Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.032 3.752
 #2421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liplip
hola, yo tambien tengo puesta permanencia desde hace ya una semana..... y aun sin movil.....
soy del 25 del 10 y el mio es el plus de 128 negro mate,
ayer me llaman.... y ya todo ilusionado....pues nada que era para ver si quiero que me llamen todos los dias para decirme que no hay stock o prefero que no me llamen y cuanda lo tengan ya se pongan en contacto con migo.........
ya me estaba cagando es su pu...... pues claro que quiero que me llamen todos los dias ya la dije,,,,, por lo mmenos que parezca que hacen algo


A mí también me dijeron que me iban a llamar todos los dias y al dia 2 dejaron de llamarme... como no llames tu ellos pasan.

Yo ayer después de un rato largo hablando me dijeron que van por orden de espera, pero no me creo ya nada de nada

Compartir es vivir
 #2422
Escrito   1  0  
Me llama ayer un chica para cambiarme el color del 7 plus. me lo asigna y me dice que me lo manda

Hoy me llama otra en contestación a un sms que mandé el martes, y me dice que no tengo nada reservado. ¿COMOR??, lo mira lo remira, le digo que tengo ya la permanencia, que cerraron la incidencia,.... me pasa con el departamento que me llamo ayer "Supuestamente" porque he hablado por conferencia transoceanica, me dice que lo tengo reservado, pero no asigando, (me empiezo a cagar en sus muertos) y me dice que si, que está en proceso de que se lo manden desde el almacen a la empresa de transportes, al final me da el numero que empieza por S....... y me dice que ese es mi movil asignado, que me llega el lunes.

Mi paciencia es infinita, pero ........ ya veras ya. Jajaja. Yo que le iba a escribir al compañero Cordell para que me anotara en la hoja de calculo. Puff, hasta que no lo vea en mis manos no me lo creeré.


¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Me llama ayer un chica para cambiarme el color del 7 plus. me lo asigna y me dice que me lo manda

Hoy me llama otra en contestación a un sms que mandé el martes, y me dice que no tengo nada reservado. ¿COMOR??, lo mira lo remira, le digo que tengo ya la permanencia, que cerraron la incidencia,.... me pasa con el departamento que me llamo ayer "Supuestamente" porque he hablado por conferencia transoceanica, me dice que lo tengo reservado, pero no asigando, (me empiezo a cagar en sus muertos) y me dice que si, que está en proceso de que se lo manden desde el almacen a la empresa de transportes, al final me da el numero que empieza por S....... y me dice que ese es mi movil asignado, que me llega el lunes.

Mi paciencia es infinita, pero ........ ya veras ya. Jajaja. Yo que le iba a escribir al compañero Cordell para que me anotara en la hoja de calculo. Puff, hasta que no lo vea en mis manos no me lo creeré.

Joder macho. Me ahorro de llamar entonces porque me dirán los mismo. Que hij*dep*t*, me da a mí que nos han hecho el lío. Y encima incidencia cerrada para que no podamos reclamar
 #2424
Escrito   0  0  
esto me mandan por correo

Estimado cliente,


No disponemos todavía de stock del terminal Iphone 7 con las características que nos ha solicitado. En cuanto dispongamos de dicho terminal, nos pondremos en contacto con usted para realizar su pedido.

Si desea mas información o cambiar el modelo solicitado, respóndanos a este correo, conservando el asunto, de manera gratuita y le llamaremos lo antes posible. Por favor, adjunte sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como la dirección donde desea que se le haga la entrega del terminal cuando dispongamos de unidades.
 #2425
Escrito   0  0  
Acabo de hacer amago a YOIGO a través de la web, solo sim, contrato.

La idea es conseguir dos iphone 7 128gb para las dos lineas con redM, descuentos y 10gb mensuales. Os voy contando.

Gracias.
 #2426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo estoy igual que tu Compi. Esta tarde me han asignado terminal y me ha dicho la chica que me puede tardar 24-48h. Y que seguramente me pille fin de semana en medio y me llegue lunes o martes. De todas formas seguro hay alguien con más experiencia y con más datos que concrete algo más.

Yo igual o peor, me o dijeron el viernes 2, y aún sigo sin los terminales y con el 20%, ademas dicen que no saben nada de que me iban a mandar los terminales que les consta la llmada del 911 pero que no tienen información de lo que se decia en esa llamada.
 #2427
Escrito   0  0  
La ultima de Vodafone, despues de esperar desde el dia 8 de noviembre, antes de ayer me llaman y me asignan el 7 plus 128 gold. Ayer me llega lo del envio y seguimiento y hoy llamo a Asm y me dicen que vodafone ha solicitado la devolución al poco de haberlo enviado y me comenta la chica de la agencia que le pasó con otros tres casos y que estan los móviles en la agencia a la espera de lo que diga Vodafone. Ella ya les habia mandado emails y esta a la espera, llamo a Diamante y ne dice que cursan reclamación para que agencia cambie el estado de devolución a entrega pero que se puede demorar 48 h.la resolución .A la espera me encuentro...lo tengo tan cerca y tan lejos...estad al tanto lo que estais la espera de recibirlo...ya comentare como va la cosa...un saludo
 #2428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me uno también, gracias.
 #2429
Escrito   0  0  
Hoy se supone que reciben stock no??
 #2430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
A mí también me dijeron que me iban a llamar todos los dias y al dia 2 dejaron de llamarme... como no llames tu ellos pasan.

Yo ayer después de un rato largo hablando me dijeron que van por orden de espera, pero no me creo ya nada de nada

Con que numero habláis?porque yo en el 123 no me aclaran nada

Vamos!!!!!
Volver a Vodafone