[CHOLLO] 92% descuento en protectores similares a los de Zagg y varios productos más.

2.331 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, os dejo un código de descuento que me han enviado al mail para la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una web que vende protectores del estilo de bestskinsever y Zagg pero que con este código tienen un 92% de descuento por lo que se quedan a un precio genial. Tienen también protectores de cristal templado, fundas, auriculares, aunque yo solamente he probado los protectores de "goma" (los tipo Zagg) y los de cristal templado y son de buena calidad ambos.

El código es: Giant92

Creo que no hay mínimo de compra, aunque con un descuento así suele salir rentable coger varios para compensar los gastos de envío. Hay para casi todo tipo de móviles (iPhone, Samsung, etc.) y para más dispositivos.

Espero que os sea de utilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien los ha recibido y puede opinar de cómo son?
Con el código de descuento se quedan muy bien de precio.
Gracias por la aportación!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Alguien los ha recibido y puede opinar de cómo son?
Con el código de descuento se quedan muy bien de precio.
Gracias por la aportación!


Yo los he probado antes y son muy similares a Zagg. El ejemplo más fácil es el que ponen en Media Markt que tiene tacto gomoso. Son algo así. Yo creo que el full body por ejemplo es ideal para los que quieren llevar el móvil sin funda, evita en gran parte las rayas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
Yo los he probado antes y son muy similares a Zagg. El ejemplo más fácil es el que ponen en Media Markt que tiene tacto gomoso. Son algo así. Yo creo que el full body por ejemplo es ideal para los que quieren llevar el móvil sin funda, evita en gran parte las rayas.
7,20$ la funda y el cristal templado
Muy buen precio.
Sabes cuanto tardan en el envío? Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
7,20$ la funda y el cristal templado
Muy buen precio.
Sabes cuanto tardan en el envío? Gracias!


Pues ahora mismo no me acuerdo seguro, pero diría que no tardan demasiado, quizás una semana o semana y algo, pero no te lo puedo asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannis
Buenas noches, os dejo un código de descuento que me han enviado al mail para la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una web que vende protectores del estilo de bestskinsever y Zagg pero que con este código tienen un 92% de descuento por lo que se quedan a un precio genial. Tienen también protectores de cristal templado, fundas, auriculares, aunque yo solamente he probado los protectores de "goma" (los tipo Zagg) y los de cristal templado y son de buena calidad ambos.

El código es: Giant92

Creo que no hay mínimo de compra, aunque con un descuento así suele salir rentable coger varios para compensar los gastos de envío. Hay para casi todo tipo de móviles (iPhone, Samsung, etc.) y para más dispositivos.

Espero que os sea de utilidad.



Son buena calidad ? Creo que voy a pedir uno, con el descuento queda bien pero sin el es muy caro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro89pro
Son buena calidad ? Creo que voy a pedir uno, con el descuento queda bien pero sin el es muy caro

A mi parecer sí. Como digo son prácticamente idénticos a los de zagg pero muchísimo más barato.
 #8
Escrito   0  0  
Anuncia paypal y luego no te deja usarlo en opciones de pago
 #9
Escrito   0  0  
Ya me he pillado una de cada para el iPhone 7, a ver que tal !
 #10
Escrito   0  0  
Ya encontré lo de paypal, qué pena que tenga gastos de envío, de todas formas me pillaré algo.
Gracias de nuevo por el aporte