Cambiar N4 por J7 2016 ó A5 2016.

4.268 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

La verdad que de vosotros y vuestras respuestas depende lo que haga con el móvil.

Soy usuario de un N4 desde agosto de 2015 y tras año y algunos meses, ando ya cansado del teléfono. No me gusta mucho el diseño (tengo el color negro). La batería me dura poquísimo, 2h de pantalla dando gracias. Baja a un ritmo vertiginoso aunque no lo utilice. Lo he probado todo. Con el ahorro de energía los datos mejoran, pero ni aún así consigo unos resultados satisfactorios. Siempre tengo que andar colgado de una batería externa.

Me han hablado maravillas del J7 2016 y su batería. Lo he visto en tienda y la verdad me ha gustado bastante, la pantalla es de un tamaño similar, permite microSD... Amén de que el diseño me gusta más. Puedo vender el N4 y con lo que saque comprarme ese y todavía guardar un poco de dinero.

También he visto el A5 2016 y me he enamorado de su diseño, pero la pantalla es menor.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
A que te refieres con N4? NEXUS 4, Note 4...?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Lo mismo digo. N4?? me extraña que sea un note 4 y que te dure la batería 2 horas de pantalla y encima quieras cambiar ese pepino por un j7 o A5?? Si es el note 4 que es yo creo que te reefieres a ese por que si fuera un nexus 4 al venderlo no ganarías dinero si cambias al j7 o a5.

Te lo resumiré: Si es un note 4 el que tienes hazle un hard reset por que no es normal que dure 2h de pantalla, ese modelo tiene muy buena batería. Por otro lado el j7 u A5 2016 no tienen nada que hacer contra el note 4, son gamas medias y de las peores, tienen un procesador algo desfasado el sd616( aunque por lo menos el a5 por tiene buen diseño) y no pueden hacer nada contra el note 4, es otro mundo tanto en procesador, pantalla, cámara etc etc. Yo si tuviera que cambiarlo antes lo haría por un xiaomi como el redmi note 3 pro, el redmi note 4 que me siguen pareciendo peores( ojo en general por que sus procesadores son bastante superiores al del note 4) pero te ahorras una pasta y si no quieres chinos por lo menos vete al huawei p9 lite que ese si es un gama media decente y se acerca mas al note 4 en procesador y materiales de construcción aunque en cámara ninguno de estos le gana al note 4 igual que en pantalla.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias a todos, os voy dejando mis verdes.

Efectivamente, me refiero a un Samsung Note 4. Disculpad por haber sido poco preciso con eso. La batería me dura poquísimo, y un compañero tiene un J7 2016 y o veo más estiloso que el Note, amén de que dura la batería hasta dos días, pues es superior a la del Note en mAH.

El Note es un terminal de 2014 mientras que el J7 2016 es de este mismo año. Quizá su procesador sí sea peor, pero, por ejemplo, sus cámaras son iguales, siendo la frontal 2Mpx superior a la del Note. El diseño del A5 2016 es muchísimo mejor y más agradable al tacto que el del Note.

La verdad, creo que la gama media de Samsung no tiene nada que envidiar a la alta. Es por eso por lo que he planteado en vender en Note ahora que todavía puedo sacar unos 320€ y optar por un teléfono de los anteriormente comentados...

Gracias a todos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Gracias a todos, os voy dejando mis verdes.

Efectivamente, me refiero a un Samsung Note 4. Disculpad por haber sido poco preciso con eso. La batería me dura poquísimo, y un compañero tiene un J7 2016 y o veo más estiloso que el Note, amén de que dura la batería hasta dos días, pues es superior a la del Note en mAH.

El Note es un terminal de 2014 mientras que el J7 2016 es de este mismo año. Quizá su procesador sí sea peor, pero, por ejemplo, sus cámaras son iguales, siendo la frontal 2Mpx superior a la del Note. El diseño del A5 2016 es muchísimo mejor y más agradable al tacto que el del Note.

La verdad, creo que la gama media de Samsung no tiene nada que envidiar a la alta. Es por eso por lo que he planteado en vender en Note ahora que todavía puedo sacar unos 320€ y optar por un teléfono de los anteriormente comentados...

Gracias a todos.


Estas totalmente equivocado y te vas a llevar un palo tremendo si te compras alguno de los 2. Para empezar el j7 es de plástico mientras el note 4 es de metal y el A5 también es de metal, se parece al s6 y es bonito solo eso pero no vale nada. Que la batería te dure 2h no es normal, hazle un hardreset( reseteo de fabrica), yo lo tuve y es una de los mejores teléfonos en cuanto a batería, me hacia unas 6h de pantalla perfectamente y a las malas le compras otra batería. Que las cámaras son iguales?? jajajajaja, perdón la risa, el note 4 tiene una cámara excelente superando a todos los gamas medias de este año y quedando cerca de algunos gamas altas como el oneplus3, xiaomi mi5 etc a pesar de ser un móvil de 2014 y por cierto la delantera es 3,7mp no de 2mp. La gama media de samsung y todo el mundo lo sabe es una mierda pinchada en un palo y sus cámaras también, nunca jamas te compres un samsung gama media, muy caros para lo que ofrecen. Comprate meizu, xiaomi o huawei y aun así seran peor opción que el note 4.

Por cierto te das cuenta de que el j7 y a5 tiene un procesador sd616 que apenas puede mover la propia pantalla FHD de lo poco potente que es y mucho menos juegos con buenos graficos?? para que te hagas una idea da 35000-37000 en antutu, mientras el note 4 con sd805 da sobre 65000 y tiene muy buena GPU, un xiaomi redmi note 3 pro con SD650 da 75000 y cuesta 150€, un nexus 6p con SD810 sobre 80000 y un tope de gama con sd820 de este año 140000. Ese procesador era un gama media en 2015 ahora en 2016 casi 2017 es un gama baja, hasta el sd430( la serie 400 gama baja de qualcomm) de este año es mas potente y tiene mejor GPU dando una puntuación de 39000-40000 puntos antutu.

Eso es todo lo que tengo que decir, ya haz lo que quieras compañero.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Estas totalmente equivocado y te vas a llevar un palo tremendo si te compras alguno de los 2. Para empezar el j7 es de plástico mientras el note 4 es de metal y el A5 también es de metal, se parece al s6 y es bonito solo eso pero no vale nada. Que la batería te dure 2h no es normal, hazle un hardreset( reseteo de fabrica), yo lo tuve y es una de los mejores teléfonos en cuanto a batería, me hacia unas 6h de pantalla perfectamente y a las malas le compras otra batería. Que las cámaras son iguales?? jajajajaja, perdón la risa, el note 4 tiene una cámara excelente superando a todos los gamas medias de este año y quedando cerca de algunos gamas altas como el oneplus3, xiaomi mi5 etc a pesar de ser un móvil de 2014 y por cierto la delantera es 3,7mp no de 2mp. La gama media de samsung y todo el mundo lo sabe es una mierda pinchada en un palo y sus cámaras también, nunca jamas te compres un samsung gama media, muy caros para lo que ofrecen. Comprate meizu, xiaomi o huawei y aun así seran peor opción que el note 4.

Por cierto te das cuenta de que el j7 y a5 tiene un procesador sd616 que apenas puede mover la propia pantalla FHD de lo poco potente que es y mucho menos juegos con buenos graficos?? para que te hagas una idea da 35000-37000 en antutu, mientras el note 4 con sd805 da sobre 65000 y tiene muy buena GPU, un xiaomi redmi note 3 pro con SD650 da 75000 y cuesta 150€, un nexus 6p con SD810 sobre 80000 y un tope de gama con sd820 de este año 140000. Ese procesador era un gama media en 2015 ahora en 2016 casi 2017 es un gama baja, hasta el sd430( la serie 400 gama baja de qualcomm) de este año es mas potente y tiene mejor GPU dando una puntuación de 39000-40000 puntos antutu.

Eso es todo lo que tengo que decir, ya haz lo que quieras compañero.


totalmente de acuerdo emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
Ves con tu Samsung note 4 a un servicio oficial Samsung de tu ciudad, su factura imei y pides cambio de batería

También hazle un hard reset al móvil.

Una vez lo tengas apañado lo vendes y compras los que te han dicho, p9 Lite, Xiaomi redmi Note 3 pro etc etc..

Jamás jamás los que pretendes comprar por estética.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El Galaxy J7 2016 que se vende en España lleva un Exynos 7870 Octa fabricado en proceso de 14 nm = batería eterna. Las fotos no valen nada, pero para alguien que quiera batería por encima de todo es un móvil interesante.

El Galaxy A5 2016 lleva un Exynos 7580 Octa fabricado en proceso de 28 nm. Mejores fotos y batería bastante buena, dos días y 5-6 horas de pantalla es fácil sacarle.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Os voy dejando verdes.

Parece ser que por unanimidad recomendáis quedarme con el N4 antes que gastar dinero en un Samsung de gama media. Quizá me arrepienta por las menores prestaciones de dichos terminales, así que, efectivamente, voy a seguir con el Note unos cuantos meses más, adquiriendo, eso sí, una nueva batería.

El caso es que en la tienda Samsung valen 30€, y he encontrado esta en PCComponentes; por 17€.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

¿Se trata de la original?

La verdad no sé si cambiando la batería solucionaré todos los problemas o por el contrario todo seguirá igual. Inspeccionando la vieja, aparentemente está OK, sin bultos ni nada. He bajado algunos programas y todos dicen que su salud es buena.

Otro, curiosamente me dice que su capacidad está desgastada y que sólo rinde al 71%.

Gracias y saludos de nuevo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
El Galaxy J7 2016 que se vende en España lleva un Exynos 7870 Octa fabricado en proceso de 14 nm = batería eterna. Las fotos no valen nada, pero para alguien que quiera batería por encima de todo es un móvil interesante.

El Galaxy A5 2016 lleva un Exynos 7580 Octa fabricado en proceso de 28 nm. Mejores fotos y batería bastante buena, dos días y 5-6 horas de pantalla es fácil sacarle.


Te equivocas bastante compañero. Las versiones que se venden en españa son con el procesador SD617( j7) y SD615( A5), los 2 procesadores son lo mismo practicamente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General