Duda Roaming Vodafone

1.008 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Dias,

Tengo una duda del uso del roaming. Ahora estoy en USA, y se que puedo usar el móvil como si estuviera en España para sms, datos y llamadas.
Me suena que ademas, es gratuito para las llamadas en el país en el que estas, es así? también los sms?

Muchas gracias!

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Buenos Dias,

Tengo una duda del uso del roaming. Ahora estoy en USA, y se que puedo usar el móvil como si estuviera en España para sms, datos y llamadas.
Me suena que ademas, es gratuito para las llamadas en el país en el que estas, es así? también los sms?

Muchas gracias!


Buenas,

si tienes incluidas las llamadas y SMS a España y al pais donde te encuentras en ese momento. Incluso puedes llamar a cualquier pais que pertenezca a la misma zona.
Mira este enlace d ela web de Vodafone:
https://www.vodafone.es/c/particula...-el-extranjero/

Ejemplo sacado de ese enlace: Las llamadas y SMS del país que visites al resto de países de la misma zona 1 (Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía). Por ejemplo, si viajas a Francia podrás utilizar los minutos de tu tarifa nacional para llamar de Francia a España, de Francia a Francia y de Francia a Italia (puesto que son países que forman parte de la zona 1)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Vodafone