! Sabría alguien decirme si ofrecen o si va a entrar pronto el Apple Watch y a que precio?? Muchas gracias.

Saludos.
 #1477
Escrito   0  0  
Hoy tenemos ya al menos en captación el bumdle S7+tv 32 y el S7edge+tv32. El del Edge hay unos 30 paquetes nada mas

emoticon desconcertado
 #1478
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Ok. Entendido. ¿La cantidad a pagar por cancelar es la misma o se duplica al ser dos años?

Lo de pagar los terminales cuanto antes, es para dejar la cuota lo más baja posible. Los 24 meses estaré de todas formas.

Gracias.

Perdone, por no responder antes, estuve un poco liada emoticon colorao . La perma es la misma, 100 euros en mi caso, creo que es la habitual. Van descontando unos 4.20€ al mes, así que al año queda en 50 euros.
 #1479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lariska
Perdone, por no responder antes, estuve un poco liada emoticon colorao . La perma es la misma, 100 euros en mi caso, creo que es la habitual. Van descontando unos 4.20€ al mes, así que al año queda en 50 euros.

Hola.

No tienes que disculparte, no hay prisa. Muchas gracias por tu información.

Saludos.
 #1480
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Hola.

No tienes que disculparte, no hay prisa. Muchas gracias por tu información.

Saludos.

De nada, un placer emoticon Arriba
Volver a Orange