Estamos de enhorabuena. Orange supera a Vodafone en ingresos en el último trimestre

3.170 17
 #1
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que Yoigo era el rival?

Vodafone mi iPhone mi 288 aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone se lo ha ganado en pulso. Enhorabuena Bosch de Vigo xD

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
Lo tienen merecido
 #4
Escrito   0  0  
mientras en xataka... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   2  0  
Pues ojito con Orange, no veas como se las gastan.
Yo por muchos fallos que tengan prefiero a Vodafone.
Allá cada uno... Si Vodafone te da limones haceros un zumo de naranja, ya me quedo yo cuidando la fortaleza roja jaja

... Respect
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pues ojito con Orange, no veas como se las gastan.
Yo por muchos fallos que tengan prefiero a Vodafone.
Allá cada uno... Si Vodafone te da limones haceros un zumo de naranja, ya me quedo yo cuidando la fortaleza roja jaja


Opino como tu. Orange ni verlos.

PD: Vodafone Paga la COCA!!! (Primer Aviso)
 #7
Escrito   0  0  
a mi me alucina que digan que ganan 165.000 clientes de telefonía móvil más en el trimestre cuando los resultados de protabilidades dien todo lo contrario...
 #8
Escrito   0  0  
Pero eso es en el tercer trimestre no? jaja osea supongo que ahora vodafone con el "chollo" de los iphone aumentara el porcentaje ya que la oferta fue en octubre-noviembre...
A mi me da igual quien gane jaja yo he estado en Orange y ahora en vdfn y respecto a descuento y cobertura la mejor es robafone... eso si hay que estar pendiente de las facturas todos los meses por que siempre te cobran por cualquier tonteria 😆
 #9
Escrito   0  0  
Habra que reirseeee no? Jajaja

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
mola porque los datos de vodafone (en número de clientes móviles 14,5 millones) no coinciden con los de la cnmc (http://data.cnmc.es/datagraph/jsp/inf_men.jsp menú>telefonía móvil>datos por operador>líneas móviles).
Aunque me tengo que tragar mis palabras, ya que han aumentado el número de líneas móviles... (pero a lo largo de un año y no en el último trimestre, como dicen ellos)
Volver a Vodafone