[HILO OFICIALl] República Móvil

252.852 1.186
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pregunte en varias así de barrio pero nada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

holaMOBI Dos Hermanas
C/ San Francisco, 4
Dos Hermanas, Sevilla, 41701

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #112
Escrito   0  0  
Me han dicho que tanto la APP como la web se estan actualizando y por eso no nos funciona a los migrados.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Me han dicho que tanto la APP como la web se estan actualizando y por eso no nos funciona a los migrados.

¿te han dicho fecha para cuando estará todo arreglado?
saludos


.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿te han dicho fecha para cuando estará todo arreglado?
saludos

No me han dicho nada.
Supongo que sera para fin de mes, con el nuevo ciclo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

holaMOBI Dos Hermanas
C/ San Francisco, 4
Dos Hermanas, Sevilla, 41701


Gracias compañero un poco lejos jeje.

Si me decido me acercaré a the phone house.

Saludos y gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #116
Escrito   0  0  
Buenas,

me enviaron la tarjeta de República Móvil y aún no hice la portabilidad He recibido el siguiente email en mi correo hoy.

"¡HOLA!

Tenemos algo importante que contarte

Como igual ya sabías (y si no, te lo contamos) tu servicio de telefonía móvil lo tienes contratado con MÁSMÓVIL.

República Móvil, la marca que comercializaba nuestros servicios móviles, ha publicado y enviado una comunicación incorrecta. En ella informa que el servicio de MÁSMÓVIL dejará de estar disponible el 30 de noviembre.

Esto, sencillamente, no es verdad. No te preocupes, el servicio se continuará prestando ininterrumpidamente antes y después del 30 de noviembre a través de la tarjeta SIM que ya tienes insertada en tu móvil, sin ningún problema para ti. No tienes que hacer nada. MÁSMÓVIL te garantiza que tienes y tendrás el acceso a todos nuestros servicios que quieras hasta cuando quieras.

Mantendrás las tarifas, servicios y cobertura que ya tenías; a la vez que accedes a muchas ventajas de MÁSMÓVIL (que puedes consultar en masmovil.es). Si prefieres llamarnos para cualquier consulta, estamos encantados de atenderte en el número gratuito 900 696 350.
¡Hasta pronto!
El equipo de MÁSMÓVIL"


Entiendo que las líneas que no se porten al 4G se quedan bajo MasMóvil y que estos estarán intentando evitar por activa y pasiva que se queden todas las posibles.

¿Alguien más lo ha recibido?

Un saludo.
 #117
Escrito   0  0  
No lo he recibido porque supongo que lo han mandado a quienes no han portado, yo ya lo he hecho y noto una mejoria apreciable en la cobertura.-

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #118
Escrito   0  0  
Yo no entiendo nada con estos dos últimos comentarios, de que sí pertenecen o no a Mas Móvil....creía que habían dicho hace tiempo que eran independientes. Y sobre cambiar o portar la Sim para el 4G, menos aún, menudo lio tienen montado no?
no quiero tener nada que ver con MM, pero es que ya estaba pensando en dejar República. no me convencen nada y hoy leyendo comentarios de gente en Facebook.... pinta mal la cosa....
No atienden al teléfono, eso por una parte. yo con mi saldo en prepago no sé que ha pasado la verdad para consumirse de tal forma...
Un par de conexiones y por descuido, que han sido pocos, ninguna llamada, de tener 9 euros a 4.....
un desastre....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlejaSMS
me enviaron la tarjeta de República Móvil y aún no hice la portabilidad

Entiendo que las líneas que no se porten al 4G se quedan bajo MasMóvil y que estos estarán intentando evitar por activa y pasiva que se queden todas las posibles.

Correcto

Hasta el 15 de septiembre al contratar con república móvil estas eran las condiciones GENERALES que aceptabas:

"república de comunicaciones móviles, s.l. (república móvil) y el servicio de telefonía móvil disponible al público prestado por más móvil telecom 3.0., s.a.u. (másmóvil)"

REPÚBLICA MÓVIL será responsable de la comercialización de los servicios, de la prestación del Servicio de Atención al Cliente y recobro del servicio siempre en nombre y representación de MÁSMÓVIL y por delegación de esta y MÁSMÓVIL será responsable del servicio de comunicaciones móviles.

Pero REPUBLICA MOVIL queria 4G, libertad y mejores precios, firmo directamente con Orange y recientemente decidió solicitar numeración propia de móvil, se dió de alta en la Asociación de Portabilidad móvil, un paso más en su independencia de MASMOVIL, ya son Operador Móvil Virtual registrado en la CNMC para la comercialización directa de los servicios de telecomunicaciones.

al cambiar la tarjeta 3G por la 4G aceptas un nuevo contrato, totalmente diferente al anterior, tanto las condiciones generales como particulares, en este nuevo contrato masmovil desaparece por eso masmovil no esta facilitando el cambio de tarjetas ni de plataforma, por que con el cambio masmovil pierde 65.000 clientes y dinero

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Yo no entiendo nada con estos dos últimos comentarios, de que sí pertenecen o no a Mas Móvil....creía que habían dicho hace tiempo que eran independientes
Desde el 15 de septiembre

quote:
Originalmente escrito por @normayin
sobre cambiar o portar la Sim para el 4G
3G masmovil

4G Republica movil-Orange


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Otros