Movistar ofrece Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil a la mitad de precio

45.796 81
 #51
Escrito   0  0  
La verdad que es una oferta buenísima para ser movistar, pero hay algo que no me ha quedado claro.

Si contrato una VIVE y pasan los seis meses, ¿puedo renovar el descuento amagando como sí es posible hacer en Vodafone?

Si la respuesta es afirmativa, hago la portabilidad de cabeza.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #52
Escrito   0  0  
No estoy muy puesto en Movistar, pero recuerdo haber leído hace poco por estos foros que con Movistar no funcionan los amagos...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
La verdad que es una oferta buenísima para ser movistar, pero hay algo que no me ha quedado claro.

Si contrato una VIVE y pasan los seis meses, ¿puedo renovar el descuento amagando como sí es posible hacer en Vodafone?

Si la respuesta es afirmativa, hago la portabilidad de cabeza.


Si piensas conseguir descuentos amagando olvidate de ir a movistar, los amagos ahi no sirven para nada.
 #54
Escrito   0  0  
¿Se ha confirmado alguna forma de conseguir el descuento siendo ya cliente? Me interesa!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caden
¿Se ha confirmado alguna forma de conseguir el descuento siendo ya cliente? Me interesa!!
Que va, nadie ha podido confirmarlo (al menos por ahora), porque lo han pensado bien y muy bien para que no podamos beneficiarnos. La verdad que por lo que leo, os lo tomáis la mayoría con filosofía y humor, pero a mi me parece una cabronada gorda gorda.
No entiendo como una de las empresas españolas más potentes del mundo de la teleco, trata tan increiblemente mal a sus clientes, como hacen oidos sordos a nuestras peticiones , como nos dejan irnos sin ofrecernos nada (bueno si, intentan que contrates algo superior a lo que tengas y pagues más ) y siguen con esa caradura por la vida....
Y por ejemplo en mi caso sólo tengo con ellos adsl 20 megas (de los que me llegan como 8,5 aprox.), y si me permitiesen acojerme a la oferta y estuviese contento con el servicio, no sólo me afianciarían (o como se escriba xD) como cliente de adsl, sino que además me ganarían como cliente de linea móvil, pero no , sólo les interesa captar nuevos clientes. Lo que me jode es que vivo en un pueblo pequeño, y este adsl de Movistar es lo mas potable que me llega, otra compañía sólo me puede asegurar de forma indirecta entre 1 y 3 megas , y descarté ya el Router 4G en casa (que ofrece por ejemplo Vodafone o Amena) porque no me fío de que con 50 GB o 35 GB, tenga suficiente para pasar el mes (veo pelis a menudo y consumo mucho Youtube ....)
Bueno perdonad por el tocho, pero es que quería expresar mi malestar con Movistar, me tienen cansado y aburrido, pero es la mejor opción que tengo para tener un adsl mínimamente decente. Y, a riesgo de equivocarme, por mucho que digáis lo de cambiar el NIF, o usar el de vuestra mujer/ marido, darse de baja y alta etc..... no va a servir de NADA, porque lo único importante es el domicilio , aunque uséis un NIF diferente, en el momento de decir la direccion donde queréis contratar la oferta, dirán.... no hijo no, sabes que ahí no puedes xD. En fin, un asco.Si alguien tiene suerte y lo consigue (cosa que dudo) que por favor lo comente, mientras tanto Movistar seguirá siendo para mi Vomistar
 #56
Escrito   0  0  
Otro que se pasa de ADSL Vodafone a Fibra Movistar con el 50%. Creo que es buena oferta. A ver que tal va.

Todas las compañías son iguales, quieren captar nuevos clientes y a los que ya lo son que les den morcilla.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Si piensas conseguir descuentos amagando olvidate de ir a movistar, los amagos ahi no sirven para nada.

Vaya, gracias a todos chicos.

Creo que entonces me iré a VF, pues no me interesa estar seis meses con una oferta y luego volver a pagar esos precios desorbitados de MS.
En VF es muy fácil renovar el descuento, por lo que tengo entendido.

Os dejo verdes.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #58
Escrito   0  0  
Suerte entonces en Vodafone. Yo los dejé hace 6 años por sus errores garrafales de facturación. Ten cuidado, no sea que te salga caro "el descuento", porque como facturen como entonces (y me consta que siguen igual), puede que acabes pagando de más. emoticon triste
 #59
Escrito   0  0  
Yo estuve poco tiempo con VODAFONE, como dice el compañero también tuve mala experiencia, pero vaya, hay mucha gente que está y supongo que bien, habrá de todo como en todas las operadoras, sino ya habría cerrado el chiringuito.

Por lo que respecta a mi experiencia con el alta de esta oferta de movistar de momento ya tengo la línea móvil activada, y este viernes en principio se ponen en contacto conmigo para venir al domicilio. Ha sido bastante rápido de momento.

El motivo principal para hacer la portabilidad ha sido que ya no aguantaba más la inestabilidad de la fibra indirecta de jazztel en horas punta de alto tráfico en la red, evidentemente al ver la promoción ya me lancé a la piscina de cabeza.
 #60
Escrito   0  0  
Yo tenía claro que me quería venir a Movistar, pero estaba dudando si hacerlo ya, o esperar a ver como me iba en Yoigo con Orange (en el pueblo, ya que en ciudad sin problemas), pero hubiera tardado en venir a Movistar meses hasta que hubiera podido comprobar si ya tenía al menos 3G en el pueblo (lo más seguro que no, solo tiene Movistar), por lo que la oferta al 50% de descuento en la tarifa móvil me ha dado el empujón para acabar de decidirme :-D

Gracias Movistar
Volver a Movistar