[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.062 4.820
 #2321
Escrito   0  0  
ok
 #2322
Escrito   0  0  
Buenos días y un saludo a todos,
Tengo la tarifa sin fin 8 GB a 19.95 € para siempre, pero mi teléfono está ya en las últimas, así que me gustaría saber de que manera yoigo me puede ofrecer un móvil nuevo pero sin perder la tarifa que tengo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JR76
Buenos días y un saludo a todos,
Tengo la tarifa sin fin 8 GB a 19.95 € para siempre, pero mi teléfono está ya en las últimas, así que me gustaría saber de que manera yoigo me puede ofrecer un móvil nuevo pero sin perder la tarifa que tengo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Muchas gracias


Buenas para ese caso lo que puedes hacer es entrar en mi yoigo en renuevo y coges uno de los móviles que te ofrecen. La tarifa va a permaneces siempre la misma hasta que tu la quieras cambiar.

Una pregunta como conseguiste ese precio en esa tarifa, ami se me acaba la permanencia este mes y quiero conseguir una buena tarifa a no mas de 20 euros


Un saludo
 #2324
Escrito   0  0  
Muchas gracias zner por la información.
Y la tarifa me la ofrecieron en enero de este año al hacer un amago de portabilidad a Vodafone, pero en ese momento no cogí terminal ninguno por lo que ahora mismo no tengo ningún tipo de permanencia.

Un saludo
 #2325
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos,
Aunque soy lector desde hace bastante tiempo de gsmspain, recientemente me he decidido hacerme esa cuenta para poder participar en el mismo. Espero aportar mi experiencia con mis nuevos compañeros.
La cuestión:
Llevo en yoigo más de 6 años, como mínimo. Viendo que se cambia de propietarios y a que quiero dejarle a mi hermano mi s4, he realizado esta tarde la portabilidad a Vodafone (solo sim, smart s). Alguien me puede decir hasta cuando puedo cancelar la misma, si me arrepiento.
En teoría me han dicho que la portabilidad es para el 28 de octubre de 2 a 6 am, y que 24 horas antes me envían a casa la sim de Vodafone.
Un saludo, y gracias.
 #2326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Hola a todos,
Aunque soy lector desde hace bastante tiempo de gsmspain, recientemente me he decidido hacerme esa cuenta para poder participar en el mismo. Espero aportar mi experiencia con mis nuevos compañeros.
La cuestión:
Llevo en yoigo más de 6 años, como mínimo. Viendo que se cambia de propietarios y a que quiero dejarle a mi hermano mi s4, he realizado esta tarde la portabilidad a Vodafone (solo sim, smart s). Alguien me puede decir hasta cuando puedo cancelar la misma, si me arrepiento.
En teoría me han dicho que la portabilidad es para el 28 de octubre de 2 a 6 am, y que 24 horas antes me envían a casa la sim de Vodafone.
Un saludo, y gracias.


Bienvenido al foro.
Según la fecha que pones, la portabilidad la puedes cancelar hasta el día 27 de octubre antes de las 14:00, si pasas esa hora y no has cancelado tu numero se irá a Vodafone.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2327
Escrito   2  0  
Buenos días.
Despues de 3 años como cliente de Yoigo me llaman el otro día para agradecerme mi fidelidad a la que aproveché para decirles que necesitaba una tarifa mas barata (tengo un gb y llamadas por el precio de establecimiento de llamada por 11 euros mes) ya que no llamo apenas por telefono y habia visto tarifas mas baratas en otros operadores. Me responde la comercial que esta es la tarifa minima y que no puede ayudarme.
Inicio portabilidad a Lowi el contrato de 1 gb por 6 uros y me llaman de Yoigo para decirme que me igualan este precio y ademas en lugar de un gb 1,2 pero que tengo que aceptarlo de inmediato. Le pido una hora para pensarmelo y al final he decidido seguir con la portabilidad ya que me toca las narices que habiendoselo advertido no hayan hecho nada por evitarlo y me haya visto obligado a hacer la portabilidad.
Saludos
 #2328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Buenos días.
Despues de 3 años como cliente de Yoigo me llaman el otro día para agradecerme mi fidelidad a la que aproveché para decirles que necesitaba una tarifa mas barata (tengo un gb y llamadas por el precio de establecimiento de llamada por 11 euros mes) ya que no llamo apenas por telefono y habia visto tarifas mas baratas en otros operadores. Me responde la comercial que esta es la tarifa minima y que no puede ayudarme.
Inicio portabilidad a Lowi el contrato de 1 gb por 6 uros y me llaman de Yoigo para decirme que me igualan este precio y ademas en lugar de un gb 1,2 pero que tengo que aceptarlo de inmediato. Le pido una hora para pensarmelo y al final he decidido seguir con la portabilidad ya que me toca las narices que habiendoselo advertido no hayan hecho nada por evitarlo y me haya visto obligado a hacer la portabilidad.
Saludos

No te mosquees, es lo normal. Son departamentos distintos y cada uno puede ofrecer unas cosas
Yo ya no amenazo con irme, me voy directamente, y si me cuadra lo que me ofrecen, me queddo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2329
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Buenos días.
Despues de 3 años como cliente de Yoigo me llaman el otro día para agradecerme mi fidelidad a la que aproveché para decirles que necesitaba una tarifa mas barata (tengo un gb y llamadas por el precio de establecimiento de llamada por 11 euros mes) ya que no llamo apenas por telefono y habia visto tarifas mas baratas en otros operadores. Me responde la comercial que esta es la tarifa minima y que no puede ayudarme.
Inicio portabilidad a Lowi el contrato de 1 gb por 6 uros y me llaman de Yoigo para decirme que me igualan este precio y ademas en lugar de un gb 1,2 pero que tengo que aceptarlo de inmediato. Le pido una hora para pensarmelo y al final he decidido seguir con la portabilidad ya que me toca las narices que habiendoselo advertido no hayan hecho nada por evitarlo y me haya visto obligado a hacer la portabilidad.
Saludos


Gracias por tu aporte compañero verde que te llevas .
Una pregunta los 6 euros con IVA incluido ??
O aparte ?
Te han ofrecido más tarifas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2330
Escrito   1  0  
Si los 6 euros son con iva.
No me ofrecieron mas tarifas pero es que yo le dije que solo necesitaba datos de 1 gb y no haría apenas llamadas.
Volver a Yoigo