Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

100.932 807
 #791
Escrito   0  0  
Hola,

¿alguien ha experimentado problemas con el micrófono del EARPODS que vienen en la caja del iPhone 7??. He estado haciendo pruebas con la grabadora y coge el sonido del MIC directamente del móvil y no desde el cable del EARPOD.

¿Habeis probado si os funciona el mic de los cascos???
Para probarlo he separado el móvil al máximo, en el bolsillo y la gente no me oye...
 #792
Escrito   0  0  
A mí me funciona sin problemas, voy mucho con el manos libres puesto y, sobre todo, en conversaciones largas y me va bien.
 #793
Escrito (Editado )  4  0  
No creo que añada nada nuevo a lo que ya se ha ido comentando por aquí, pero por si alguno no ha leído el hilo entero, aquí dejo mis impresiones que de algún modo aglutina todo o gran parte de lo ya comentado.

En primer lugar comentar que vengo de un iPhone 6S Plus y me he pasado al 7 Plus (negro mate 128 Gb). Bien, tras unos días de pruebas más o menos intensas estas son mis impresiones:

Cámaras: de p*t* madre, la verdad es que mola lo de la cámara dual, mola la nueva modalidad retrato, y mola el poder hacer uso de una u otra en función de la foto que estemos buscando. Los resultados son muy buenos, sin perder l perspectiva de que ni de coña es una réflex, que hay mucho flipado por ahí. Pero sí que es verdad que brinda mucho juego. Buena mejora, sin duda uno de los ganchos que ha destrozado del modelo Plus al normal.

Sonido: este aspecto es una mejora más que notable. Sonido estéreo por fin en dos altavoces, mayor volumen e inteligencia en la ubicación, siendo uno el habitual y el segundo el del auricular. Era una mejora que veníamos reclamando todos.

Pantalla: la mejora no se nota NADA en interior, en lo que a brillo se refiera, siendo el exterior donde se nota esta mejora. En las fotos coloridas también puede apreciarse una mejora de tonalidades de colores, esto se palpa y mola.

Procesador: una p*t* bestia, se les ha ido la flapa. En el uso cotidiano, como es obvio no se nota nada viniendo de un 6S Plus, pero en cuanto te pones con un programa que requiera posproceso de imagen o video (app tipo Action Movie), aquí es insultantemente rápido, casi instantáneo. Es una experiencia bruta.

Botón Home: En realidad debería de decir falso botón Home porque no existe físicamente como tal, solo un espacio donde poner el dedo y que te reproduzca tápticamente la función.Habrás leído muchas opiniones dispares al respecto, yo me sumo a los de que me encanta el tacto que produce.

Batería: Otra mejora. La verdad es que prometían 1 hora más de uso, que se traduce en no sé cuantas más de espera. Gran y necesario cambio.

RAM: ahí están los 3gb … supongo que algún día harán falta. Hoy no.

Mejoras en el 3D Touch, aunque el 6S ya se había mejorado mucho con IOS 10. Incorporación al sistema de respuestas tápticas cuando abres al tope una foto, cuando llegas al final de un menú (eso no, lo hace el 6S PLUS)… etc. Se siente más integrado el iPhone, mejora la experiencia. Tema subjetivo claramente.

A todo lo anterior añadir que es resistente al agua, algo que personalmente valoro muchísimo, me da mucha tranquilidad saber que un “pequeño” chapuzón no va a representar ningún problema para el terminal.

A estas alturas muchos seguirán preguntándose si vale o no la pena realizar el “salto” desde un 6S a un 7 (6S PLUS a 7 PLUS en mi caso), bien, no me canso de decir que sobre cuestiones tan subjetivas es imposible afirmar con absoluta rotundidad si lo es o no, puedo expresar mi experiencia y después cada uno valora el qué en su caso particular. Personalmente me animé a realizar el cambio porque así acercaba a mi mujer por vez primera al maravilloso mundo de Apple, y de los iPhone concretamente cediéndole mi 6S PLUS, así que en lugar de repetir modelo me lancé al 7 PLUS en negro mate, color que por cierto me tiene absolutamente fascinado, me encanta y me alegra no haber cogido el blackjet, que era el que pretendía al principio. Claro que se nota el cambio, especialmente si trabajas con el móvil y si le “das caña” con aplicaciones que requieren chicha, como puedan ser de compresión de vídeo por ejemplo, aquí existe un salto importante. El salto con la fotografía que ofrece el nuevo PLUS también es importante, y si eres de los que valoras la duración de la batería, pues también. Ahora bien, mejoras a parte, si el uso que le vas a dar es cotidiano: WhatsApp, Facebook, mail, llamadas y tal … no creo que a día de hoy valga la pena el cambio. Como siempre, la última palabra la tiene uno mismo.

Por último decir que no he experimentado ningún tipo de problema, ni medio.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #794
Escrito   0  0  
luego me paso a leeros!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #795
Escrito   0  0  
Qué buena exposición de tu experiencia .
Yo aguantare de momento ,se acabo por desgracia cambiar cada vez que quiero ....

Con mi mujer me pasó igual desde el iPhone 4 .....
Tanto que siempre que cojo el nuevo modelo ella hereda el anterior ..... Jejeje y no quiere otro que no sea Apple jeje.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #796
Escrito   0  0  
Yo estoy con el dilema de si 6s plus o 7, ambos de 32gm y mismo precio.
Bien es que me gustaría una pantalla más grande, pero bien que también me gustaría tener el 7 con sus mejoras.

No se que hacer.

Los auriculares se pueden usar tal cual ( su añaden adaptador lightning) o has de comprar el adaptador a parte?

la cámara del 7 (no 7 plus) no tiene opción de retrato?

El 7 tiene esas respuestas hapticas también? ( que son las mismas que tiene el apple watch).

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo estoy con el dilema de si 6s plus o 7, ambos de 32gm y mismo precio.
Bien es que me gustaría una pantalla más grande, pero bien que también me gustaría tener el 7 con sus mejoras.

No se que hacer.

Los auriculares se pueden usar tal cual ( su añaden adaptador lightning) o has de comprar el adaptador a parte?

la cámara del 7 (no 7 plus) no tiene opción de retrato?

El 7 tiene esas respuestas hapticas también? ( que son las mismas que tiene el apple watch).


Hola
En mi opinion entre el 6SPLUS y el 7,me decantaria por el 7
Pero mi recomendacion,si no tienes prisa en cojerlo ya,esperate a primeros de año que bajaran de precio y directo al 7plus.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #798
Escrito   0  0  
gracias.

precisamente el problema es ese, que lo quiero ya xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #799
Escrito   1  0  
Donde comprar un protector de pantalla para iPhone ?
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gyer
Donde comprar un protector de pantalla para iPhone ?

Hola, en Amazon tienes cientos...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple