[AYUDA] Farmacias online de confianza?

2.753 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! en estos momentos estoy mirando de comprar en una de las primeras que vi, promofarma.com, no sé si alguno la conocéis. no he comprando antes, pero en productos para el pelo y otras cosas sale mucho más económico, y esto me sorprendió un poco al principio.
alguien que compré y pueda decirme si no hay nada raro? se supone que cualquiera registrada y demás, es buena? o me recomendarías alguna? yo soy de valencia.
gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento yo conozco una muy buena pero en vigo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! en estos momentos estoy mirando de comprar en una de las primeras que vi, promofarma.com, no sé si alguno la conocéis. no he comprando antes, pero en productos para el pelo y otras cosas sale mucho más económico, y esto me sorprendió un poco al principio.
alguien que compré y pueda decirme si no hay nada raro? se supone que cualquiera registrada y demás, es buena? o me recomendarías alguna? yo soy de valencia.
gracias!


Yo he comprado alguna cosilla también en Promofarma.com y en principio bien.


.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he comprado nunca pero casi siempre tienen promociones con PayPal tipo envío gratis o algún pequeño descuento.
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo suelo comprar en la que has puesto promofarmacia y farmasky .
Solia coger la papilla para el niño que hay mas variedad y dependiendo el precio y demas en una u otra en la de farmasky siempre te metian alguna muestra..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre compro en farmavazquez (bueno llevo dos pedidos, el último lo hice antes de ayer y ayer me llegaron las cosas)
Tienen muy buenos precios, entregan en 24H por nacex y gastos de envío gratis por encima de 40€ creo recordar...
Sacan bastantes promociones de envío gratuito y demás...

PD. Por curiosidad he mirado en farmasky las cosas que pedí antesdeayer y son bastante más caras que en farmavazquez...
 #7
Escrito   1  0  
Gracias a todos! Aún no compré nada, seguramente el fin de semana, miraré qué con calma, y en Promofarma aunque también tendré en cuenta esta de farmavazquez, aún no entre en la web.
Promofarma, es que además, la vi el mismo día después de escribir aquí, anunciada en tv. a lo mejor lo había visto por encima antes, pero al no haberla visto antes online, pero promocionaban algo por el Black Friday también... Esto también, pues puede dar algo de confianza.
Aún así, ya estuve leyendo en una página que debe de poner por lo visto el sello este de Confianza Online y esta de promofarma lo tiene porque puede verse muy claro.
Es que si nunca has comprado, imagino que habrá mil, pero hay que ir con cuidado,,,,
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   0  0  
promofarma es una mierda, yo no compraria ahi, trabajé con ellos y todo eran quejas con los envios y mil historias ( a parte de la mierda sueldo que pagan, pero esto ya es otro tema).

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna