Vodafone me cambia mi número de móvil y ni me avisa

9.510 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Tienes privado
No he recibido nada...o al menos no me lo notifica.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Ánimo compi, sigue luchando. A ver si puede ser que estos cabr**** hagan algo a derechas por una vez

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Reclamacion puesta en la Ocu y mañana conseguire el certificado digital para ponerla una denuncia en http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lectronica.aspx
 #14
Escrito   0  0  
Joder macho que p*t* encima del 1999, nada animo a ver si pueden devolverte tu numero y que te den algún descuento
 #15
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para pedir la baja (simplemente queria que me dejaran de vacilar una hora al dia en el SAC) y la chica me ha dicho que en dos dias lo recuperaria y me van a indemnizar con TV..bla bla bla

Veremos el miercoles o el jueves si ya lo he recuperado, pero las dos denuncias siguen adelante.
 #16
Escrito   1  0  
Casi un mes despues recuperé mi numero...
 #17
Escrito   0  0  
Enhorabuena, menudo problemon.......

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Casi un mes despues recuperé mi numero...

ENHORABUENA!!
Espero que te den una indemnización a la altura de las circunstancias.
vas a seguir con el resto de reclamaciones?
 #19
Escrito   0  0  
Pues la verdad no lo sé porque no se que podria reclamar.

De todo este mes de llamadas, perdida de tiempo y dinero lo unico que he sacado es una rebaja de la factura y un movil que no voy a usar...y supongo que revenderé.

Tengo activa la reclamacion en el Ministerio donde le toca responder a Vodafone. La de la OCU ni la cuento porque en 20 dias no han hecho nada de nada.

A ver si llega Masmovil a mi barrio y mando a esta gentuza a tomar por c*l*, pero mientras tanto, si quiero fibra...me toca pasar por el aro
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Pues la verdad no lo sé porque no se que podria reclamar.

De todo este mes de llamadas, perdida de tiempo y dinero lo unico que he sacado es una rebaja de la factura y un movil que no voy a usar...y supongo que revenderé.

Tengo activa la reclamacion en el Ministerio donde le toca responder a Vodafone. La de la OCU ni la cuento porque en 20 dias no han hecho nada de nada.

A ver si llega Masmovil a mi barrio y mando a esta gentuza a tomar por c*l*, pero mientras tanto, si quiero fibra...me toca pasar por el aro


no tengo ni idea en estos casos, aunque bueno, la primera y única reclamación ante consumo en mi vida se la he puesto a una tienda vodafone.
pero me pasa a mi llevando ocho años buscando trabajo y exijo una indemnización por daños y perjuicios, porque en un mes, más aún en campaña navideña, la de oportunidades que puedes perder.
Además del ataque de ansiedad que me daría, yo llevo 14 años con el mismo número de teléfono, 14 años con vodafone....
Volver a Vodafone