[CONSEJO] ¿De estos samsung cual os gusta mas A5 J5 J7?

7.887 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,quiero que me saqueis de dudas y estoy entre estos 3 samsung tienen precio parecido y segun analisis de OCU parecidas calificaciones, las versiones analizadas son del 2016 excepto el A5 que es del 2015 a este le da una puntuación general de 73 pero le da peor calidad a las fotos que a los otros dos,aunque mejor video, a los otros dos le da 70 de valoración general aunque al J7 pone que no es recomendable como GPS,el J5 lo pone como compra maestra"mejor relacion calidad precio" de 189 que tiene analizados de varias marcas.¿vosotros que decis?gracias y agredecere las respuestas.
 #2
Escrito   1  0  
Por el rango de precios buscaría un Samsung S6 que salvo la batería es bastante superior en todo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Por el rango de precios buscaría un Samsung S6 que salvo la batería es bastante superior en todo.

a que rango de precios te refieres? que yo sepa no ha puesto ninguno

ademas el s6 sube el precio minimo 100€

al OP: yo me decantaria entre el a5 y el j7

una comparativa:

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Buenas,quiero que me saqueis de dudas y estoy entre estos 3 samsung tienen precio parecido y segun analisis de OCU parecidas calificaciones, las versiones analizadas son del 2016 excepto el A5 que es del 2015 a este le da una puntuación general de 73 pero le da peor calidad a las fotos que a los otros dos,aunque mejor video, a los otros dos le da 70 de valoración general aunque al J7 pone que no es recomendable como GPS,el J5 lo pone como compra maestra"mejor relacion calidad precio" de 189 que tiene analizados de varias marcas.¿vosotros que decis?gracias y agredecere las respuestas.

Hola omero10,

Son modelos difícilmente comparables por cuanto pertenecen a dos gamas distitintas (A y J) y de ñaos de comercialización diferentes.

El A5 (2015) es mucho más ligero, pantalla de 5 ', la versión de Android se quedará en Lollipop, 4 núcleos, batería integrada .....
El J7 (2016) es muy pesado para mi gusto, demasiado grande con 5,5' de pantalla pero lleva Android Marshmallow y quizá alcance Nougat, batería extraible, 8 núcleos, ...
El J5 (2016) pantalla intermedia de 5,2', Android Marshmallow y quizá alcance Nougat, batería extraible, 4 núcleos, ...

Por si te sirve, aquí tienes una comparativa detallada de Gsmarena:->

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y ... buena elección emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Por el rango de precios buscaría un Samsung S6 que salvo la batería es bastante superior en todo
El S6 cuesta el doble que el J5

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   1  0  
tienes que ver primero que priorizas de un movil, si la pantalla, camara, velocidad, bateria..etc...si te da lo mismo, el mas barato, porque para whatsaap y llamadas cualquiera es mas que suficiente.yo ademas te diria que por que samsung? te gusta el riesgo? ( jeje , es broma), tienes moviles chinos por la misma gama de precios infinitamente mas potentes en todo. saludos
 #7
Escrito   1  0  
Para mi el j7 pero por tamaño, batería extraíble...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Por el rango de precios buscaría un Samsung S6 que salvo la batería es bastante superior en todo.

a que rango de precios te refieres? que yo sepa no ha puesto ninguno

ademas el s6 sube el precio minimo 100€

al OP: yo me decantaria entre el a5 y el j7

una comparativa:



quote:
Originalmente escrito por @versys
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Por el rango de precios buscaría un Samsung S6 que salvo la batería es bastante superior en todo
El S6 cuesta el doble que el J5



Hablo del J7 y A5

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Ambos en torno a los 250€ a 300€ aquí se ha publicado ofertas nuevo el s6 por 338€ en Amena. El que quiera ver precio que busque la oferta y de tienda hay más que esa...

Centrémonos en ayudar al comprador cada uno con su opinión y menos a estar encima de si el precio es o no es el primer comentario vale el otro es solo por escribir sin aportar como mucho hay una diferencia de 50€ y aquí si estaremos todos de acuerdo que el S6 es mejor.
Dicho esto a seguir ayudando al compañero que haber si va a un tercero que en vez de centrase en el tema me va a decir que el S6 es más caro...


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Por el rango de precios buscaría un Samsung S6 que salvo la batería es bastante superior en todo
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Hablo del J7 y A5

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Ambos en torno a los 250€ a 300€ aquí se ha publicado ofertas nuevo el s6 por 338€ en Amena. El que quiera ver precio que busque la oferta y de tienda hay más que esa...

Centrémonos en ayudar al comprador cada uno con su opinión y menos a estar encima de si el precio es o no es el primer comentario vale el otro es solo por escribir sin aportar como mucho hay una diferencia de 50€ y aquí si estaremos todos de acuerdo que el S6 es mejor.
Dicho esto a seguir ayudando al compañero que haber si va a un tercero que en vez de centrase en el tema me va a decir que el S6 es más caro...
Primero hablas del Samsung S6, despues del J7 y A5

Centrémonos

Preguntan por samsung A5 J5 J7 y contestas que el Samsung S6

¿ Quien se tiene que centrar ?

Excepto tu nadie ha mencionado ninguna tienda

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   0  0  
El A5 2016 sin duda, que cuesta aproximadamente 235€ en Movistar, totalmente libre y sin ser cliente.
Volver a General